¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que preferís Frio o Calor?

martinbaezmartinbaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
editado May 2020 en Más #$&%#”@
Contame 
??                                                        
Etiquetado:

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No entiendo la pregunta ?
    Sería si te gusta el frío o el calor? ?
    La verdad el calor no me gusta, es horrible y el frío lo sufro, pero aún así, prefiero el frío ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    #TeamInvierno :smile: :smile:
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Odioso calor... vivís transpirando, te pone de mal humor... y casi todos los que dicen que les gusta es porque en realidad quieren refrescarse... no creo que quien diga amar el calor, si aparece en el desierto lo disfrute.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Pero mira que cuando hablo de sufrir el frío, hablo de frío, no de una bajadita de temperatura, veo algunos que apenas corre un vientito y ya están con campera, exagerados! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Claaaaaro, un frío posta, no un vientito sino de esos que te dejan los pies en la palangana xD
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Ese frío que te hace ponerte dos pares de medias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    El calorcito, no tengo que utilizar tanta ropa jaJaja...
    Una temperatura ideal 25° y 20% de humedad.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2020
    Odioso calor... vivís transpirando, te pone de mal humor... y casi todos los que dicen que les gusta es porque en realidad quieren refrescarse... no creo que quien diga amar el calor, si aparece en el desierto lo disfrute.
    El calor lo sufren los gorditos o los sedentarios.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado June 2020
    Magnanimo dijo:
    Odioso calor... vivís transpirando, te pone de mal humor... y casi todos los que dicen que les gusta es porque en realidad quieren refrescarse... no creo que quien diga amar el calor, si aparece en el desierto lo disfrute.
    El calor lo sufren los gorditos o los sedentarios.

    Los sedentarios, los nómades... cuando viciaba en el Pokémon Go y era verano y me la pasaba en la calle en mis ratos libres lo odiaba... cada 2 x 3 tenía que terminar tomando agua en el baño de una estación de servicio del calor! Si no hubiera viciado tanto habría preferido quedarme sedentario con el aire acondicionado xD
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Magnanimo dijo:
    Odioso calor... vivís transpirando, te pone de mal humor... y casi todos los que dicen que les gusta es porque en realidad quieren refrescarse... no creo que quien diga amar el calor, si aparece en el desierto lo disfrute.
    El calor lo sufren los gorditos o los sedentarios.

    Los sedentarios, los nómades... cuando viciaba en el Pokémon Go y era verano y me la pasaba en la calle en mis ratos libres lo odiaba... cada 2 x 3 tenía que terminar tomando agua en el baño de una estación de servicio del calor! Si no hubiera viciado tanto habría preferido quedarme sedentario con el aire acondicionado xD

    Ah, sos un pendex con mente de adulto?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    No, soy un adulto con mente de niño y cara de joven xD
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^