¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no me anda la aplicación de facebook, instagram, etc?

marlenetomaszekmarlenetomaszek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Tengo datos comprados para navegar y no me carga nada. Que pasa? Imposibilidad de promover el servicio que ofertan?
«1

Respuestas

  • RUSS92RUSS92 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola les explico bien
    Desde ayer que face no me anda,abro la app y no carga nunca nada, no funciona, comparto internet a mi computadora para entrar y TAMPOCO ANDA. Mi esposo me dijo : para mi es tu internet. 
    Pero yo dije como puede ser que me ande todo menos facebook, todo me anda perfecto.
    Cuestión que me compartió el internet de su celular (el tiene movistar) y me anduvo perfecto, me compartió su internet y tambien anduvo. 
    Yo ya actualicé el face, lo borré y lo volví a instalar y nada, sigue igual, no se si sera algo de la configuracion o que, siempre me anduvi hasta ayer, no se que onda. alguna idea? a alguien mas le pasa? Ya les escribi a tuenti pero me clavan el visto hace 5 horas
  • joaquincombinajoaquincombina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, te contesto para decirte que a mi tampoco me carga el Facebook. Ni tiktok. En Instagram no me carga los efectos o FIFA cuando quiero subir una historia. YouTube,Google y publicaciones e historias en ig de los demás sí. Llegué a la conclusión de que es alguna metida de pata de ellos, por ahí sea a propósito debido que deben estar saturados x esto del coronavirus y cortaron los datos de las apps que más consumen. Nadie te da ninguna respuesta, al fin de cuentas esto es lo malo de tuenti. Te vienen a bancar, supuestamente. Pero cuando necesitas de alguna persona para que te ayude no hay nadie, en ig o en la app te contestan 2 días dsp y en fb te contesta un bot. Lo más triste es que nos tenemos que fumar la cuarentena y no podemos usar el internet en lo que se nos cante. Por ej mi caso, quiero usar tik tok y estoy con problemas desde 27/3 a las 20hs aprox. Y con fb los problemas aparecieron ayer antes del mediodía y todavía siguen.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Es posible que sea un inconveniente del servicio, de todas formas este es un foro de usuarios, no vas a encontrar gente de soporte contestando aca.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo datos comprados para navegar y no me carga nada. Que pasa? Imposibilidad de promover el servicio que ofertan?
    hola, si consultas en el *999 te dice que tenes datos? te pasa solo con algunas apps?
  • franco227_franco227_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    Buenas! Acá también estoy reportando problemas con Facebook, no me carga la app, ni la página desde ayer. Intenté hacer de todo, baje la app de nuevo, reinicie el teléfono, probé con otros navegadores y pasa lo mismo, no me carga nada
  • franco227_franco227_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Desde ayer (28/03) que tengo problemas con la app de Facebook, no me cargan posts o demora mucho en actualizarse y no me cargan las imágenes. Pasa lo mismo al intentar cargar la página de Chrome o Firefox, se queda cargando o me arroja error.
  • _TITO__TITO_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Hola.
    Fijate si desde el navegador Opera y activando en Opera la función "Ahorro de datos" poder usar esos servicios al menos desde el navegador Opera:

