¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1212224262764

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola realice un recarga tu no se acredita a quien reclamo
    hola si hiciste la recarga por mercadopago aveces puede demorar algunas horas en acreditarse, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales con el comprobante de la carga realizada.
  • cespedes1991cespedes1991 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, realicé una recarga esta mañana y nunca se acreditó. Trato de comunicarme con el soporte tecnico y tampoco me responden. Alguna solucion?
  • cespedes1991cespedes1991 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Alguna solución para que me realicen la recarga?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola esta mañana realicé una recarga y nunca me lo acreditaron, trato de comunicarme con el soporte tecnico y no me dan respuesta. Alguna solución?
    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web del foro
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola verificá en la app actualizando desde la flecha arriba a la derecha o marcando *999# opcion 2 para ver el saldo y opción 4 para ver si se te activó algún combo.
    Podes contactar a un Experto por las redes sociales de Tuenti.
    saludos ?
    Alguna solución para que me realicen la recarga?

  • cmg94cmg94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga el Sábado, de WAP gratis, minutos para hablar y msjs. Nunca se me acredito. Necesito una solución.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cmg94 dijo:
    Hice una recarga el Sábado, de WAP gratis, minutos para hablar y msjs. Nunca se me acredito. Necesito una solución.
    hola si el saldo no llego a tu cuenta, ni lo ves en ultimos movimientos, consulta en el *999 si no lo tenes entonces necesitas hablar con tuenti, via chat o redes sociales con el comprobante de la carga.
  • ceci1903ceci1903 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola cargue credito al número  de mi pareja y nunca se acredito. La segunda vez pude y se acredito. Pero se me imputó 2 veces el pago de 500 pesos. Necesito una respuesta 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Seguramente la primer recarga fue usada para activar el combo Power, entonces el saldo quedó en $0 pero con el combo activo. Luego cargaste otros $500 y esos quedaron como balance. Verificá marcando *999# opción 2 luego opción 4. Si te dice que tenés $500 y tenés el combo Power activo entonces paso eso
    También podes ver en la app Tuenti, el saldo no se puede recuperar ni mandar a otra cuenta, lo que podes hacer es dejar el saldo y el mes que viene no hace falta recargar saludos
  • ceci1903ceci1903 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Verifique y no tengo saldo solo la segunda recarga se acredito porq en la primera no me llego mensaje. A quien debo reclamar? Porq en home banking me figuran 2 debitos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ceci1903 dijo:
    Verifique y no tengo saldo solo la segunda recarga se acredito porq en la primera no me llego mensaje. A quien debo reclamar? Porq en home banking me figuran 2 debitos
    Hiciste la recarga vía app/web de Tuenti? Cuando utilizaste ese medio aceptaste Términos y Condiciones, los leíste? Debe estar ahí quizás el modo de reclamo.
    Sino enviá mensaje privado por alguna red social de Tuenti indicando el inconveniente.
    Saludos.

  • ceci1903ceci1903 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Por web. No leí los términos condiciones. A quien debo reclamar? En el banco me figura los 2 pagos acreditados a tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ceci1903 dijo:
    Por web. No leí los términos condiciones. A quien debo reclamar? En el banco me figura los 2 pagos acreditados a tuenti
    podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales sobre el pago, seguramente te van a solicitar algun dato del comprobante
  • dierf1234dierf1234 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola ya cargue dos veces plata y todavia no tengo internet me pueden desir que es lo que pasa... me llego un mensaje de texto de que se acreditaron mis paquetes pero no tengo nada de internet cuando fui a un cyber a ver tengo todo el dinero cargado sin tenes los paquetes de internet  en mi cuenta y sin internet me pueden ayudar a ver que pasa con mi cuenta....?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dierf1234 dijo:
    Hola ya cargue dos veces plata y todavia no tengo internet me pueden desir que es lo que pasa... me llego un mensaje de texto de que se acreditaron mis paquetes pero no tengo nada de internet cuando fui a un cyber a ver tengo todo el dinero cargado sin tenes los paquetes de internet  en mi cuenta y sin internet me pueden ayudar a ver que pasa con mi cuenta....?
    hola, en algun momento configuraste el APN para poder usar internet? 
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP




  • miguelnez1miguelnez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado June 2020
    Tengo un chip xxxxxxxx,cargue 500$el día 16/6 y nunca me dieron el saldo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo un chip 3755378386,cargue 500$el día 16/6 y nunca me dieron el saldo

    hola, fijate en tu cuenta ultimos movimientos o en el *999 si cargaste ese importe deberia haber quedado en cero tu cuenta y activado un combo en caso de que no tuvieras ninguno activo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tengo un chip XXX XXX XXXX,cargue 500$el día 16/6 y nunca me dieron el saldo
    Ni informes datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios.
    El tema es, impactó la recarga en la línea? Por qué medio lo hiciste? En ese caso se debería comenzar a reclamar por ahí.
    Si cargaste $500 sin Combo se habrá activado el Combo Power, verificaste? 
    Saldos y disponibles en *999#
    Podrás también contactarte con un Experto por mensaje privado en red social de Tuenti indicadas al pie de la web.
    Saludos.

