¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Promo Tuenti Supermercado DIA!!!!!

PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
editado 18 de January en Bienvenida y Novedades Tuenti



Tuenti te da cada día más, podes ganarte una giftcard de Día por $4.000

Como funciona la promo? 
¡Fácil! Primero, pedí tu chip Tuenti en www.tuenti.com.ar/promocion-dia y retiralo por una de las sucursales participantes. Después activá tu número nuevo Tuenti o pedí tu portabilidad en www.portabilidad.tuenti.com.ar y recargá $500 o más. Si estás entre los 200 del mes, te llevás tu giftcard de Día por $4.000 . 
Si sos de los ganadores,  Quedate tranquilo que un representante de Tuenti se va a contactar con vos para hacértela llegar 


Importante: Cuando vos pedís el chip,  Te llega un mail de confirmación del pedido. Con el número de pedido, podés ir al Día% que elegiste a buscarlo. Acordate que para participar de la promo, tenés que activar el chip que te entregaron y hacer una recarga de $500 para poder disfrutar de una banda de gigas.

En este link te dejo las sucursales que están participando  www.tuenti.com.ar/locales-dia-participantes/

Estymado

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Espectacular!!!!! me encanta esta promo------ 
    Estymado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Excelente muy buena promo  :)
    Estymado
  • fernandoacbolsasfernandoacbolsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy compre un chip prepago, me dieron a elegir donde recibirlo y opte por un Dia a 1 cuadra de micasa. Recibi por mail el numero de tramite y que podia pasar a retirarlo por alli. Al ir a la caja del supermercado elcajero me informa que ellos no trbajan ni estan enterados de nada relacionado con Tuenti ni con entrega de chips, y que no era el unico que habia concurrido a buscar un chip. ]Realmente desastrosos. Alguien me puede dar una explicacion o una disculpa Gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    conchudos dijo:
    Hoy compre un chip prepago, me dieron a elegir donde recibirlo y opte por un Dia a 1 cuadra de micasa. Recibi por mail el numero de tramite y que podia pasar a retirarlo por alli. Al ir a la caja del supermercado elcajero me informa que ellos no trbajan ni estan enterados de nada relacionado con Tuenti ni con entrega de chips, y que no era el unico que habia concurrido a buscar un chip. ]Realmente desastrosos. Alguien me puede dar una explicacion o una disculpa Gracias

    Hola.
    Algo parecido le sucedió a un familiar, y cuando pidió hablar con un supervisor ante la negativa de la cajera, magicamente aparecieron los chips.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    cri dijo:
    conchudos dijo:
    Hoy compre un chip prepago, me dieron a elegir donde recibirlo y opte por un Dia a 1 cuadra de micasa. Recibi por mail el numero de tramite y que podia pasar a retirarlo por alli. Al ir a la caja del supermercado elcajero me informa que ellos no trbajan ni estan enterados de nada relacionado con Tuenti ni con entrega de chips, y que no era el unico que habia concurrido a buscar un chip. ]Realmente desastrosos. Alguien me puede dar una explicacion o una disculpa Gracias

    Hola.
    Algo parecido le sucedió a un familiar, y cuando pidió hablar con un supervisor ante la negativa de la cajera, magicamente aparecieron los chips.
    ¿No me digas que trafican chips ahora??

    Debe ser por el descuento, ¿qué lo quieren utilizar ellos??? 
    Había cajeros que se quedaban con mis cupones hace un tiempo o le hacian un bollo y hacian ver que lo tiraban.
    ¿O el descuento es por e-mail?
    Igual no te dan ganas de perder el tiempo de denunciarlo.
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    conchudos dijo:
    Hoy compre un chip prepago, me dieron a elegir donde recibirlo y opte por un Dia a 1 cuadra de micasa. Recibi por mail el numero de tramite y que podia pasar a retirarlo por alli. Al ir a la caja del supermercado elcajero me informa que ellos no trbajan ni estan enterados de nada relacionado con Tuenti ni con entrega de chips, y que no era el unico que habia concurrido a buscar un chip. ]Realmente desastrosos. Alguien me puede dar una explicacion o una disculpa Gracias

    Si pasa como te conto @cri, denuncialo en la web de dia, ingresa el ticket de compra en la web, y participas también de un sorteo...
    Vas a ver como toman acciones en poco tiempo...
    A mi me dio resultado y gane dos veces.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    EEEP no sabía, ya es tarde, recién me entero de ese hilo...
  • dnwishdnwish Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Mal, cai tarde yo tmb x_x
  • PAOLAALCARAZPAOLAALCARAZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?
    hola, para consultar si tu combo ya esta vencido podes hacerlo en el *999# ahi te aparece fecha y hora de vencimiento. en caso de que tengas un combo activo te va a descontar internet por dia o sino podes comprar un extra de datos.

    En el caso que ya este vencido el combo deberia activarse otro automaticamente si tenes saldo suficiente en tu cuenta.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?
    Hola seguro debe ser porqué tenes un combo mes activo sin Megas entonces se te descuenta el internet por día cuando se te termine el combo mes se te va activar el combo Power si tenes el saldo que requiere lo podes consultar en la aplicación en *999# llamar opción 3 . Buenas noches 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    pfg282 dijo:
    Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?

    Hola tendrías que chequiar antes si tenías un combo activo sin megas. De decir así consulta en *999# opción para dicha consulta sería.Buen día!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?
    Verificá q efectivamente no tengas Combo en *999#
    Podrás comunicarte sino con un Experto vía mensaje privado en red social.

Este hilo ha sido cerrado.
^