¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como configuro internet. Iphone en Argentina

1356

Respuestas

  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    meli12bj dijo:
    Hola!  Escribo por que tenía intenciones de borrar el APN para que no me consuma datos al no tener combo activo y veo que desapareció la configuración de red. A alguien más le pasó?
    No entiendo la necesidad de borrar los apn si con desactivar los datos basta 
    En teoría sí, pero en la práctica pasa que mejor que sobre y no que falte: hay que desactivar datos, que no alcanza porque el GPS también consume datos así que con borrar el APN y desactivar el roaming ya te asegurás. Saludos!
    Discúlpame pero el GPS no consume datos! Averigua cómo funciona un GPS y vas a ver 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    meli12bj dijo:
    Hola!  Escribo por que tenía intenciones de borrar el APN para que no me consuma datos al no tener combo activo y veo que desapareció la configuración de red. A alguien más le pasó?
    No entiendo la necesidad de borrar los apn si con desactivar los datos basta 
    En teoría sí, pero en la práctica pasa que mejor que sobre y no que falte: hay que desactivar datos, que no alcanza porque el GPS también consume datos así que con borrar el APN y desactivar el roaming ya te asegurás. Saludos!
    Discúlpame pero el GPS no consume datos! Averigua cómo funciona un GPS y vas a ver 
    El gps funciona por si mismo, p pero también se puede configurar para que funcione  con datos o wifi
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Por eso si desconectas los datos no gasta nada
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Por eso si desconectas los datos no gasta nada
    No, si q usa datos, como ayuda para para geolocalizar.

  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    vuelvo a decir, si desconectas los datos, el gps no gasta nada 
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    meli12bj dijo:
    Hola!  Escribo por que tenía intenciones de borrar el APN para que no me consuma datos al no tener combo activo y veo que desapareció la configuración de red. A alguien más le pasó?
    No entiendo la necesidad de borrar los apn si con desactivar los datos basta 
    En teoría sí, pero en la práctica pasa que mejor que sobre y no que falte: hay que desactivar datos, que no alcanza porque el GPS también consume datos así que con borrar el APN y desactivar el roaming ya te asegurás. Saludos!
    Discúlpame pero el GPS no consume datos! Averigua cómo funciona un GPS y vas a ver 
    El gps funciona por si mismo, p pero también se puede configurar para que funcione  con datos o wifi
    Por eso si desactivas los datos no los va a usar 
  • agmanuel87agmanuel87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    meli12bj dijo:
    Hola!  Escribo por que tenía intenciones de borrar el APN para que no me consuma datos al no tener combo activo y veo que desapareció la configuración de red. A alguien más le pasó?
    No entiendo la necesidad de borrar los apn si con desactivar los datos basta 
    En teoría sí, pero en la práctica pasa que mejor que sobre y no que falte: hay que desactivar datos, que no alcanza porque el GPS también consume datos así que con borrar el APN y desactivar el roaming ya te asegurás. Saludos!
    Discúlpame pero el GPS no consume datos! Averigua cómo funciona un GPS y vas a ver 
    El gps funciona por si mismo, p pero también se puede configurar para que funcione  con datos o wifi
    Por eso si desactivas los datos no los va a usar 
  • launoelaunoe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola para los que necesitan saber su nuevo número Tuenti, entre al Messenger de Tuenti un asesor te dará el número.
    Yo quiero saber por qué no me llega por mensaje de texto la activación de internet.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    launoe dijo:
    Hola para los que necesitan saber su nuevo número Tuenti, entre al Messenger de Tuenti un asesor te dará el número.
    Yo quiero saber por qué no me llega por mensaje de texto la activación de internet.
    Hola, si no te llega podes hacerlo manualmente

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    launoe dijo:
    Hola para los que necesitan saber su nuevo número Tuenti, entre al Messenger de Tuenti un asesor te dará el número.
    Yo quiero saber por qué no me llega por mensaje de texto la activación de internet.
    Hola.
    Bueno, puede suceder. En ese caso se hace de forma manual, q en el foro se explica muuuuuuchas veces.

  • meli12bjmeli12bj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Si, los quería borrar por las recomendaciones. Los datos los tengo desactivados y aparentemente así no consume megas. Mal la actualización pero bue. Gracias!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    meli12bj dijo:
    Si, los quería borrar por las recomendaciones. Los datos los tengo desactivados y aparentemente así no consume megas. Mal la actualización pero bue. Gracias!!
    Intenta cambiar o forzar en la configuración que los datos usen 3g
  • julia.fjulia.f Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Ayer active mi chip pero no tengo internet. Tengo un iPhone y creo aque en datos móviles tengo que agregar algo en punto de acceso. Me lo hicieron cuando tenía personal . Ayer me activaron el chip todavía  no recargue credito
    necesito un número de teléfono de Tuenti para consultar sobre mi plan etc 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    julia.f dijo:
    Hola. Ayer active mi chip pero no tengo internet. Tengo un iPhone y creo aque en datos móviles tengo que agregar algo en punto de acceso. Me lo hicieron cuando tenía personal . Ayer me activaron el chip todavía  no recargue credito
    necesito un número de teléfono de Tuenti para consultar sobre mi plan etc 