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Puede ser que tu zona no haya mucha cobertura o que esté muy congestionado. Probá activando el modo avión por un minuto y desactivalo. También fíjate que no tengas activado un límite de datos o velocidad en tu celular para que te funcione bien 
  • franco227_franco227_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Probé varias veces el modo avión y no hay limites de datos, sigue sin funcionar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2020
    Probé varias veces el modo avión y no hay limites de datos, sigue sin funcionar
    Es solo con facebook que no funciona? las demas apps andan bien? algunos dicen que pudieron solucionarlo usando el opera, de todas formas si queres reportarlo a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
  • tioapitioapi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. No me anda la app de facebook ni desde el chrome. Tengo datos y crédito disponible. Lo único que me hace dudar es que dice que no tengo megas.
  • _TITO__TITO_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    editado March 2020
    Respecto a Opera, no solo es usándolo. Desde las configuraciones de Opera hay que activar la función de "Ahorro de Datos". De este modo los datos pasan primero por los servidores de Opera y es lo que hace saltarse la limitación que está teniendo Tuenti. Respecto a la privacidad al hacer esto, Opera es una empresa grande y con reputación ganada, así que no creo que haya problemas.
    Y si, mas vale que tienen que quejarse con Tuenti en chat desde la App. Esto de Opera es una solución temporal pero no ideal.
  • matiacuñamatiacuña Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me pasa lo mismo . No me funciona facebook ni tío tok , Instagram anda cuando quiere ya lo desistale y los instale borre caché ya N se q más inventar...
  • matiacuñamatiacuña Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Nos pasa lo mismo a todos 
  • franco227_franco227_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Acá me pasa lo mismo con Facebook, reinstalé app, borre cache, reinicie el teléfono, lo probé desde otro y no hay caso. No carga Facebook.
  • franco227_franco227_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Desde la app es imposible que alguien me atienda y desde las redes tardan mucho o no me responden. Ya no sé que hacer, encima no tengo wifi y sigo con este quebradero de cabeza.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Desde la app es imposible que alguien me atienda y desde las redes tardan mucho o no me responden. Ya no sé que hacer, encima no tengo wifi y sigo con este quebradero de cabeza.
    Te recomiendo Facebook para que les hagas tu consulta, te responden bastante rápido. Te dejo el chat acá: 

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

  • ramoncruzramoncruz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Todos Los Problemas q tienen seguramente seran Solucionados 
    No se inquieten Muchoo
    Seguro es Un Problemas de sus celulares
  • marianoaviles1980marianoaviles1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen dia, tengo el mismo problema. Facebook, Instagram y un juego re básico como Top Eleven. Cuando uso alguna de esas tres aplicaciones la tasa de transferencia es máximo 12K/s. Con google probé ver unos vídeos y pasa de 90K/s. Probé descargando una aplicación de play Store y llegue a casi 2M/s de conexión. A todo esto reinicie el celular de fabrica ( android 5.1 ) . La verdad que es re molesto y no se si puedo agregar que si hago una videio llamada o llamada de WhatsApp suena pero al atender del otro lado no se escucha ni se ve nada. Todo esto siempre con datos. Todo lo anterior usando wifi no pasa. Es muy molesto. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buen dia, tengo el mismo problema. Facebook, Instagram y un juego re básico como Top Eleven. Cuando uso alguna de esas tres aplicaciones la tasa de transferencia es máximo 12K/s. Con google probé ver unos vídeos y pasa de 90K/s. Probé descargando una aplicación de play Store y llegue a casi 2M/s de conexión. A todo esto reinicie el celular de fabrica ( android 5.1 ) . La verdad que es re molesto y no se si puedo agregar que si hago una videio llamada o llamada de WhatsApp suena pero al atender del otro lado no se escucha ni se ve nada. Todo esto siempre con datos. Todo lo anterior usando wifi no pasa. Es muy molesto. 
    La cobertura es variable y depende de muchos factores, hasta d la capacidad d recepción del teléfono.
    Claro q una conexión wifi va a ser siempre mejor.

