¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Compartir datos móviles a una computadora (Iphone)

frant743frant743 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Como están espero que les sirva !!
 Tengo un iphone 6 y me funciono, lo primero que hay que hacer es configurar el PERSONAL HOTSPOT y después buscarlo por el wifi. 
Que poner en Apn: tuenti.com   (TODO MINÚSCULA) 
                       Username: tuenti
                       Password: tuenti
Después vuelven al inicio de los datos móviles y te va dejar encender el Personal Hotspot, se conectan por usb a la notebook y el iphone los va a ir guiando (Use mediante wifi la conexión de datos así lo encuentra la notebook).

Saludos





Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    frant743 dijo:
    Como están espero que les sirva !!
     Tengo un iphone 6 y me funciono, lo primero que hay que hacer es configurar el PERSONAL HOTSPOT y después buscarlo por el wifi. 
    Que poner en Apn: tuenti.com   (TODO MINÚSCULA) 
                           Username: tuenti
                           Password: tuenti
    Después vuelven al inicio de los datos móviles y te va dejar encender el Personal Hotspot, se conectan por usb a la notebook y el iphone los va a ir guiando (Use mediante wifi la conexión de datos así lo encuentra la notebook).

    Saludos





    Claro, una vez que se tenga conectividad de datos, se activa el compartir y listo. Pero OJO que les va a devorar los datos el navegar por una pc/notebook, tengan en cuenta eso.

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    frant743 graicas por animarte a compartir esta info con toda la comunidad. Esta buenísimo
     
  • tatibelutatibelu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    gracias por la data! Pero vayan viendo de teber los gb suficientes para poder usar desde una computadora. Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.
^