¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo empiezo a participar?

2456

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    gempablo dijo:
    Si me imagino, pero son 2 temas que no tienen que ver. Como sea, voy a esperar a mañana a ver si me llega otro mensaje o si me deja comprar algo, ya que ahora me dice que no puedo comprar ningún pack.
    Es muy probable que sea una inconsistencia del sistema, pero mencionaron qt iban a contactar.
    malecapizzanogasttttiRHYWcacha109

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hola a todos soy nuevo en el foro
    charlyfzmalecapizzanoRHYWcacha109JPCABJ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola @william antonio. Cuando ves que algún usuario del foro tiene alguna duda y se la resolvés estás participando en Tuentificados. Generalmente, las dudas suelen ser sobre el uso del servicio. No sé, alguien que viene y te dice "no puedo navegar por Internet" probablemente necesita como ayuda que le digas que configure el APN, o que lo configure manualmente o alguna otra prueba técnica. De eso se trata. Saludos.
    elielaguileraarielarosteguiRHYWMAURIHEBRARDJPCABJagostkb
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola a todos soy nuevo en el foro
    Hola, bienvenido!
    En el buscador poné Tuentificados y tendrás todo sobre el programa.
    Saludos.
    elielaguileraRHYWJPCABJ

  • leonelcarlileonelcarli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Me gustaría poder ayudarlos y ganar crédito para mi celular
    RHYWCAPODELZURGERACABJLPagostkb
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Me gustaría poder ayudarlos y ganar crédito para mi celular
    Hola! Debes ayudar a otros usuarios en el foro, también aportando ideas por ejemplo.
    Lee para más info este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest
    RHYW
  • emilianogomez22emilianogomez22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Portabilidad, velocidad de internet, beneficios, lo qie quieras saber... pregunten
    RHYW
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Portabilidad, velocidad de internet, beneficios, lo qie quieras saber... pregunten
    Hola, si querés participar de tuentificados tenés que responder las preguntas del foro, crear contenido, guias, etc
    Mas info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest
    RHYW
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Portabilidad, velocidad de internet, beneficios, lo qie quieras saber... pregunten
    El tema es ir respondiendo en forma ordenada lo q puntualmente los usuarios del servicio pregunten.
    RHYW

  • carlosrodriguez31carlosrodriguez31 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas una consulta como sabe uno si sale ganador de los tuentificados ?
    RHYW
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenas una consulta como sabe uno si sale ganador de los tuentificados ?
    Si salís ganador, mes a mes nosotros te notificamos  y te enviamos un formulario para la respectiva acreditación del premio. 
    Vos solo tenes que participar, comentar en el foro y ayudar a otros usuarios con sus consultas y si vas sumando puntos 
    malecapizzanoagostkb
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas una consulta como sabe uno si sale ganador de los tuentificados ?

    Hola 👋 
    Si participas del foro, ayudando a otros usuarios, seguramente vas a ganar 😉 
    Y ni te preocupes te vas a enterar porque cada mes se publica un hilo con los ganadores y también te contactan por MP.
    Saludos y suerte 💪 
    vicky_cemi_28RHYW
    "Mereces lo que sueñas"
  • emi_28emi_28 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos. Ya me había registrado en tuenti fichados, pero no entendia nada jajajajjaa. Acá estoy nuevamente. Saludos a todos!! 
    MAGNANIMOvicky_c
  • wandaswandas Miembros Publicaciones: 0
    Directamente respondo comentarios y ya estoy participando? o tengo que llenar alguna lista, encuesta, poner datos en algún lado? saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    wandas dijo:
    Directamente respondo comentarios y ya estoy participando? o tengo que llenar alguna lista, encuesta, poner datos en algún lado? saludos

    Solamentee ayudar a los usuarios que requieren resolver sus consultas, no tenes que completar nada.
    Si quedas premiado, te envian un formulario por mensaje privado (dm), el cual tenes 7 días para completar o perdes el premio.
    Si logras alguna solución aceptada es mucho más factible que estes premiado con algún premio, si es que alguien no te supera con las soluciones aceptadas.
    Para lograr la solución aceptada tenes que entrar a la hora pico del foro, cuando consultan todos, ya que seguramente es posible que alguien marque tu respuesta como solución aceptada.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    wandas dijo:
    Directamente respondo comentarios y ya estoy participando? o tengo que llenar alguna lista, encuesta, poner datos en algún lado? saludos
    Tenés que responder en las consultas que hacen el resto de usuarios, con información precisa y certera, no responder por sumar un mensaje. Hay q ser claros, no copy paste.



