¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero saber mi condigo PUK

parkour4everparkour4ever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas, hace poco tuve un problema con el chip y se me esta por bloquear por no tener el codigo PUK, quisiera saber como hago para acceder a este codigo, ya que en el paquete donde viene el chip, no lo tengo y queria saber si habria otra forma de que me lo puedas facilitar.
Muchas gracias.
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola buenas, hace poco tuve un problema con el chip y se me esta por bloquear por no tener el codigo PUK, quisiera saber como hago para acceder a este codigo, ya que en el paquete donde viene el chip, no lo tengo y queria saber si habria otra forma de que me lo puedas facilitar.
    Muchas gracias.
    El PUK del chip lo encontras en el blister en donde vino la sim, al dorso.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
«134

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    Hola buenas, hace poco tuve un problema con el chip y se me esta por bloquear por no tener el codigo PUK, quisiera saber como hago para acceder a este codigo, ya que en el paquete donde viene el chip, no lo tengo y queria saber si habria otra forma de que me lo puedas facilitar.
    Muchas gracias.
    hola, deberias trasladarle la consulta a tuenti via chat o redes sociales, este es un foro de usuarios, sino por las dudas podes solicitar otro chip por la web en caso de que necesites terminar cambiandolo.
    SALVADORRIGHERO
  • finitaafinitaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! el pin se me bloqueo.
    Uso el puk para ingresar y me dice solicitud de desbloqueo de red incorrecta

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    finitaa dijo:
    Hola! el pin se me bloqueo.
    Uso el puk para ingresar y me dice solicitud de desbloqueo de red incorrecta

    @finitaa ¿Cómo es eso de que se te bloqueó el pin? Contanos qué hiciste para que pase eso. Por ejemplo, ¿era la primera vez que ponías el chip en un celular y te pidió el código de pin? Eso es porque el celular en cuestión no estaba liberado. Para liberarlo, si es Movistar tenés que hacerlo desde https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-desbloquear-o-liberar-mi-equipo.html . Si es de otra empresa, desde sus centros de servicio. Saludos!
    Envenenado
  • rodrigo4152rodrigo4152 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito recuperar el codigo PUK ya que no me lose y no tengo la tarjeta donde viene. solo me quedan 2 intento. la linea esta a mi nombre.
  • lautaro14lautaro14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me paso lo mismo que rodrigo

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2020
    @lautaro14 contá qué fue lo que te pasó que llevó a que necesites ingresar el código PUK. Si no lo podés conseguir desde el blister, podés comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (probá con Twitter y paciencia).


    Envenenado
  • majomajo1majomajo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    hola bloquie mi telefono y me pide el numero puk,me lo podes brindar


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    majomajo1 dijo:
    hola bloquie mi telefono y me pide el numero puk,me lo podes brindar


    Te digo lo mismo que le dije al de arriba @majomajo1 , que te comuniques con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro de Tuenti.
    Envenenado
  • flaviabarbonaflaviabarbona Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola necesito el codigo puk...mi hijo me bloqueo el  codigo pin y el blister donde venia el chip lo tire. Alguien sabe de alguna linea de telefono donde me pueda contactar con tuenti?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hola necesito el codigo puk...mi hijo me bloqueo el  codigo pin y el blister donde venia el chip lo tire. Alguien sabe de alguna linea de telefono donde me pueda contactar con tuenti?

    Hola, buen día.
    Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada. El PUK te lo podrá informar un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado vía Messenger o Instagram.

  • ezepro4001ezepro4001 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito saber mi codigo puk porque, estaba haciendo algunas configuraciones y pongo algo q dice bloquear tarjeta sim yo lo puse como todo tonto porque no sabia que hacia y bueno me puso, "tu celular esta bloqueado por el puk me podrian decir como hago para conseguir el codigo??

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Necesito saber mi codigo puk porque, estaba haciendo algunas configuraciones y pongo algo q dice bloquear tarjeta sim yo lo puse como todo tonto porque no sabia que hacia y bueno me puso, "tu celular esta bloqueado por el puk me podrian decir como hago para conseguir el codigo??

    El celular? La sim te pide el puk cuando ingresas mal el pin 3 veces, y el puk lo tnes q ingresar bien sino la sim se bloquea y no sirve más. El puk está en la tarjeta donde recibiste la sim.

