Inicio App Tuenti

¿Por qué me figura otro celular cuando ingreso a mi cuenta?

Ingreso a la app con mi celular y contraseña, y cuando me logueo me aparece arriba de todo un número de celular que no es el mío. Me da miedo recargar mi celular y que se le acredite a otra persona. 

Mejores respuestas

«1

Respuestas

  • Era un chip de una amiga que al final no usó. Entonces lo agarré yo e hice la portabilidad con mí número. ¿Cómo asocio mi número con la cuenta?
  • benjavi dijo:
    Era un chip de una amiga que al final no usó. Entonces lo agarré yo e hice la portabilidad con mí número. ¿Cómo asocio mi número con la cuenta?
    Si el chip que usaste ya estaba activo con otro numero entonces no te sirve para hacer portabilidad.
  • Hola...me llegó el chip...copié los 19 digitos y me dicen q espere para activar ....entro a la app y me figura un numero de cel q no es el mio...q hago?
  • Hola...me llegó el chip...copié los 19 digitos y me dicen q espere para activar ....entro a la app y me figura un numero de cel q no es el mio...q hago?
    Hola, buen día.

    Copiaste los dígitos? Cómo copiaste? Te referís a que continuaste con el trámite? Bueno, si fue así bien, pero la porta NO es inmediata, lleva tiempo, tenés que LEER todo el procedimiento y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. No entiendo como entraste a la app si todavía no portaste.
    Si la porta finalizó enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, te devuelve repuesta con el número de línea.
  • Hola...me llegó el chip...copié los 19 digitos y me dicen q espere para activar ....entro a la app y me figura un numero de cel q no es el mio...q hago?

    Es una portabilidad???

    en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Si fuera el caso vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y deberias cargarlo en el portal de autogestion
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html

    Si vos lo que hiiciste fue activarlo en el *999# o en tu cuenta de tuenti entonces recibiste una linea nueva


  • EXISTE FORMA DE DAR DE BAJA A LA CUENTA CREADA?

  • nildita40 dijo:
    EXISTE FORMA DE DAR DE BAJA A LA CUENTA CREADA?

    hola, tenes que ir a ajustes, seguridad y privacidad y ahi tenes la opcion para eliminar la cuenta
  • en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.
  • jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
  • pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
    sabes como se hace, porque estoy chateando y no me responden 
  • jmb1983 dijo:
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
    sabes como se hace, porque estoy chateando y no me responden 

    Si activaste un chip con numero nuevo y no lo queres, con que lo dejes 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
  • pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
    sabes como se hace, porque estoy chateando y no me responden 

    Si activaste un chip con numero nuevo y no lo queres, con que lo dejes 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
    Como hago para que en la app aparezca el numero que tuve siempre. 
  • jmb1983 dijo:
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
    sabes como se hace, porque estoy chateando y no me responden 

    Si activaste un chip con numero nuevo y no lo queres, con que lo dejes 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
    Como hago para que en la app aparezca el numero que tuve siempre. 
    Estas tramitando portabilidad??

    en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • Se rompió mí chip Tuenti y no tengo el número de puk.ya me enviaron un nuevo chip,cómo lo instalo para seguir teniendo mí línea?
  • pinty78 dijo:
    Se rompió mí chip Tuenti y no tengo el número de puk.ya me enviaron un nuevo chip,cómo lo instalo para seguir teniendo mí línea?
    Si se te rompió el chip el puk no sirve de nada igual, solo en el caso cuando ingresan mal el pin 3 veces (y eso que lo advierte el mismo cel). Para conservar tu número en ese otro chip NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.
  • No se puede recargar ni por la app ni por la página 
  • No se puede recargar ni por la app ni por la página 
    que problema tenes? tambien tenes como alternativa la app de mercadopago.
  • No se puede recargar ni por la app ni por la página 
    Puede ser un problema temporal de la plataforma. Pero tenés otras vías electrónicas de recarga como Pagomiscuentas, app/web de tu banco, Mercadopago...
  • editado 5 mayo 2020, 20:09
    Hice cambio de portabilidad y cuando ingreso a la app de tuenti me aparece otro número que no es el mio.. Alguien me puede ayudar? Gracias

  • Hice cambio de portabilidad y cuando ingreso a la app de tuenti me aparece otro número que no es el mio.. Alguien me puede ayudar? Gracias

    Además de tu número aparece el que no es? Fijate si al lado dice "linea eliminada", puede ser una inconsistencia del sistema.
    Enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, te debe llegar una respuesta con tu número, es correcto?
  • Gracias envié el SMS y me figura el número correcto de línea. Pero al ingresar a la app tuenti solo me figura otro número de celular, no el mio
  • Hola, mi nombre es Ezequiel Servetto , yo era dueño de la línea 1123873267, la cual la usamos como medio de comunicacion oficial via whatsapp del colegio donde trabajo. En el transcurso de esta tarde se le asignó esa linea a otra persona. Por lo que perdimos toda comunicación con el alumnado y las familias. Les pido encarecidamente puedan trabajar para resolver este problema lo mas pronto como le sea posible. Gracias
  • eze23ar dijo:
    Hola, mi nombre es xxxxx , yo era dueño de la línea xxxxxxxxxx, la cual la usamos como medio de comunicacion oficial via whatsapp del colegio donde trabajo. En el transcurso de esta tarde se le asignó esa linea a otra persona. Por lo que perdimos toda comunicación con el alumnado y las familias. Les pido encarecidamente puedan trabajar para resolver este problema lo mas pronto como le sea posible. Gracias
    Hola, esto es un foro público, no brindes datos personales.
    Sucede q hay casos q activan líneas solo para hacerse de un número de contacto y nunca más cargan saldo, cuando la línea está 60 días sin recarga se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, queda disponible para cualquier otro nuevo cliente. Dispuesto desde 2018 dado la cantidad de líneas apócrifas.
    Saludos.
  • Hola . pedí un chip. Cargue lps datos y a los dias me dijeron q,pidiera otro. Lo,peso y cargue todo. Hoy me llegó el msj para q ponga el chip. Lo hice pero el el app me aparece uno q no es el mío. No se xq si no puse el otro chip.  Como lo cambio el numero
  • Hola ¿Activaste el chip? Recordá que en la portabilidad NO se debe activar el chip porque se te dará un número nuevo.
    En autogestion.tuenti.com.ar podes ver el estado de tu trámite de portabilidad.
    Para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
  • Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti.
    No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
  • guga71 dijo:
    Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti.
    No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
    Tenes que fijarte cual de los dos chips pusiste en el tramite y ese deberia tener activa tu linea de siempre.
    El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Accede o Regístrate para comentar.