¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Activé un extra y me siguen cobrando internet por día

maruaspemaruaspe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, cargué $500 y como todavía no tenía el combo anterior vencido se me empezó a descontar $21 de internet por día. La cuestión es que activé un extra para que no me siga comiendo el saldo, me lo aceptaron (en la app me figura que tengo 2gb) pero ME SIGUEN DESCONTANDO INTERNET POR DÍA. Que tengo que hacer?? Gracias! 

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    ktemanuel dijo:
    Adquirí una recarga de 2gb por 7 dias y resulta que todos los días me descuentan plata por 200 MB cual es el sentido de comprar algo y no poder usarlo. El chat de soporte no responden y a este paso los 400 pesos se van a ir solo 
    hola, para comprar un extra de datos es necesario tener un combo activo ademas de credito suficiente.

Respuestas

  • danielcolquerudanielcolqueru Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Hoy vencía mi Combo Power, de manera que ayer cargué $:500. Sin embargo, antes de vencer el combo, automáticamente se tomaron $ 21 por 200 MB por 24 hs. (pese a que tenía todavía 7,4 GB en mi saldo). Por lo tanto, no alcanzó el saldo para activar el Combo Power. Deseo por favor que me activen dicho combo porque cargué el dinero para eso
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes. Hoy vencía mi Combo Power, de manera que ayer cargué $:500. Sin embargo, antes de vencer el combo, automáticamente se tomaron $ 21 por 200 MB por 24 hs. (pese a que tenía todavía 7,4 GB en mi saldo). Por lo tanto, no alcanzó el saldo para activar el Combo Power. Deseo por favor que me activen dicho combo porque cargué el dinero para eso
    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • matias042matias042 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo hoy, no puedo comunicarme por chat con nadie de tuenti 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matias042 dijo:
    Me paso lo mismo hoy, no puedo comunicarme por chat con nadie de tuenti 
    segui insistiendo, proba en redes sociales.
  • pina1pina1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    "seguí insistiendo" ¿Vos sos de Tuenti, pfg282? Respondés lo mismo que la empresa, que da un servicio batante malo como para que la estén apoyando supuestos usuarios!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pina1 dijo:
    "seguí insistiendo" ¿Vos sos de Tuenti, pfg282? Respondés lo mismo que la empresa, que da un servicio batante malo como para que la estén apoyando supuestos usuarios!

    yo estoy en mi casa mirando netflix y de paso chusmeo el foro, aca son todos usuarios.
  • danielcolquerudanielcolqueru Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es imposible comunicarse con un Experto de Tuenti. No atienden
  • rutsoibelmanrutsoibelman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    POR FAVOR ES IMPOSIBLE USAR ELCHAT Y COMUNICARSE CON UN EXPERTO...EL 4-3 CARGUE COMBO NUEVO IGUALMENTE ME DESCUENTAN POR DIA,....QUIERO QUE ME DEVUELVAN TOSDOSLOS $$ DELCOMBO

  • rutsoibelmanrutsoibelman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    POR FAVOR ALGUIEN, QUE SE HAGA CARGO DELMAL FUNCIONAMIENTO

  • ger77akdger77akd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me hizo lo mismo. Terribles ladrones. Que nos den el combo power o nos bonifiquen los gb que nos faltan porq yo tenia los 500 en la cuenta y me desconto 21 pesos
  • nicodesierranicodesierra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me pasó exactamente lo mismo, ayer tenía 400 megas del combo Power del mes anterior y dos gigas y pico de un extra que compre la semana pasada. Hoy se me venció el extra al mediodía, ya tenía recargado los $500 desde principio de mes para renovar el combo Power en el día de hoy. De golpe me llegó el mismo mensaje, me descontaron $21 y por eso me recargaron el combo mes.. yo estando de vacaciones y sin darme cuenta. Encima pedís ayuda en el chat de la app y nadie te contesta. Una vergüenza, a mí regreso hago la portabilidad a otra empresa, Tuenti no es serio
  • nicodesierranicodesierra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me pasó exactamente lo mismo, ayer tenía 400 megas del combo Power del mes anterior y dos gigas y pico de un extra que compre la semana pasada. Hoy se me venció el extra al mediodía, ya tenía recargado los $500 desde principio de mes para renovar el combo Power en el día de hoy. De golpe me llegó el mismo mensaje, me descontaron $21 y por eso me recargaron el combo mes.. yo estando de vacaciones y sin darme cuenta. Encima pedís ayuda en el chat de la app y nadie te contesta. Una vergüenza, a mí regreso hago la portabilidad a otra empresa, Tuenti no es serio
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maruaspe dijo:
    Hola, cargué $500 y como todavía no tenía el combo anterior vencido se me empezó a descontar $21 de internet por día. La cuestión es que activé un extra para que no me siga comiendo el saldo, me lo aceptaron (en la app me figura que tengo 2gb) pero ME SIGUEN DESCONTANDO INTERNET POR DÍA. Que tengo que hacer?? Gracias! 
    hola, si se dio todo como decis no deberia ocurrir eso, tendrias que contactarte con tuenti via chat o por las redes sociales que estan al pie de la web del foro y pedir por un experto para que vea tu caso.
  • ATTACANTEATTACANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    VENÍA BIEN YO, PERO ME DESCONTARON MI SALDO DE 500 PESOS  A FAVOR, DE MI PRÓXIMO COMBO POWER POR INTERNET POR DÍA, CUANDO TENÍA 2GB A FAVOR. YA INICIÉ QUEJA

