¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Resumenes y/o Facturas

batata24batata24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
editado May 2020 en Combos y Recargas
hola, necesitaria un email o manera de contactar con tuenti que no sea ese bot inutil que te mantiene en bucle sin solucionarte nada ni la pag de facebook que tambien te meten un bot y no te responden ni pasan con un "experto", para recibir la facturas que se emiten por las recargas, especificados en LEGALES 6.4) Podré solicitar a Tuenti en cualquier momento las facturas correspondientes a la compra saldo a través de sus canales de atención.
ana perdriel

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    batata24 dijo:
    hola, necesitaria un email o manera de contactar con tuenti que no sea ese bot inutil que te mantiene en bucle sin solucionarte nada ni la pag de facebook que tambien te meten un bot y no te responden ni pasan con un "experto", para recibir la facturas que se emiten por las recargas, especificados en LEGALES 6.4) Podré solicitar a Tuenti en cualquier momento las facturas correspondientes a la compra saldo a través de sus canales de atención.
    Hola, buen día.
    Bueno, el mismo texto de lo dice "....a través de sus canales de atención" que son digitales. También se puede enviar mensaje privado por Instagrsam o FB.

  • batata24batata24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me pude contactar con su FB y lo mas que me entregaron fue un recorte de una captura de pantalla de su sistema donde figuraban mis datos, asi que no queda otra que acudir a defensa del consumidor. Saludos a los que estén en la misma.
    ana perdriel
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @batata24 Entiendo el tema que precises algun soporte de compra de cada combo . pero ten en cuenta que Tuenti es un operador prepago, así que no maneja factura ya que no tiene cuentas de abono fijo.  lo que puedes hacer es programar una recarga automatica para que sea mas facil llevar registro de la activacion del combo. pero por esta misma razón el soporte que te entregaron en FB es lo que tenes, Ademas tenes la app donde podes ver todo el registro de tu combo mes y tus consumos ahí podes ver cuantos combos recargaste. 
    O como sugerencia podes utilizar una cuenta bancaria o mercado pago, Uala o alguna aplciacion donde puedas programar tu recarga de manera automática y asi llevas tu propio control 
    ana perdriel
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    batata24 dijo:
    Me pude contactar con su FB y lo mas que me entregaron fue un recorte de una captura de pantalla de su sistema donde figuraban mis datos, asi que no queda otra que acudir a defensa del consumidor. Saludos a los que estén en la misma.
    Si querés un comprobante en donde figura tu dirección para un trámite, necesitas una factura de un celular con abono/factura (tuenti es solo a tarjeta)
  • andy2vandy2v Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Necesito una factura de consumidor final al menos para justificar mis recargas...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola tengo entendido que Tuenti no genera factura .. es un servicio prepago... Sin contratos ... Tal vez te sirva el comprobante cuando acreditas on line
  • lucasffortelucasfforte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Me gustaría obtener la factura de Tuenti, porque me piden comprobante de un servicio a mi nombre que puede ser el celular, y no se de dónde sacarla 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    Hola. Me gustaría obtener la factura de Tuenti, porque me piden comprobante de un servicio a mi nombre que puede ser el celular, y no se de dónde sacarla 

    Hola, tuenti es 100% prepago, no hay factuacion como en las compañias que tenes servicio con abono.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola. Me gustaría obtener la factura de Tuenti, porque me piden comprobante de un servicio a mi nombre que puede ser el celular, y no se de dónde sacarla 
    Hola, buen día.
    Si, pero en caso que fuese con abono mensual, Tuenti es prepago y no se emite factura. Raro q pidan comprobante de celular igual, poco serio, porque los servicios q siempre se piden para acreditar domicilio son los de servicios como luz, gas, agua, teléfono fijo.

  • thomasvogelthomasvogel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, como hago para acceder a la facturación de mi linea? Porque en ningún lugar sale la opcion de "ver facturas" que dice en la pagina de Tuenti. Desde ya, gracias.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola tuenti es prepago, no tiene facturas

    Saludos ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, como hago para acceder a la facturación de mi linea? Porque en ningún lugar sale la opcion de "ver facturas" que dice en la pagina de Tuenti. Desde ya, gracias.
    hola, al no tener un servicio con abono no tenes facturas, pero los comprobantes de carga realizadas justamente sirven para justificar algun gasto si fuera el caso.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado June 2020
    Buenas, como hago para acceder a la facturación de mi linea? Porque en ningún lugar sale la opcion de "ver facturas" que dice en la pagina de Tuenti. Desde ya, gracias.


    Si queres tener algo similar poder aderirte a recarga automatica desde la aplicacion Tuenti recarga opcion automatica la podes activar si recargas 400 pesos o mas con targeta de credito desde la aplicacion Tuenti  pero no es un abono solo es una recarga automatica Tuenti es una empresa prepaga :)
  • seeebbseeebb Miembros Publicaciones: 6
    Gracias por tu interés, pero el reintegro es a través de mi empleador. La condición es sencilla, si presento un comprobante de curso legal, me pagan el servicio. 
    Estoy igual que vos Emanuel. ¿Pudiste resolverlo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    seeebb dijo:
    Gracias por tu interés, pero el reintegro es a través de mi empleador. La condición es sencilla, si presento un comprobante de curso legal, me pagan el servicio. 
    Estoy igual que vos Emanuel. ¿Pudiste resolverlo?
    El comprobante es el ticket de recarga, o imagen si lo hicieron vía app/web, allí figura el número y el monto. Quien solicite el comprobante debe entender que la modalidad prepaga NO emite factura.

  • seeebbseeebb Miembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    seeebb dijo:
    Gracias por tu interés, pero el reintegro es a través de mi empleador. La condición es sencilla, si presento un comprobante de curso legal, me pagan el servicio. 
    Estoy igual que vos Emanuel. ¿Pudiste resolverlo?
    El comprobante es el ticket de recarga, o imagen si lo hicieron vía app/web, allí figura el número y el monto. Quien solicite el comprobante debe entender que la modalidad prepaga NO emite factura.
    Disculpame @cri pero no coincido con vos. Cualquier recarga no deja de ser una compra, y como cualquiuer compra, tiene que tener un comprobante fiscal que la respalde (llamese ticket, factura, etc.), es sentido comun, no hay mucha ciencia!
Este hilo ha sido cerrado.
^