¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

1161719212233

Respuestas

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Podrías ver si la configuración de tu equipo esta bien con respecto a la configuración de Tuenti que viene con el chip y esperar unas horas por si es un problema técnico si sigue igual después podes reiniciar tu celular si luego sigue igual podes probar el chip en otro teléfono liberado para saber si es un problema del chip y si en el otro Teléfono anda bien y el tuyo no entonces ahí vas a tener que comunicarte con un accesor Tuenti por medio de las redes sociales o al final de esta pagina opción ayuda o también por el siguiente link opción ayuda https://linktr.ee/tuenti_ar @hormigach1
  • 07120712 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    NO RECIBO LAS LLAMADAS ENTRANTES... PUSE EL CHIP EN OTRO CEL Y PASA LO MISMO... QUE PUEDO HACER?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    0712 dijo:
    NO RECIBO LAS LLAMADAS ENTRANTES... PUSE EL CHIP EN OTRO CEL Y PASA LO MISMO... QUE PUEDO HACER?
    Hola, @0712 . Eso puede deberse a que no estás correctamente registrado en la red. Eso podés solucionarlo haciendo una búsqueda manual de red: Vas a Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Ahí desactivás la búsqueda automática de red y esperás a que te aparezca el listado de redes. Elegís Tuenti 4G. Volvés a activar la búsqueda automática de red que ya debería estar resuelto. Saludos!
    Envenenado
  • maldo. maldo. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hola hace un mes q no tengo señal en la calle .no entran las llamadas y wasaps y internet . lo pueden solucionar 




  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maldo. dijo:
    hola hace un mes q no tengo señal en la calle .no entran las llamadas y wasaps y internet . lo pueden solucionar 




    configuraste el APN?? 

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • maldo. maldo. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    porque no me mandan otro chip con el mismo numero ..? ste no funciona 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado June 2020
    maldo. dijo:
    porque no me mandan otro chip con el mismo numero ..? ste no funciona 
    @maldo. podés pedir otro chip si querés... tal vez ni hace falta. Poné el chip en otro celu liberado al que le configures el APN manualmente...
    Nombre: cualquiera
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default
    y le actives el roaming. Si funciona OK, no es el chip y ahí ya deberías configurar bien tu celu (por ejemplo, agregar manualmente el APN o hacer una búsqueda manual de redes desde Ajustes > Redes Moviles > Operadores... si deshabilitás la búsqueda automática de red te permite elegir a vos la red, ahí elegí Tuenti 4G).

    Por último, tené en cuenta que Tuenti y Movistar usan las mismas antenas: si alguien en tu zona con Movistar tiene señal, vos deberías tener también. A veces la señal también es una cuestión edilicia y si vas a un lugar más abierto, anda mejor. Saludos.

    PD: si quisieras pedir un chip de cualquier manera, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Elegí linea nueva, que no tenés que hacer portabilidad y cuando tengas el chip comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (te recomiendo Twitter e Instagram).
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maldo. dijo:
    porque no me mandan otro chip con el mismo numero ..? ste no funciona 
    los chips de tuenti no vienen con numero, estan todos en blanco, si queres cambiar el chip podes conseguir otro o pedirlo por la web y cuando lo tengas te contactas con un experto de tuenti para que traspase la linea al nuevo chip que hayas conseguido.
  • franciscodavidloretomejiasfranciscodavidloretomejias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo recibir llamadas entrantes ni mensajes de texto
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    No puedo recibir llamadas entrantes ni mensajes de texto

    Hola, hiciste portabilidad reciente? De no ser así lo mas probable es que tengas que hacer la configuración de red manualmente.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    No puedo recibir llamadas entrantes ni mensajes de texto
    @franciscodavidloretomejias
    Y si no hiciste la portabilidad hace poco, entonces hacé una búsqueda manual de red desde Ajustes, Redes Móviles, Operadores, desactivá la búsqueda automática de red, esperá y elegí Tuenti 4G. 
    Envenenado
  • gonzaverogonzavero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Bueno ya probé todo el *#33# el desvío de llamada configurar red y demás pero no hay solución alguna abra algún mail o forma de contactarme  con alguien de la empresa por que ya sinceramente  Necesito una solución casi 3 días sin línea .
     Resto todo ok sms y internet
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gonzavero dijo:
    Bueno ya probé todo el *#33# el desvío de llamada configurar red y demás pero no hay solución alguna abra algún mail o forma de contactarme  con alguien de la empresa por que ya sinceramente  Necesito una solución casi 3 días sin línea .
     Resto todo ok sms y internet

    hola, verificaste si tenes algun inconveniente con tu imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gonzavero dijo:
    Bueno ya probé todo el *#33# el desvío de llamada configurar red y demás pero no hay solución alguna abra algún mail o forma de contactarme  con alguien de la empresa por que ya sinceramente  Necesito una solución casi 3 días sin línea .
     Resto todo ok sms y internet
    No utilicen comandos q no conozcan.
    Verificá el IMEI
    Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.