    Hola, tuenti no tiene atencion telefonica, tampoco hay planes, es todo prepago segun lo que vos quieras adquirir, si no cargaste credito y no tenes ningun combo seguramente no vas a tener datos, tengo entendido que ahora los iphone configuran el apn automaticamente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    julia.f dijo:
    Hola. Ayer active mi chip pero no tengo internet. Tengo un iPhone y creo aque en datos móviles tengo que agregar algo en punto de acceso. Me lo hicieron cuando tenía personal . Ayer me activaron el chip todavía  no recargue credito
    necesito un número de teléfono de Tuenti para consultar sobre mi plan etc 
    Hola, buen día.
    Pues si, deberás cargar saldo para tener servicio, sino lógicamente no va a funcionar. En iOS los perfiles para internet se actualizan de forma automática ahora.
    Si es línea nueva con recarga de $200 se activará Combo Mes, si es línea portada con una recarga de $300 se activará el Combo Power, ambos a valor preferencial por única vez.
    Saludos.

  • abrilselettiabrilseletti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tenía la línea tuenti ya en un iPhone, compré uno nuevo y al cambiarlo empezó a fallar. De a ratos me agarra la red tuenti pero siempre vuelve a aparecer “sin servicio” saben porque puede ser?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    Tenía la línea tuenti ya en un iPhone, compré uno nuevo y al cambiarlo empezó a fallar. De a ratos me agarra la red tuenti pero siempre vuelve a aparecer “sin servicio” saben porque puede ser?
    Probaste ponerlo en modo avion unos 30 segundos; y si despues sigue igual y lo tenes bien configurado te recomendaria comunicarte con un experto para que puedan corroborar la señal de tu zona
    Si esta bien configurado el equipo podes comunicarte por la aplicacion de Tuenti si el chat tarda podes probar por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el Logo de Facebook, Instagram o Twitter te recomendaria que pruebes por varias buenas noches 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Punto y coma, por favor.                      

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tenía la línea tuenti ya en un iPhone, compré uno nuevo y al cambiarlo empezó a fallar. De a ratos me agarra la red tuenti pero siempre vuelve a aparecer “sin servicio” saben porque puede ser?
    Intentá registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra quizás un breve "registrado en la red", luego dejá el modo de red en automático, y listo. Fijate.
    Saludos.

  • villarrealagustinvillarrealagustin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Holis. Hace unos dias saque el chip para ponerlo en otro dispositivo y cuando lo pongo nuevamente en mi iphone x vuelve a funcionar todo menos el 4g en el foro hay una explicacion muy linda y detallada pero dice de acceder a un lugar que mi iphone no tine adjunto screen para que vean lo que yo gracias por su ayuda!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Holis. Hace unos dias saque el chip para ponerlo en otro dispositivo y cuando lo pongo nuevamente en mi iphone x vuelve a funcionar todo menos el 4g en el foro hay una explicacion muy linda y detallada pero dice de acceder a un lugar que mi iphone no tine adjunto screen para que vean lo que yo gracias por su ayuda!!
    Hola.
    En iOS la configuración para internet es automática, no permite cargar APN, pero lo q debés hacer es activar el roaming, reiniciá el celular y probá.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Y en "servicios de operador" actualzalo si te da la opción.

  • luchomart94luchomart94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compré un iPhone 11, pero no me agarra señal ni internet
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Compré un iPhone 11, pero no me agarra señal ni internet
    funciona en cualquier telefono mientras el mismo este liberado y posea las bandas para operar en Argentina, te dice que no hay ninguna sim puesta o que es lo que ocurre? si el equipo detecta el chip intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Compré un iPhone 11, pero no me agarra señal ni internet
    No agarra señal? Lo compraste a una persona de confianza imagino, cierto? Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Compré un iPhone 11, pero no me agarra señal ni internet
    Hola te dejo los requisitos a cumplir para tener una línea Tuenti:

    -Tu celular debe ser LIBERADO

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Saludos
  • gonzaloarriagada1gonzaloarriagada1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola! Ayuda por favor ! se me cae la señal reiteradas veces al día. Tengo un iPhone 5s. Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola activa modo avión por unos segundos, y registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    También depende la cobertura de tu zona, pregúntale a alguien que viva cerca y que tenga tuenti como le anda... Fíjate en tu casa en qué zonas te agarra mejor señal, etc
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hola! Ayuda por favor ! se me cae la señal reiteradas veces al día. Tengo un iPhone 5s. Gracias 
    Hola.
    La cobertura del servicio va a depender de varios factores.
    Verificaste el IMEI? Hacelo en enacom.gob.ar/imei

Accede o Regístrate para comentar.
^