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    attacante dijo:
    VENÍA BIEN YO, PERO ME DESCONTARON MI SALDO DE 500 PESOS  A FAVOR, DE MI PRÓXIMO COMBO POWER POR INTERNET POR DÍA, CUANDO TENÍA 2GB A FAVOR. YA INICIÉ QUEJA

    si lo estas consultando por la app a los datos disponibles, recorda refrescarlo con las flechas que estan en la parte superior porque aveces la info puede estar desactualizada.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    attacante dijo:
    VENÍA BIEN YO, PERO ME DESCONTARON MI SALDO DE 500 PESOS  A FAVOR, DE MI PRÓXIMO COMBO POWER POR INTERNET POR DÍA, CUANDO TENÍA 2GB A FAVOR. YA INICIÉ QUEJA

    La app puede no estar actualizada, saldos y disponibles *999#
    El saldo no se descuenta xq si. Es el usuario quien debe controlar los consumos.

  • ATTACANTEATTACANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6



    ME GASTÉ SÓLAMENTE 4 GB, ME DEJARON EN 0. DESDE HOY RECLAMANDO.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    attacante dijo:



    ME GASTÉ SÓLAMENTE 4 GB, ME DEJARON EN 0. DESDE HOY RECLAMANDO.
    Hola ?
    Si es un error, seguí insistiendo, fíjate por Instagram o Twitter.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ATTACANTEATTACANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    mirá, insistí y no me han resuelto nada. se están haciendo  los dolobus. creo que es porque aboné saldo anticipadamente. no lo haré más. voy a insistir para que me devuelvan mi saldo. Un saludo marina
  • ATTACANTEATTACANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    tengo la app tuenti actualizada, tengo todo en regla
  • ktemanuelktemanuel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Adquirí una recarga de 2gb por 7 dias y resulta que todos los días me descuentan plata por 200 MB cual es el sentido de comprar algo y no poder usarlo. El chat de soporte no responden y a este paso los 400 pesos se van a ir solo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ktemanuel dijo:
    Adquirí una recarga de 2gb por 7 dias y resulta que todos los días me descuentan plata por 200 MB cual es el sentido de comprar algo y no poder usarlo. El chat de soporte no responden y a este paso los 400 pesos se van a ir solo 
    Los Extra de datos no pueden comprarse sin Combo activo.
    Saldos y disponibles *999#

  • floxipolfloxipol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue 150pesos, desde la pagina, para un extra de 3gb y para mi sorpresa me descontaron 21pesos x 200mb cuando tengo desactivados los datos móviles.. o sea me re cagaron!
    Quiero mis 21 pesos de vuelta y mi extra de 3gb
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    floxipol dijo:
    Recargue 150pesos, desde la pagina, para un extra de 3gb y para mi sorpresa me descontaron 21pesos x 200mb cuando tengo desactivados los datos móviles.. o sea me re cagaron!
    Quiero mis 21 pesos de vuelta y mi extra de 3gb
    hola, esto es un foro publico de usuarios, en algunos telefonos desactivar los datos puede no ser suficiente, el metodo mas seguro de que no te haga el descuento es borrar el APN y luego cuando quieras usar datos lo volves a configurar.
Este hilo ha sido cerrado.
^