¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desapareció el botón “comprar mas”?

nano.32nano.32 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado June 2020 en App Tuenti
Hola! Estoy teniendo problemas para renovar el combo power. Ya que no solo me desapareció el botón “comprar mas” en la aplicación  tampoco me aparece la opcion en el *999.
entiendo que me combo power anterior ya venció, en todo caso nunca me había pasado que desaparezca dicho botón de la app.
a alguien le pasó algo similar??

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola en el caso que quieras un combo solo debes cargar el monto.
    Para el combo Power hace una recarga de$500 y en el momento que se acredite se descontará el saldo y se te activará el combo Power.
    La opción"comprar más" es para comprar extras no combos.
    Saludos ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nano.32 dijo:
    Hola! Estoy teniendo problemas para renovar el combo power. Ya que no solo me desapareció el botón “comprar mas” en la aplicación  tampoco me aparece la opcion en el *999.
    entiendo que me combo power anterior ya venció, en todo caso nunca me había pasado que desaparezca dicho botón de la app.
    a alguien le pasó algo similar??

    hola, si no podes por la app proba desde el navegador, yo lo veo correctamente en ambos lugares
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    nano.32 dijo:
    Hola! Estoy teniendo problemas para renovar el combo power. Ya que no solo me desapareció el botón “comprar mas” en la aplicación  tampoco me aparece la opcion en el *999.
    entiendo que me combo power anterior ya venció, en todo caso nunca me había pasado que desaparezca dicho botón de la app.
    a alguien le pasó algo similar??

    Hola!
    La app no es d uso exclusivo para el servicio, si no tnes Combo activo, con solo recargar el importe del Mes o el Power se activa automáticamente.


Este hilo ha sido cerrado.
^