¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Para pasar el rato ?

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
editado April 2020 en Más #$&%#”@

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado April 2020
    Mi peor miedo es que me inviten a comer y la comida sea ... PAELLA ?
    Encima, me ha pasado...
    No me gusta cualquier cosa con pescados ni derivados de mar o río. ??‍♀️ 



    Odio el mar y todo lo que hay en él... ???
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uy bueno, si te pasa eso teletransportame la paella @marinavz y te la cambio por otra comida xD.

    Ufff a ver yo, odiaría si la comida fuera solo puré de zapallos o zapallos a horno. El resto, que venga lo que sea! :joy:
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Uy bueno, si te pasa eso teletransportame la paella @marinavz y te la cambio por otra comida xD.

    Ufff a ver yo, odiaría si la comida fuera solo puré de zapallos o zapallos a horno. El resto, que venga lo que sea! :joy:
    Bueno ya sé, te invito a comer cualquier cosa entonces ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Perfecto, me gusta me gusta! (menos zapallo y postres con chocolate xD)

    Ah, también me pasó que en casas ajenas lo que había de almuerzo era carne con mucha grasa y me miraban raro por sacarle la grasa :sweat_smile:
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Mi peor miedo es que me inviten a comer y la comida sea: Recalentada de varios días

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Yo apoyo a @marinavz mi pero miedo es que me inviten a comer y que la comida sea algo con pescado o Shushi (de dudosa procedencia)  :s :# 
    Aunque pensadolo bien @un claudio de la vida  si es comida con mucha grasa tampoco podría   :s  
    ? creo que prefiero cocinar yo, asi voy a la segura jejejeje 


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @vicky_c entonces vos también enviame ese sushi que te lo cambio xD
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    antonyrc dijo:
    Mi peor miedo es que me inviten a comer y la comida sea: Recalentada de varios días

    Tenés razón, otra cosa que no comería...
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    vicky_c dijo:
    Yo apoyo a @marinavz mi pero miedo es que me inviten a comer y que la comida sea algo con pescado o Shushi (de dudosa procedencia)  :s :# 
    Aunque pensadolo bien @un claudio de la vida  si es comida con mucha grasa tampoco podría   :s  
    ? creo que prefiero cocinar yo, asi voy a la segura jejejeje 


    Claro, buena estrategia! Así te aseguras que no te den nada que no quieras comer ;)
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Creo que si me invitan a comer y hay mondongo les digo que tengo que hacer 12 horas de ayuno y tengo que sacarme sangre a las 6 am xD
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado June 2020
    Otra cosa que no comería, es algún bicho raro, por ejemplo vizcacha o nutria ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Otra cosa que no comería, es algún bicho raro, por ejemplo vizcacha o nutria ?
    O cucarachas... deben ser muy nutritivas...

    No, no te arrobé, don...

     pero no, no me veo comiendo insectos
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    No comería carne de soja 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    No comería patas de pollo.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    marinavz dijo:
    Recién me vengo a enterar de este post! 

    No me gusta comer mondongo...así que por ahí andaría mi respuesta!!
Accede o Regístrate para comentar.
^