¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargar y completar el saldo se puede?

124

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    me figura $244 de saldo para activar el combo,tengo q completar los $400 o $500? 
    Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Deberás recargar para llegar al importe del Combo deseado asegurándote d contar con eso al vencimiento así se activa ya sea el Mes o el Power.
    Saludos

  • EXPLOSIVO12EXPLOSIVO12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me vencio hoy a las 13,30 hs 

  • EXPLOSIVO12EXPLOSIVO12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    y me figura saldo $244 pq ayer cargue $50 pero un msj dice que tengo q cargar para el combo  

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    y me figura saldo $244 pq ayer cargue $50 pero un msj dice que tengo q cargar para el combo  

    Fijate desde la app o desde *999# cuánto saldo te queda. Una vez que tengas el dato posta, completá (si no tenés combo activo) lo que falte para superar $400 o $500. Saludos @explosivo12
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    me figura $244 de saldo para activar el combo,tengo q completar los $400 o $500? 
    Hola ?
    Cómo te comentaron antes, consulta tú saldo desde la App o desde *999#. Así sabes cuánto te falta para completar el valor de un combo. Si no lo haces, se te va ir descontando últimamente de ese saldo, Internet x día (200 Mb x $21) 
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    y me figura saldo $244 pq ayer cargue $50 pero un msj dice que tengo q cargar para el combo  

    Por más que llegue un mensaje siempre el usuario es quien debe controlar sus saldos y disponibles. 

  • EXPLOSIVO12EXPLOSIVO12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ok gracias por los comentarios 

  • sebas7890sebas7890 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué saldo antes de la fecha de finalización de mi combo anterior, por lo que me descontaron 21 pesos día a día. Ahora que finalizó mi anterior combo tengo 399 pesos de saldo de los 500 que cargué. Si completo esos 399 para llegar a los 500 ¿puedo activar el combo power? ¿debo cargar nuevamente 500?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    sebas7890 dijo:
    Cargué saldo antes de la fecha de finalización de mi combo anterior, por lo que me descontaron 21 pesos día a día. Ahora que finalizó mi anterior combo tengo 399 pesos de saldo de los 500 que cargué. Si completo esos 399 para llegar a los 500 ¿puedo activar el combo power? ¿debo cargar nuevamente 500?
    hola, podes cargar la diferencia necesaria y deberia activarse el combo deseado, tene en cuenta justamente que no ocurra otro descuento antes de la activacion sino te va a quedar menos de 500 y se te va a activar el combo mes en vez del power y despues no lo vas a poder cambiar.
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hola , yo solo consumo los gigas , porque hoy en día nadie usa los sms y llamadas 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola , yo solo consumo los gigas , porque hoy en día nadie usa los sms y llamadas 
    Hola, no, no se puede dar de baja un combo, tenés que esperar a que venza, duran 30 dias, 
    Podes activar extras si se te acabaron los datos del combo, llamando al *999# opción 5, duran 7 días
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola , yo solo consumo los gigas , porque hoy en día nadie usa los sms y llamadas 
    Si q se usan los sms y llamados. Tuenti está perfecto.
    Hay para elegir sino.

  • giselapasquinigiselapasquini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Tenía 79 de saldo, le recargué 21 pesos más para llegar a 100, la recarga tardó en acreditarse y ahora sólo me figuran los 21 pesos que recargué, los 79 que ya tenía desaparecieron 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tenía 79 de saldo, le recargué 21 pesos más para llegar a 100, la recarga tardó en acreditarse y ahora sólo me figuran los 21 pesos que recargué, los 79 que ya tenía desaparecieron 
    El saldo en cuenta no va a "desaparecer" xq si. No sé donde habrás consultado pero la app puede no estar actualizada. Verás allí los movimientos d la cuenta.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tenía 79 de saldo, le recargué 21 pesos más para llegar a 100, la recarga tardó en acreditarse y ahora sólo me figuran los 21 pesos que recargué, los 79 que ya tenía desaparecieron 
    imagino que estabas viendo un estado desactualizado de tu cuenta, fijate en ultimos movimientos que te va a decir en que gastaste
  • alejandrogabrielgittoalejandrogabrielgitto Miembros Publicaciones: 0
    Hola muy buenos días consulta, yo el mes pasado no se me acreditaba el saldo y realize dos recargas de 500 pesos y me quedo como saldo 500 pesos para este mes y siempre recargo el combo power que ahora sale 620 pesos y la pregunta es si le recargo 120 pesos más los 500 pesos que ya tengo se activa el combo de 620 pesos,por qué me vence mañana. Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola muy buenos días consulta, yo el mes pasado no se me acreditaba el saldo y realize dos recargas de 500 pesos y me quedo como saldo 500 pesos para este mes y siempre recargo el combo power que ahora sale 620 pesos y la pregunta es si le recargo 120 pesos más los 500 pesos que ya tengo se activa el combo de 620 pesos,por qué me vence mañana. Gracias
    Hola, asi es, tenes que tener $620 en el saldo antes de que venza el combo actual
    vicky_c
  • maravictoriahanriquezmaravictoriahanriquez Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Quise cargar el combo max y por error sólo cargue $ 600 de los $ 620
     Necesito saber cómo activar el combo pagando la diferencia 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, si no tenías un combo activo entonces se te activo el combo de $500 (por lo que tenés $100 de saldo) en ese caso vas a tener q esperar a que venza tu combo y ahí cargar $520 para que tengas de balance $620 y se active tu combo MAX.
    En el caso que tengas combo activo y aún no venció, si, podes cargar $20, para de esa manera tener $620 en tu cuenta y al momento de que venza tu actual combo se te activa el combo MAX.
    Saludos
  • rosandrearosandrea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Si quiero recargar el combo de $620 porque me venció. Por qué me aparece que tengo un saldo de $225
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    rosandrea dijo:
    Si quiero recargar el combo de $620 porque me venció. Por qué me aparece que tengo un saldo de $225

    Seguramentee tenías una promoción asignada por venir a Tuenti de alguna línea.
    Consulta en los movimientos de tu cuenta, ahí salta todo.
  • arieklariekl Miembros Publicaciones: 0
    Recargue 500 pesos y se me activo el combo perfecto hasta ahí pero me dejó un saldo de 8,09 pesos en mi cuenta , porque
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ariekl dijo:
    Recargue 500 pesos y se me activo el combo perfecto hasta ahí pero me dejó un saldo de 8,09 pesos en mi cuenta , porque

    Debe ser que te habra sobrado saldo de algun consumo anterior
  • marielasofíacastromarielasofíacastro Miembros Publicaciones: 1
    Mi saldo vence el 25. Si hoy recargo 300 por un descuento de mercado pago y recién el 25 recargo 500 de salgo... ¿el 25 se me activa automaticamente el nuevo combo de 6GB?
  • marielasofíacastromarielasofíacastro Miembros Publicaciones: 1
    y si cargo un día despues no se activa automaticamente??
  • rosandrearosandrea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Tengo un saldo de $150 y quiero cargar el combo de $650 puedo pagar la diferencia entre ambos para que me carguen el Combo mencionado?
Accede o Regístrate para comentar.
^