¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiados Mayo 2020

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado June 2020 en Tuentificados

Hola a todos, como siempre aquí están los mas cracks del foro Tuenti, los mejores, los que siempre se copan a ayudar y hacen sus consultas en el foro con la mejor onda  ;)

Este mes Nuestro Diamante es .@un claudio de la vida  estamos felices que siempre le pone ese toque pedagógico al foro :D
 con buena onda y amabilidad. 

Por supuesto gracias a los que siempre están bancando ayudando a todos los usuarios con sus dudas, aun cuando algunos no entren en buena onda :#  aquí siempre encuentran la mejor respuesta a sus consultas  :p  Antiguos y nuevos  que llegaron para quedarse. 

@cri ; @pfg282 @marinavz @yuskeyli.avila @antonyrc ; @bauti20 ; @betobendos @Magnanimo @walterpe @facu416 @nerinadelgado ; @ivanle 

y los que se animaron a consultar y ser parte de esta comunidad: @genio9 ; @pocoyo80   @rcamila ; @maiasaisi @principe endimion  @katricas

 

¡Felicitaciones!


Recuenden que les envio un MD con el link del formulario para la acreditación del premio. Igual si ya lo tienen pueden diligenciarlo 
de nuevo muchas gracias por todo el apoyo y vamos por mas ???. 



«13

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    felicitaciones para todos!!  :)

    formulario enviado  :p
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    ¡Felicitaciones a todos! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Felicitaciones!!!!
    Muchas gracias!

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    Gano @un claudio de la vida increíble!!!!!

    Felicitaciones a todos los ganadores!!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Fue por el corte de pelo ?‍♂️

    Gracias!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Fe-li-ci-ta-ciones para todooos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Esta sensacional!!! felicitaciones a todos!!! @un claudio de la vida esta genial! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hay equipo, compas! Felicitaciones a todos y a seguir colaborando, salvemos al mundo Tuenti xD
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Muchas gracias y Felicitaciones a todos ??

    Me imagino a @un claudio de la vida en este momento:


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yooo así? Nada que ver...

    Me falta la coronita

    PD: Tuve que entrar al foro desde navegador para poder ver los gif :sweat_smile:

    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
     Felicidades @un claudio de la vida y a todos también y yo también sino entro desde el navegador no me aparecen los gif un saludo para todos :)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @vicky_c querida admin... creo que los gif de @marinavz nos ayudaron a encontrar otro error.

    ¿Será solo con los gif animados?


    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    @un claudio de la vida el tuyo me apareció bien desde el celu solo los animados no puede ver y tengo que entrar al navegador que tengan un buen día  :)
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Esaaa @un claudio de la vida segundo mes seguido no??? Muchas felicidades a todos!!!
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Si sera solo los gif o no se. ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ivanle dijo:
    @un claudio de la vida el tuyo me apareció bien desde el celu solo los animados no puede ver y tengo que entrar al navegador que tengan un buen día  :)
    Exacto, la vemos porque es una imagen que no es un gif (la que subí, es .png).

    antonyrc dijo:
    Esaaa @un claudio de la vida segundo mes seguido no??? Muchas felicidades a todos!!!
    Gracias!! Mmm no, mí último diamante había sido en febrero :)
    Envenenado
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    ¡está bueno el gif de las ovejas! jaja. Saludos a todos.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Felicidades @un claudio de la vida crack!
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Felicitaciones a todos!!  ;)
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Graciaas! Y felicitaciones a todos!!!
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado June 2020
    @vicky_c querida admin... creo que los gif de @marinavz nos ayudaron a encontrar otro error.

    ¿Será solo con los gif animados?


    Creo que esta resuelto, estoy en mobile y los veo bien. Si algo no tiene print y me lo pasa por Md así vemos si es algo de algún sistema operativo en particular. ?


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado June 2020
    vicky_c dijo:
    @vicky_c querida admin... creo que los gif de @marinavz nos ayudaron a encontrar otro error.

    ¿Será solo con los gif animados?


    Creo que esta resuelto, estoy en mobile y los veo bien. Si algo no tiene print y me lo pasa por Md así vemos si es algo de algún sistema operativo en particular. ?


    Apa, yo sí veo ese gif, pero sigo sin ver los de Marina.
    Esto me pasa viendo el foro desde la app, con Android 7. Veremos desde el navegador...
    Desde Firefox sí los veo @vicky_c (Chrome ni idea, lo desinstalé)
    Envenenado
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Yo veo todos tengo android 10 y Chrome
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ?? sera un tema de Algún navegador? vamos a seguir investigando 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vicky_c dijo:
    @vicky_c querida admin... creo que los gif de @marinavz nos ayudaron a encontrar otro error.

    ¿Será solo con los gif animados?


    Creo que esta resuelto, estoy en mobile y los veo bien. Si algo no tiene print y me lo pasa por Md así vemos si es algo de algún sistema operativo en particular. ?


    Me pasa como a Claudio los de marina no los puedo ver el tuyo si desde el foro aplicación pero en Android 10 en Motorola y desde el navegador Microsoft Edge si veo todos.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo desde el navegador si los veo y desde el celu tamb
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Una preguntita, ¿cómo la mecánica del premio?.
    Ya que estamos, aporto que acabo de entrar a la página con el Opera en un celu android 10 y veo todos los gif que veo en la compu, a keanu tirando besitos, a las ovejas, etc.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    gempablo dijo:
    Una preguntita, ¿cómo la mecánica del premio?.
    Ya que estamos, aporto que acabo de entrar a la página con el Opera en un celu android 10 y veo todos los gif que veo en la compu, a keanu tirando besitos, a las ovejas, etc.

    Simplemente ayudar y brindar soluciones a los foreros que realizan consultas. En el siguiente mes informan los ganadores. Cuánto más participas, mayor la posibilidad de ganar y tener el premio mayor.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    gempablo dijo:
    Una preguntita, ¿cómo la mecánica del premio?.
    Ya que estamos, aporto que acabo de entrar a la página con el Opera en un celu android 10 y veo todos los gif que veo en la compu, a keanu tirando besitos, a las ovejas, etc.
    Fijate en el buscador del foro, poné "Tuentificados" ahí está todo indicado.
    Saludos.

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    cri dijo:
    gempablo dijo:
    Una preguntita, ¿cómo la mecánica del premio?.
    Ya que estamos, aporto que acabo de entrar a la página con el Opera en un celu android 10 y veo todos los gif que veo en la compu, a keanu tirando besitos, a las ovejas, etc.
    Fijate en el buscador del foro, poné "Tuentificados" ahí está todo indicado.
    Saludos.

    Leí, ya completé el formulario, pero no tengo crédito, ¿tengo que hacer algo más?, ¿tengo que esperar mas tiempo?. Por ahi iba mi duda.
    @magnanimo, me refería a como cobrar el premio, gracias.
Este hilo ha sido cerrado.
^