¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo llamar a números fijos

1356

Respuestas

  • fegemat77fegemat77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo problemas al llamar a celulares (a teléfonos fijos puedo). Me dice "Desvío de llamada condicionado activado", entro a las opciones y el desvío de llamadas está desactivado ¿? Gracias!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @fegemat77 deberías hacer una búsqueda manual de red y con eso debería solucionarse:

    Vas a Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Deshabilitás la búsqueda manual de red, esperás, elegís Tuenti 4G, volvés a activar la búsqueda manual de red y con eso debería solucionarse. Saludos!
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    fegemat77 dijo:
    Buenas tardes, tengo problemas al llamar a celulares (a teléfonos fijos puedo). Me dice "Desvío de llamada condicionado activado", entro a las opciones y el desvío de llamadas está desactivado ¿? Gracias!!
    Hola, buen día.
    Ese mensaje q ves al marcar es normal ni impide realizar el llamado, solo indica q el buzón de voz está activo, no se puede desactivar, cuando ajustaste eso en tu cel te habrá mostrado que no se puede.
    Marcá el número sin cero y sin quince, por ej AMBA 1166554433

  • maria luz maria luz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Están satisfechos con el servicio de atención al cliente? Yo creo que tienen mucho por mejorar 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hace mucho no hablo con algún Experto, siempre me resolvieron los problemas, lo único es el tiempo de respuesta aveces es rápido y aveces no
  • FEDE.RODRIGUEZ19FEDE.RODRIGUEZ19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Pudieron comunicarse con alguien? Xq no me responden x foro ni x chat ni nada .. ya nosé como hacer
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Pudieron comunicarse con alguien? Xq no me responden x foro ni x chat ni nada .. ya nosé como hacer
    Hola proba en face
  • giselgainsborggiselgainsborg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie. 
    hola, para activar un combo no alcanza con solo tener saldo disponible, sino que ademas debe haber vencido el combo anterior cada 30 dias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente.
    Hay q asesorarse en el funcionamiento del servicio q se contrate.

  • irinamolinairinamolina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema????
    No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre ?
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola ¿Intentaste usar otro medio para recargar? Es posible que aveces un medio falle. Podes recargar por: web/app de Tuenti - mercado pago - homebanking - pagofacil - etc
    Para contactar con un experto te recomiendo Facebook ahí responden rápido.

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema????
    No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre ?
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA?
    Hola, buen día.
    2 semanas problemas para cargar los Combos?? Pero q medio estás utilizando? Hay muchos para cargar, como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, superpercados, estaciones de servicio....etc.
    La situación por la que estamos atravesando complica en todos los sectores la atención al cliente.
    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema????
    No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre ?
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA?
    Mas info de como funcionan los combos y extras:

    G
    uía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • miguelnez1miguelnez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
     Nunca me atiende nadie a quien reclamo

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola tuenti es 100% digital. No tiene número para llamar. Si queres hablar con un experto debes contactarte a través de las redes sociales.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    (Escribí "chatear con un experto")
    Saludos
  • analindanalind Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Urgente se necesita un número donde comunicarse y que una persona t asesore por que con el robot t cargan .contestame para poder decirles como me tomaron el pelo y yo soy una persona adulta mayor.gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    analind dijo:
    Urgente se necesita un número donde comunicarse y que una persona t asesore por que con el robot t cargan .contestame para poder decirles como me tomaron el pelo y yo soy una persona adulta mayor.gracias
    hola, tuenti no tiene atencion telefonica, los medios de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie del foro.
  • karinafioriokarinafiorio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace una semana escribo al chat y nadie responde, sabe alguno como comunicarse con tuenti
  • rickygomez16rickygomez16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Hola karina te recomiendo q los contactes por Facebook y q les insistas por ahi
  • josevictoriojosevictorio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Buen día, alguien me sabe decir si la APP funciona...?, estoy desde ayer intentando me respondan en dos cuentas diferentes, Y NADA.........
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buen día, alguien me sabe decir si la APP funciona...?, estoy desde ayer intentando me respondan en dos cuentas diferentes, Y NADA.........

    Hola, proba por redes sociales, quizas te contestan mas rapido
  • josevictoriojosevictorio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    pfg282 dijo:
    Buen día, alguien me sabe decir si la APP funciona...?, estoy desde ayer intentando me respondan en dos cuentas diferentes, Y NADA.........

    Hola, proba por redes sociales, quizas te contestan mas rapido
    No cuento con ninguna..... :/ :/
  • josevictoriojosevictorio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Gracias pfg282 me dieron acceso a Faceebok, y me respondieron por chat. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias pfg282 me dieron acceso a Faceebok, y me respondieron por chat. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.

    de nada!! saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Están satisfechos con el servicio de atención al cliente? Yo creo que tienen mucho por mejorar 
    La atencion no me quejo mayormente me conecto por el chat de instagram o facebook y la aplicacion pero por el momento no tuve  inconvenientes con Tuenti me anda bien la atención cuando empece la portabilidad fue muy buena no tengo quejas muy conforme si haces una consulta y el chat de la aplicacion tarda podes probar por las redes sociales pero siempre te responden  :)
  • martapesamartapesa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    martapesa dijo:
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

    en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
  • martapesamartapesa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    martapesa dijo:
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

    en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
    Gracias pfg282 pero evidentemente o estoy haciendo algo mal o el sistema de tuenti está funcionando mal... con *999# me da un menu de opciones, cuando pongo la opción me manda a www.tuenti.com.ar pero no me informa nada, el tema es que ni en la página web ni en la aplicación encuentro donde figura la fecha de cierre del combo

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    martapesa dijo:
    pfg282 dijo:
    martapesa dijo:
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

    en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
    Gracias pfg282 pero evidentemente o estoy haciendo algo mal o el sistema de tuenti está funcionando mal... con *999# me da un menu de opciones, cuando pongo la opción me manda a www.tuenti.com.ar pero no me informa nada, el tema es que ni en la página web ni en la aplicación encuentro donde figura la fecha de cierre del combo

    Hola en la app tuenti te dice "Caduca el 14 Jul' 20" 
    Por ejemplo. O marca *999# y cuando se abra el menú entra en la opción 3
Accede o Regístrate para comentar.
^