¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

DDN invalido

245678

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Buenos días , varios familiares pidieron chip Tuenti ( yo también uno nuevo para mi hijo) y resulta que no hay disponibilidad de líneas en mar del plata , cuando se solucionará esto?? Me gustaría que den aviso para poder activar mi nuevo chip 
    Hola, buenas tardes.
    Claro, puede no haber cupo para ese prefijo, no es algo q se resuelva en lo inmediato, de todas formas podrás elegir cualquier otro código de área, inclusive AMBA (11) dado q ya no se paga LDN y no afecta al uso del servicio.
    Saludos.

  • agustinfernndez3agustinfernndez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo cambio el código de área?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si al activar el chip te dice que no está disponible el código DDN (código de área) probá el de una localidad cercana.
    Si te dice que es inválido asegúrate de poner bien el código.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Cómo cambio el código de área?
    Cambiar? En línea activada no se puede. Si da error al activar puede q no haya cupo para ese código de área. Recordá ingresarlo sin cero en el momento de activar línea nueva.

  • richardleerichardlee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tuve un problema al activar el chip, cuando me pedía el prefijo de mi ciudad ponía el 223 (de mar del plata) y me decía que el dnn era incorrecto o no existia, después se me ocurrió poner solo un 2 y recién ahí se activó, y cuando me llegó el número era de otra ciudad. Quisiera saber si puedo cambiar el número, intente chatear con un experto pero no están disponibles me dice la app
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! No sé puede cambiar el prefijo
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tuve un problema al activar el chip, cuando me pedía el prefijo de mi ciudad ponía el 223 (de mar del plata) y me decía que el dnn era incorrecto o no existia, después se me ocurrió poner solo un 2 y recién ahí se activó, y cuando me llegó el número era de otra ciudad. Quisiera saber si puedo cambiar el número, intente chatear con un experto pero no están disponibles me dice la app

    hola, deberias conseguir otro chip, de todas formas no representa ninguna diferencia en la prestacion del servicio el codigo de area de la linea elegido, tambien podes contactar con un experto via redes sociales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Tuve un problema al activar el chip, cuando me pedía el prefijo de mi ciudad ponía el 223 (de mar del plata) y me decía que el dnn era incorrecto o no existia, después se me ocurrió poner solo un 2 y recién ahí se activó, y cuando me llegó el número era de otra ciudad. Quisiera saber si puedo cambiar el número, intente chatear con un experto pero no están disponibles me dice la app
    Claro, no se activó, sino que lo activaste. Puede que para tu prefijo no haya cupo por eso te da error, ni tiene sentido ya usar el mismo código de área donde se reside, ya q no se paga LDN, tengo muchos conocidos q se mudaron al interior y sin embargo siguen utilizando el número de AMBA (11).

  • violetittavioletitta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me acepta mi prepijo, y necesito que me ayuden para ver cómo lo puedo solucionar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    No me acepta mi prepijo, y necesito que me ayuden para ver cómo lo puedo solucionar.
    Puede q no haya cupo para tu prefijo, de todas formas podés activar con cualquier otro, como AMBA x ej, 11, ya q no se paga LDN.
    No intentes más d 3 veces sinos e bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar.
    Solo podrás activar línea con DNI de argentino residente, ser mayor de 18 años y no poseer más d 5 líneas en Tuenti.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @violetitta puede que no haya cupo para el prefijo que necesitás. Probá usar un prefijp de una zona más o menos cercana. Saludos 
    Envenenado
  • regalosmariamagdalenaregalosmariamagdalena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! buenas tardes!! cuando quiero activar el chip a traves del *999# me dice que el DDN es incorrecto o no hay numeracion disponible para este DDN. Que tengo que hacer para poder activar mi chip? agradezco la ayuda
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! buenas tardes!! cuando quiero activar el chip a traves del *999# me dice que el DDN es incorrecto o no hay numeracion disponible para este DDN. Que tengo que hacer para poder activar mi chip? agradezco la ayuda
    Hola! Eso significa que el código de área (el DDN) no está disponible. Podes probar con el de otra zona (sirve cualquier código de área de la Argentina, no importa en donde vivís)
    O podes pedirle a un Experto por Facebook que te lo active con el DDN deseado.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    (Pone "chatear con un experto") en el chat.
    Saludos !
  • agusalmiron92agusalmiron92 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA, HACE 3 SEMANAS ESTOY INTENTANDO ACTIVAR UN CHIP CON CARACTERISTICA DE MAR DEL PLATA, PARA UNA LINEA NUEVA. LA NECESITO PARA USO COMERCIAL. NO HAY CASO, EN EL CHAT NO TE RESPONDE NADIE Y CUANDO TE ESCRIBEN POR WHATSAPP TE DEJAN EN VISTO. ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola no se debe escribir título ni párrafo en mayúsculas.
    Tuenti no está hecho para usar como línea comercial (a los 60 días sin recargar se da de baja la linea.) 
    Contacta a un Experto para que te active el chip con el DDN deseado.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    HOLA, HACE 3 SEMANAS ESTOY INTENTANDO ACTIVAR UN CHIP CON CARACTERISTICA DE MAR DEL PLATA, PARA UNA LINEA NUEVA. LA NECESITO PARA USO COMERCIAL. NO HAY CASO, EN EL CHAT NO TE RESPONDE NADIE Y CUANDO TE ESCRIBEN POR WHATSAPP TE DEJAN EN VISTO. ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR
    Hola.
    No se debe escribir en mayúsculas título ni párrafo en el foro.
    Deberás contratar otro servicio, ya q debés leer los Términos y Condiciones, los cuales indican que las líneas de Tuenti NO SON APTAS para uso comercial.
    Saludos.