    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
    vicky_c

  • andreamarin2andreamarin2 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Hola como se usa foro? ??

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Navegando las categorías para realizar tus consultas, o viendo la actividad del foro para ver los últimos anuncios o consultas realizadas para ayudar.
    andreamarin2nadiarat
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ??
    Hola, podes usuar el foro para resolver las dudas que tengas o simplemente para ayudar a personas que pudieran tener alguna duda.
  • VANESADIAZ2VANESADIAZ2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola, como puedo canjear mis medallas por saldo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, si te referis a ganar premios de saldo por tu participación en el foro, te recomiendo leer esto: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest

    vicky_c
  • maricielomaricielo Miembros Publicaciones: 4
    ¿Me explicarían como funciona el tema de puntos de tuentificados?
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado June 2021
    Hola.
    maricielo dijo:
    ¿Me explicarían como funciona el tema de puntos de tuentificados?
    Tuentificados es una especie de "concurso" x así decirlo donde se premia a los usuarios x participar en el foro, responder dudas de otros usuarios correctamente, crear hilos de temas interesantes, armar guías, etc..
    Para mayor información, lee este posteo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados

    Si aún así t quedan dudas, consultá.. seguro alguien sabrá respondertte.
    Saludos
    MAGNANIMOdavidhongomaricielo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    maricielo dijo:
    ¿Me explicarían como funciona el tema de puntos de tuentificados?

    No hay que anotarse y ni nada, con solo participar y ayudar automáticamente ya estas participando.
    Quien formula un tema de consulta, es importante que marque tu respuesta como:  "solución aceptada"

    Aunque al principio para algunos les resulta dificultoso lograrlo, la "solución aceptada" es un plus para llegar a premios mayores.
    Entre otros objetivos.
    davidhongomaricielo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maricielo dijo:
    ¿Me explicarían como funciona el tema de puntos de tuentificados?
    Hola 👋🏻
    Por ahora es participar en el foro y ayudar a otros foreros respondiendo dudas.
    De todas formas este programa ya está a punto de cambiar y ahí se darán nuevas pautas.
    Saludos 🙂
    davidhongomaricielo
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    marinavz dijo:
    maricielo dijo:
    ¿Me explicarían como funciona el tema de puntos de tuentificados?
    Hola 👋🏻
    Por ahora es participar en el foro y ayudar a otros foreros respondiendo dudas.
    De todas formas este programa ya está a punto de cambiar y ahí se darán nuevas pautas.
    Saludos 🙂

    Espero que no lo cambien 😭
    Que esperen hasta el cumple de Tuenti!
    maricielo
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaaa exacto como dijeron los demás responder dudas, armar guias sobre temas de interés para los usuarios que pueden ser variadas. 

    Y me estoy enterando de lo de "solución aceptada" jajaja

    Lo que he visto que han armado guías o encuestas sobre cualquier cosa no necesariamente tecnología o de información de Tuenti.

    Bueno espero te sirva y bienvenida!
    MAGNANIMOmaricielo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Holaaa exacto como dijeron los demás responder dudas, armar guias sobre temas de interés para los usuarios que pueden ser variadas. 

    Y me estoy enterando de lo de "solución aceptada" jajaja

    Lo que he visto que han armado guías o encuestas sobre cualquier cosa no necesariamente tecnología o de información de Tuenti.

    Bueno espero te sirva y bienvenida!
    Estaba todo explicado en el foro anterior, en este no sé si está explicado lo de "solución aceptada"
    davidhongomaricielo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Holaaa exacto como dijeron los demás responder dudas, armar guias sobre temas de interés para los usuarios que pueden ser variadas. 

    Y me estoy enterando de lo de "solución aceptada" jajaja

    Lo que he visto que han armado guías o encuestas sobre cualquier cosa no necesariamente tecnología o de información de Tuenti.

    Bueno espero te sirva y bienvenida!
    En realidad, es "mejor respuesta" la que vale más y los hilos los más importantes son los que son marcados como "Guías"

    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    maricielo dijo:
    ¿Me explicarían como funciona el tema de puntos de tuentificados?
    Hola 👋🏻
    Por ahora es participar en el foro y ayudar a otros foreros respondiendo dudas.
    De todas formas este programa ya está a punto de cambiar y ahí se darán nuevas pautas.
    Saludos 🙂

    Espero que no lo cambien 😭
    Que esperen hasta el cumple de Tuenti!

    Me contó un pajarito que está muy próximo a salir el nuevo programa 😉
    davidhongomaricielo
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^