  • marianoaviles1980marianoaviles1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Buen dia, tengo el mismo problema. Facebook, Instagram y un juego re básico como Top Eleven. Cuando uso alguna de esas tres aplicaciones la tasa de transferencia es máximo 12K/s. Con google probé ver unos vídeos y pasa de 90K/s. Probé descargando una aplicación de play Store y llegue a casi 2M/s de conexión. A todo esto reinicie el celular de fabrica ( android 5.1 ) . La verdad que es re molesto y no se si puedo agregar que si hago una videio llamada o llamada de WhatsApp suena pero al atender del otro lado no se escucha ni se ve nada. Todo esto siempre con datos. Todo lo anterior usando wifi no pasa. Es muy molesto. 
    La cobertura es variable y depende de muchos factores, hasta d la capacidad d recepción del teléfono.
    Claro q una conexión wifi va a ser siempre mejor.
    Pero me venia andando perfecto. Hoy le dedique mas tiempo y me di cuenta que según la aplicación tengo 2.50gb pero en la pagina me dice consumo 6,50gb. Y me están llegando mensajes para configurar mi celular. Y también que me quede in datos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cri dijo:
    Buen dia, tengo el mismo problema. Facebook, Instagram y un juego re básico como Top Eleven. Cuando uso alguna de esas tres aplicaciones la tasa de transferencia es máximo 12K/s. Con google probé ver unos vídeos y pasa de 90K/s. Probé descargando una aplicación de play Store y llegue a casi 2M/s de conexión. A todo esto reinicie el celular de fabrica ( android 5.1 ) . La verdad que es re molesto y no se si puedo agregar que si hago una videio llamada o llamada de WhatsApp suena pero al atender del otro lado no se escucha ni se ve nada. Todo esto siempre con datos. Todo lo anterior usando wifi no pasa. Es muy molesto. 
    La cobertura es variable y depende de muchos factores, hasta d la capacidad d recepción del teléfono.
    Claro q una conexión wifi va a ser siempre mejor.
    Pero me venia andando perfecto. Hoy le dedique mas tiempo y me di cuenta que según la aplicación tengo 2.50gb pero en la pagina me dice consumo 6,50gb. Y me están llegando mensajes para configurar mi celular. Y también que me quede in datos.
    hola la info de la app puede estar desactualizada, se recomienda que cada vez que entres a la app actualices el estado de tu cuenta tocando en la flecha que esta arriba a la derecha para refrescar.
  • delfidelcdelfidelc Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Cómo están ? Tengo un problema , no me funciona Instagram con datos móviles . Solo com wifi . Ya actualice la app y no paso nada . Me dijeron q pueee llegar a ser algo de permisos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    delfidelc dijo:
    Hola! Cómo están ? Tengo un problema , no me funciona Instagram con datos móviles . Solo com wifi . Ya actualice la app y no paso nada . Me dijeron q pueee llegar a ser algo de permisos

    Hola, chequeaste tener datos disponibles en tu combo? eso podes verlo en el *999#
  • delfidelcdelfidelc Miembros Publicaciones: 1
    Si si tengo datos ! Me funciona todo , menos instagram 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    delfidelc dijo:
    Si si tengo datos ! Me funciona todo , menos instagram 
    Trata de validar que tengas actualizada la aplicación, ya que es muy raro que no te funcione solo Instagram y el resto si. 
    y si la tenes actualizada intenta borrar el cache de la app Si tu teléfono es Android: ve a “Ajustes del teléfono" - Aplicaciones - seleccionar la opción de Instagram - Almacenamiento - Borrar caché
    Espero te sirva la información, hacemos saber si lo solucionaste. 
  • marcgomezmarcgomez Miembros Publicaciones: 1
    Yo no creo que sea de alguna falla interna, como maximo que de alguna caida el movil haya roto la antena de wifi y daots, pero sino tiene que ser de la terminal, yo he estado pensando y fui a descubrir a ver que era por google  y llame a un sitio que tenian un servicio tecnico de la ostia y estaba muy bien hecho. de todas maneras grackas a ellos tengo de vuelta mi cuenta, si quereis buscad por google a ver si encontrais algo interesante pero es dificil, probad de poner servicios de barcelona seguro encontrareis otra opcion mejor a vuestra disposicion, yo mi caso fue esta por si alguien quiere verla: https://averias.online/facebook-telefono/
    MARINAVZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    marcgomez dijo:
    Yo no creo que sea de alguna falla interna, como maximo que de alguna caida el movil haya roto la antena de wifi y daots, pero sino tiene que ser de la terminal, yo he estado pensando y fui a descubrir a ver que era por google  y llame a un sitio que tenian un servicio tecnico de la ostia y estaba muy bien hecho. de todas maneras grackas a ellos tengo de vuelta mi cuenta, si quereis buscad por google a ver si encontrais algo interesante pero es dificil, probad de poner servicios de barcelona seguro encontrareis otra opcion mejor a vuestra disposicion, yo mi caso fue esta por si alguien quiere verla: https://averias.online/facebook-telefono/
    Esto es Tuenti AR, no Tuenti ES.
    No publiques enlaces externos que no correspondan a Tuenti, hay mucha información falsa y fraude ahí afuera.


  • montivelezmontivelez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Eso, tengo todo configurado bien, ya reinicie el teléfono, restableci, etc etc etc. Todo en orden
    Con WiFi si me funciona todo, Google maps, youtube, Gmail, el mismo buscador, pero con datos no. Alguien sabe que puede ser? Gracias 
  • TINCHO7473TINCHO7473 Miembros Publicaciones: 1
    Descárgate la app 1.1.1.1. activala y el problema se va 
    FRITZLER
Accede o Regístrate para comentar.
^