  • sustentablesustentable Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! Quiero activar mi chip y me sale un mensaje con DDN inválido o no disponible.
    Cómo puedo hacer para tener un número con el código de mi provincia?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Buenas! Quiero activar mi chip y me sale un mensaje con DDN inválido o no disponible.
    Cómo puedo hacer para tener un número con el código de mi provincia?
    Hola, buen día.
    Puede que para tu localidad ya no haya cupo para línea nueva, por eso te muestra ese mensaje. Recordá que el prefijo se debe ingresar sin cero. Podrás activar el chip hasta con código de AMBA, 11, ya no tiene tanto sentido contar con número con código de área de residencia dado que no se paga más larga distancia nacional desde hace unos años, no hay costo extra en llamada local, a La Quiaca o Ushuaia.
    Saludos.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    Cuando haces los pasos para la activacion te salen dos sugerencias una de ellas es la del codigo de tú provincia la otra es seguro la de 11 que es la más usada si provas con la de 11 te va andar igual si te llega a salir invalida con el otro código te tenes que comunicar con un acesor Tuenti por la aplicación o el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el logo de Facebook, Instagram, o Twitter @sustentable
  • bochinche bochinche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me dice este DDN es invalido
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Me dice este DDN es invalido
    Puede q para la localidad q ingresaste ya no haya cupo para línea nueva, recordá q no debés poner el cero, sino solo el código de área, por ej AMBA, 11.
    De todas formas podrás activar con cualquier código de área del país ya q hace unos años no de paga larga distancia nacional, y vale lo mismo llames a tu zona, La Quiaca o Ushuaia.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me dice este DDN es invalido
    Hola, quizas no esta disponible ese DDN pero podes usar cualquier otro, total el servicio es el mismo, recorda que el ddn tenes que escribirlo sin el 0 delante, si queres consultarle a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Me dice este DDN es invalido
    Podes probar con el 11 o con la otra opción, siempre te da mas de una opción ambas son validas que tengas un buen día ?
  • mily amily a Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes no puedo activar el chip ya que me aparece un mje con lo siguiente
     "El DDN ingresado es invalido o no hay numeracion disponible para este DDN" 
    ¿como puedo hacer para activarlo y en caso de que siga saliendo lo mismo que hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    mily a dijo:
    Hola buenas tardes no puedo activar el chip ya que me aparece un mje con lo siguiente
     "El DDN ingresado es invalido o no hay numeracion disponible para este DDN" 
    ¿como puedo hacer para activarlo y en caso de que siga saliendo lo mismo que hago?
    Hola!
    Eso es porque no hay cupo de línea nueva en tu zona, pero podrás activar la línea con cualquier otro código de área, con el de AMBA por ejemplo, 11, ya que hace unos años no se paga más larga distancia nacional, y vale lo mismo llamada local, a La Quiaca o Ushuaia. 
    Recordá siempre poner el código de área sin el cero.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Me dice este DDN es invalido
     Comproba que este cargada bien, tu base de datos!. El sin 0 y sin 15. Probá con 11 siempre adelante de los 8 números.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    joni9012 dijo:
    Me dice este DDN es invalido
     Comproba que este cargada bien, tu base de datos!. El sin 0 y sin 15. Probá con 11 siempre adelante de los 8 números.
    Cómo? Base de datos?? 
    Está activando chip, lo que le informa es q no hay cupo para su zona, eso. Es otra cosa lo q decís.

  • estefi pedraestefi pedra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hago todos los pasos,pero cuando al final me pide el código interurbano que sería 261 me dice que es erróneo. Saben cómo es?
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado July 2020
    Hago todos los pasos,pero cuando al final me pide el código interurbano que sería 261 me dice que es erróneo. Saben cómo es?
    Hola! podrías hablar con un experto de Tuenti, para la solución del error .  Ingresa en la página web de Tuenti y vas a soporte.saludos!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola eso quiere decir que actualmente no está disponible ese código de área. Podes hacer dos cosas;
    Poner otro código de área (cualquiera del país sirve) O podes pedirle a un Experto por Facebook que te active el chip con el DDN deseado.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^