  • 3r1k43r1k4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola tuentificados!
    Espero que puedan ayudarme

    Hoy A la mañana estaba usando la línea muy bien. Y de la nada el celular me pide el pin de desbloqueado de la red... hablé con un experto, y me preguntó si el celular es liberado. Lo cual si... ya que venia usando el chip  .la verdad que no se que hacer

    Porque perdi la tarjeta donde venía el chip. Ya que supongo que ese el pin 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola 

    Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado May 2020
                                      
  • fabicorofabicoro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola cambie de celular y no puedo activar el chip porque no tengo la tarjeta de cuando lo compre. De donde puedo sacar ese dato?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fabicoro dijo:
    hola cambie de celular y no puedo activar el chip porque no tengo la tarjeta de cuando lo compre. De donde puedo sacar ese dato?
    Hola.
    Cómo?? Activarlo? Tenés q seguir usando el mismo chip, no hay q cambiarlo cuando usas otro equipo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Si al ponerlo en el celular te pide "pin de sim" intentá con 1234 q si no lo cambiaste es ese, si te da error no intentes más d 3 veces xq podés bloquear la sim, deberás en ese caso pedirlo a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o canales de redes sociales indicados al pie de la web.
    Si al poner el chip te pide "pin de red" es porque el cel no está liberado, y ese código lo provee el operador donde se compró el equipo.

  • matidacostamatidacosta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Tengo bloqueado el sin. Cómo debo desbloquear
    Quiero desbloquear el sin


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si al poner la sim en tu celular te sale un cartel pidiendo un codigo es porque no está liberado tu celular, debes pedir el código de desbloqueo a tu empresa anterior.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Quiero desbloquear el sin


    Ponés el chip en el cel y te pide "PIN de SIM"? Eso es xq activaste el código de seguridad d la sim, está en el troquel donde recibiste el chip.
    Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es xq el cel no está liberado.

  • pedro1752pedro1752 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Supuestamente mí chip está activado, pero no le funciona en el teléfono,me dice sin tarjeta sin, solo emergencia. Estoy chateando desde otro celular con Tuenti, pero me clavan el visto y no me contestan. Necesito una respuesta xq de la otra empresa me dieron de baja el número, y no tengo como conectarme ahora. Necesito el tel activo. Por favor
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pedro1752 dijo:
    Supuestamente mí chip está activado, pero no le funciona en el teléfono,me dice sin tarjeta sin, solo emergencia. Estoy chateando desde otro celular con Tuenti, pero me clavan el visto y no me contestan. Necesito una respuesta xq de la otra empresa me dieron de baja el número, y no tengo como conectarme ahora. Necesito el tel activo. Por favor
    Cómo "supuestamente"? Si dice "solo emergencia" puede ser un teléfono dado de baja, y no va a servir, claro, verificá en enacom.gob.ar/imei
    También puede ser el caso q no esté liberado. Probá el chip en el otro cel.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pedro1752 dijo:
    Supuestamente mí chip está activado, pero no le funciona en el teléfono,me dice sin tarjeta sin, solo emergencia. Estoy chateando desde otro celular con Tuenti, pero me clavan el visto y no me contestan. Necesito una respuesta xq de la otra empresa me dieron de baja el número, y no tengo como conectarme ahora. Necesito el tel activo. Por favor
    hola, podes probar en otro telefono liberado? digo para descartar si el chip funciona.
    Como es que te dieron de baja el numero? pediste la baja de la linea?
  • insumedinsumed Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    estaba usando mi telefono y repentinamente se bloqueo la tarjeta sim, perdi la tarjeta donde se encontraba mi codigo puk, ingrese a mi cuenta de tuenti y no me figura en ningun lugar, tampoco hay un telefono de comunicacion para hablar directamente con una persona
     COMO PUEDO SOLUCIONARLO?

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @insumed podés comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro... probá por Twitter o Instagram. Saludos!
    Envenenado
  • maxi1422 maxi1422 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, yo realice la portabilidad y hoy me avisaron que podia poner el chip tuenti en el telefono. Cuando lo coloco me pide el codigo puk, ingreso el que vino con el chip y me salta error. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si primero te pidio el pin de desbloqueo de red, eso puede deberse a que tu equipo no este liberado y deberias chequearlo con la compañia a la que le compraste el equipo, si intentaste varias veces con un codigo incorrecto ahora puede que se haya bloqueado tambien
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas, yo realice la portabilidad y hoy me avisaron que podia poner el chip tuenti en el telefono. Cuando lo coloco me pide el codigo puk, ingreso el que vino con el chip y me salta error. 
    Hola.
    Ojo q si pedía PIN de red y pusiste el del chip, nada q ver, eso es porque el cel no está liberado, entonces como lo ingresaste mal varias veces te pide el PUK de red, deberás comunicarte con el operador donde compraste ese cel a ver si te indica el código, y tené cuidado porque podés bloquear el teléfono.
    Lo de PIN/PUK de la sim es imposible ya q no se utilizó con anterioridad.

Accede o Regístrate para comentar.
^