  • dierf1234dierf1234 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    dierf1234 dijo:
    Hola ya cargue dos veces plata y todavia no tengo internet me pueden desir que es lo que pasa... me llego un mensaje de texto de que se acreditaron mis paquetes pero no tengo nada de internet cuando fui a un cyber a ver tengo todo el dinero cargado sin tenes los paquetes de internet  en mi cuenta y sin internet me pueden ayudar a ver que pasa con mi cuenta....?
    hola, en algun momento configuraste el APN para poder usar internet? 
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP




    Hola eso ya lo tenia cargado hace un monton ya me andaba eso ahora todo este mes no tengo internet entre a mi cuenta y me puso que tengo el dinero cargado y que tengo 2 gigas para usar youtube de los cuales consume 700 megas y que tengo para poder hablar pero de internet nada y eso que me llego el mensaje que se acredito la promocion de 500 pesos que da tuenti ojo para entrar a mi cuenta me tuve que ir a un cyber para corroborar pero todavia sigo sin internet





  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola eso ya lo tenia cargado hace un monton ya me andaba eso ahora todo este mes no tengo internet entre a mi cuenta y me puso que tengo el dinero cargado y que tengo 2 gigas para usar youtube de los cuales consume 700 megas y que tengo para poder hablar pero de internet nada y eso que me llego el mensaje que se acredito la promocion de 500 pesos que da tuenti ojo para entrar a mi cuenta me tuve que ir a un cyber para corroborar pero todavia sigo sin internet
    hola! si intentas usar youtube te funciona?? o sea si en tu cuenta te figura que no tenes datos no te va a andar lo demas, pero tambien podes consultar el estado de tu combo en el *999
  • gringa2005gringa2005 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    HOLA BUENAS TARDES HICE EL 23-06-2020 HORA 10:55 UNA RECARGA POR $ 500 Y NO SE ACREDITO, LO HICE POR MERCADO PAGO,código de autorización 6380686920. NECESITO UNA RESPUESTA, PORQUE EN LA OPCIÓN ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA LOS $500 FIGURAN CON UN CARRITO Y LA PALABRA POWER. GRACIAS
  • vhmanzivhmanzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy cargue mis dos líneas ina con el combo de 500 pesos y la otra con 100 pesos. Consulto los saldos y me da cero en ambas...??? que hacemos??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola cuando cargas 400 o 500 y no tenes combo activo, el combo se compra automáticamente, por lo tanto el saldo se descuenta (combo mes $400 y combo power $500)
    En la app podes averiguar tus últimos movimientos y ver si se acreditó el saldo (debes actualizar la app arriba a la derecha con la flecha)
    Si no se acreditó la recarga debes reclamar por el medio que hiciste la recarga
    Saludos
  • celes pascuceles pascu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, hice una recarga x primera vez de $50 y no se acredito y no figura en movimientos. en mi cuenta de banco el pago esta acreditado. que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, hice una recarga x primera vez de $50 y no se acredito y no figura en movimientos. en mi cuenta de banco el pago esta acreditado. que hago?
    hola, quizas estas viendo la app desactualizada, refresca el estado con la flecha de la parte superior, sino consulta en el *999 si te aparece
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    hola, hice una recarga x primera vez de $50 y no se acredito y no figura en movimientos. en mi cuenta de banco el pago esta acreditado. que hago?
    Proba ingresar mañana a tu cuenta porque a veces tarda en actualizarse y si estas usando datos moviles seguro se te descuente el internet por día sino proba lo del *999# boton llamar y opción 2 que sería saldo buenas noches  :)
  • daminprez1daminprez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy cerca de las 14;30 cargue 100 pesos,aho ahora cargue 100 más y no me lo acreditaron! Que hago??? Ayuda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy cerca de las 14;30 cargue 100 pesos,aho ahora cargue 100 más y no me lo acreditaron! Que hago??? Ayuda
    hola, consulta en el *999#, en caso de que estes intentando verlo por la app primero tenes que refrescar el estado de la cuenta con la flecha que esta arriba a la derecha y luego en ultimos movimientos podes consultar tu estado.
  • isagiuisagiu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El día 06/07 se venció el combo y al día siguiente 07/07 cargue un nuevo combo de 500 pesos. Todavía no se acreditó el saldo y en los últimos movimientos de la app figura la recarga. Por otro lado me siguen llegando mensajes de que debo recargar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    isagiu dijo:
    El día 06/07 se venció el combo y al día siguiente 07/07 cargue un nuevo combo de 500 pesos. Todavía no se acreditó el saldo y en los últimos movimientos de la app figura la recarga. Por otro lado me siguen llegando mensajes de que debo recargar.

    El saldo no te va a aparecer porque si hiciste una recarga de 500 automaticamente te tiene que haber activado un combo, o sea el saldo va a seguir en 0 o en lo que tuvieras. Quizas estas viendo un estado desactualizado de la app, la flecha que esta en la parte superior te lo actualiza.
Accede o Regístrate para comentar.
^