¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me mandaron el PIN pero no lo puedo cargar y se vence

mel.appella mel.appella Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buen dia, yo estoy haciendo el tramite para la portabilidad y hace como una semana me mandaron el PIN con fecha de vencimiento el 29/5 pero  cuando entro a la pagina de autogestion no me da la opcion para cargar el PIN en ningun lado, y tampoco me llego ningun mail. Como puedo solucionarlo?
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buen dia, yo estoy haciendo el tramite para la portabilidad y hace como una semana me mandaron el PIN con fecha de vencimiento el 29/5 pero  cuando entro a la pagina de autogestion no me da la opcion para cargar el PIN en ningun lado, y tampoco me llego ningun mail. Como puedo solucionarlo?

    hola! proba si podes por otro navegador o dispositivo a ver si te aparece el campo para cargar el dato, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y que te ayuden a validar el pin.
  • lzarodragojeviclzarodragojevic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no puedo cargar el pin desde hoy a la mañana y se vence hoy. es un tramite de portabilidad como hago ???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no puedo cargar el pin desde hoy a la mañana y se vence hoy. es un tramite de portabilidad como hago ???
    hola, fijate por facebook, cuando te atienda el boot ingresa a portabilidad y fijate si te deja cargarlo por esa via, sino ahi mismo o por chat podes pedir hablar con un experto para que te asistan.
  • paopoly77paopoly77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace más de un mes hice trámite de portabilidad de un número personal al Tuenti. Hace 2 días me llegó un código de portabilidad, pero en ningún momento me avisaron si ya puedo poner el chip de Tuenti. Agradecería si alguien me puede orientar. Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola ingresa en autogestion.tuenti.com.ar
    Para ver cómo va tu trámite, 1 mes es más de lo normal pero como dije, debes seguir los pasos que te da esa página, recordá no activar el chip.
    Saludos ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2020
    paopoly77 dijo:
    Hola, hace más de un mes hice trámite de portabilidad de un número personal al Tuenti. Hace 2 días me llegó un código de portabilidad, pero en ningún momento me avisaron si ya puedo poner el chip de Tuenti. Agradecería si alguien me puede orientar. Gracias

    Ese codigo que recibiste de personal tenes que informarlo a Tuenti, que es el que habilita el trámite, tiene una vigencia de 48 hs el SMS si es que recuerdo bien.
    El código que recibiste por SMS lo tenes que enviar por e-mail que recibiste del trámite de portabilidad (no se si hay una web de autogestión ahora porque cambiaron todo o pásale el código al experto)
    A lo que son de Movistar saltean ese paso porque no envían el código, y por ahí viene la confusión con algunos a la hora de explicar los pasos.
Este hilo ha sido cerrado.
^