  • alexis82alexis82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    gonzavero dijo:
    Bueno ya probé todo el *#33# el desvío de llamada configurar red y demás pero no hay solución alguna abra algún mail o forma de contactarme  con alguien de la empresa por que ya sinceramente  Necesito una solución casi 3 días sin línea .
     Resto todo ok sms y internet
    Tu celular es liberado si lo compraste en una empresa de celular anterior normalmente tenés que pedir un código de desbloqueo a la empresa que la has comprado para poder usarlo con otras companias si ese no es problema puedes resetear los apn entrando en configuración redes más redes nombres de puntos de acceso tocar en los 3 puntos y restablecer apn de fabrica apagar el teléfono sacar el chip y esperar aproximadamente un minuto colocar el chip nuevamente y encenderlo si aún sigue sin funcionar te recomiendo entres a enacom.com.ar/imei y verifiques tu imei si se encuentra tu dispositivo correcto si no sabes cómo sacar tu imei tiene que teclear en llamadas *#06# y verás el número de imei cópialo y pegarlo en la página de enacom sino tendrás que probar el chip en otro teléfono para ver si te pasa lo mismo en última instancia cambia de chip y activalo con el mismo numero si ninguna solución te funciona contacta con un experto desde la app espero haberte ayudado desde ya cualquier duda no dudes en escribirme 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado June 2020
    Acuérdense de algo importante, la puntuación! Sino el mensaje puede no entenderse.

  • ignaciodelucaignaciodeluca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos 
    A alguien le paso?
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    A mí no me ha pasado , no tuve inconvenientes con tuenti
  • ignaciodelucaignaciodeluca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos 
    A alguien le paso?
    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
    Si. Tengo ese número en la configuración pero el problema persiste.
  • eduardogaglianoeduardogagliano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, tengo un problema con la línea en el cual no me deja recibir llamadas entrantes. Puedo usar mis datos normalmente, puedo enviar mensajes de texto y realizar llamadas pero al momento en que personas intentan contactarme, va directo a buzón. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tardes, tengo un problema con la línea en el cual no me deja recibir llamadas entrantes. Puedo usar mis datos normalmente, puedo enviar mensajes de texto y realizar llamadas pero al momento en que personas intentan contactarme, va directo a buzón. 
    Hola, buenas tardes.
    Puede q no tengas buena cobertura, y claro, como el sistema no te localiza desvía el llamado al buzón, hacé una cosa, registrá el teléfono de forma manual desde ajustes/configuración/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te muestra brevemente "registrado en la red", dejá el modo de red en automático.
    Otra puede q tengas activo el desvío de llamadas a "siempre", verificalo desde el marcador de llamadas y ahí debe tener la opción de ajustes vas a configuración de llamada/desvíos
    Cualquier cosa comentá.

  • bebeeeeebebeeeee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola , quiero hacer una llamada y me sale "desvio de llamada no condicionado " que tengo que hacer? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    bebeeeee dijo:
    Hola , quiero hacer una llamada y me sale "desvio de llamada no condicionado " que tengo que hacer? 
    Hola.
    No es impedimento para utilizar el servicio, solo un aviso que el buzón de voz está activo.

  • emiortizemiortiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde el 10/6 mi marido hizo su portabilidad y no le llegan ni los mensajes ni las llamadas.NECESITO QUE LO SOLUCIONEN ES SU FUENTE DE TRABAJO!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    emiortiz dijo:
    Desde el 10/6 mi marido hizo su portabilidad y no le llegan ni los mensajes ni las llamadas.NECESITO QUE LO SOLUCIONEN ES SU FUENTE DE TRABAJO!! 
    Hola, esto es un foro de usuarios, tenes que describir el problema, le avisaron que podia poner el chip? el tramite de portabilidad esta finalizado?? que dice la web de autogestion??? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    emiortiz dijo:
    Desde el 10/6 mi marido hizo su portabilidad y no le llegan ni los mensajes ni las llamadas.NECESITO QUE LO SOLUCIONEN ES SU FUENTE DE TRABAJO!! 
    Bueno, calma q todo tiene solución, detallá el inconveniente, los pasos q realizaron, para entender y ayudar.
    Saludos.

  • doñabeludoñabelu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue 100 pensando que el problema podia ser el saldo pero no, no puedo llamar a nadie tampoco para solucionar el problema.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    doñabelu dijo:
    Cargue 100 pensando que el problema podia ser el saldo pero no, no puedo llamar a nadie tampoco para solucionar el problema.
    Si estuviste 60 días o más sin recargar la línea se dió de baja por desuso y el número no se puede recuperar.
    Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei  Habiendo dado habilitado, registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te debe mostrar brevemente "registrado en la red", luego dejá el modo de red en automático.

  • anda a la re concha de tu madreanda a la re concha de tu madre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no me llegan los mensajes ni llamadas entrantes pero si puedo llamar yo.. Hace mas o menos 5 meses que tengo Tuenti y la linea es portada.
Accede o Regístrate para comentar.
^