¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1568101125

Respuestas

  • guillermoroldan3guillermoroldan3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado June 2020
    Tengo portabilidad. No me llega el codigo de verificacion para asociar mi cuenta

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Tengo portabilidad. No me llega el codigo de verificacion para asociar mi cuenta

    Al momento q solicites el código de seguridad de la app enviate un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos. De todas formas no es el único medio ni excluyente para poder usar Tuenti. Se puede recargar por mercadopago, pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, estaciones de servicio...... Los saldos y disponibles pueden consultarse en *999 y *999#

  • aleordohaleordoh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Recibí por WhatsApp un mensaje informado que me enviaron el SMS con un PIN de 4 dígitos chequeo en los SMS y no tengo ningún mensaje de tuenti. Dos opciones o no me llego o lo borre por equivocación... me pueden reenviar el SMS?

    Gracias!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, ¿Pusiste el chip Tuenti? El mensaje ese llega al chip de tu empresa anterior, ya que es un paso previo a poner el chip. Deci por Whatsapp que no te ha llegado el mensaje así te lo reenvían.
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aleordoh dijo:
    Hola Recibí por WhatsApp un mensaje informado que me enviaron el SMS con un PIN de 4 dígitos chequeo en los SMS y no tengo ningún mensaje de tuenti. Dos opciones o no me llego o lo borre por equivocación... me pueden reenviar el SMS?

    Gracias!!
    hola, para reenviar el pin tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi podes solicitar el reenvio del pin, como te comentaron el sms te llega al chip de tu empresa actual.
  • aleordohaleordoh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    si tengo el chip de la empresa actual... voy a tratar de comunicarme con un experto gracias!!
  • agustinarecabarrenagustinarecabarren Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ya pedí mi portabilidad ,retire mi chip y coloque los dígitos del mismo,nunca me llego un pin ni mal ni sms,solo q se esta tramitando mi portabilidad,luego me dice q algunos datos no estan cargados pero no me deja cargar nada,hasta ahora no tengo respuestas no se que hacer !alguien puede ayudarme con esto?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ya pedí mi portabilidad ,retire mi chip y coloque los dígitos del mismo,nunca me llego un pin ni mal ni sms,solo q se esta tramitando mi portabilidad,luego me dice q algunos datos no estan cargados pero no me deja cargar nada,hasta ahora no tengo respuestas no se que hacer !alguien puede ayudarme con esto?
    hola, en que estado esta tu tramite en este momento? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si faltaran datos podes consultarte a tuenti via chat o redes sociales, o sino cuando verifiquen en tuenti que falta algo es posible que intenten contactarte por whatsapp para avisarte 
  • agustinarecabarrenagustinarecabarren Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuando me meto en autogestión me dice q cargue los datos de nuevo, q no se cargaron ,y otra cosa no puedo iniciar un chat ya que desde la app me dice que todos los agentes están ocupados,y desde la tablet no me abre ninguna pestaña para comenzar un chat
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuando me meto en autogestión me dice q cargue los datos de nuevo, q no se cargaron ,y otra cosa no puedo iniciar un chat ya que desde la app me dice que todos los agentes están ocupados,y desde la tablet no me abre ninguna pestaña para comenzar un chat
    hola si escribis la palabra experto deberia comunicarte con alguno, si no podes por el chat hacelo por alguna de las redes sociales, facebook, twitter o instagram, al pie de la web del foro tambien estan los enlaces directos
  • pablo.dm913pablo.dm913 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Asi como dice el titulo, me he enviado el mensaje decenas de veces y no me llega. A mi linea Personal. También he llamado a Personal y me dijeron que ellos no son el problema.
    En mi telefono los mensajes de texto cortos estan activados y de hecho me llegan SMS de otras companias para verificar mis incio de sesion y todo bien. Saben que pasara? Podre hablar por telefono con algun representante? Gracias
  • floreciendo1998floreciendo1998 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Les cuento sucede que me daba error cargar el chip y mí número anterior ya no lo tengo cuando lo registre, es decir lo dieron de baja. Resulta que le pedí el número a mí hermana para que le llegue el msn de mí chip. No entiendo cómo es el procedimiento, sigo haciendo lo q dice pero no sé activa
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Tuenti no tiene número de teléfono es 100% digital.
    Podes contactar a un Experto por Facebook
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    editado July 2020
    Les cuento sucede que me daba error cargar el chip y mí número anterior ya no lo tengo cuando lo registre, es decir lo dieron de baja. Resulta que le pedí el número a mí hermana para que le llegue el msn de mí chip. No entiendo cómo es el procedimiento, sigo haciendo lo q dice pero no sé activa
    Cómo??
    Le dieron de baja? Q cosa dieron de baja? Si pediste la baja de una línea el número lo perdiste y no se podrá portar.
    Detallá lo q hiciste, o lo q necesitás hacer.
    Si estás tramitando una porta, ojo q como más d una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.


  • tatibelutatibelu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Solo podes activar el chip cuando te llegue el mail diciendo que podes darlo de alta. Si te llego el chip a tu casa no necesariamente aun lo podes dar de alta!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    tatibelu dijo:
    Solo podes activar el chip cuando te llegue el mail diciendo que podes darlo de alta. Si te llego el chip a tu casa no necesariamente aun lo podes dar de alta!
    No, es que ese proceso justamente NO se debe realizar en porta, porque si activan el chip cometen un error q después se lamentan.

  • matias199@matias199@ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, pregunta, me llego el chip , pongo los datos en activar chip y me tira que fallo, tendre que esperar 72 a que se haga la portabilida para poder hacerlo?, n opuse el chip en el celular solo lo cargue en la pagina

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    hola, pregunta, me llego el chip , pongo los datos en activar chip y me tira que fallo, tendre que esperar 72 a que se haga la portabilida para poder hacerlo?, n opuse el chip en el celular solo lo cargue en la pagina

    Hola.
    No. Tenés que leer, en el mail que recibís está todo indicado, y más de una vez que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ojo. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Lo que se indica en hs es solo a modo informativo, puede demorar mucho más. Solo cargá el número en autogestion.tuenti.com.ar o mediante el link que recibiste en el mail.

  • jennifer gutierrezjennifer gutierrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Puse mi chip en mi celular, espere 72 horas, me enviaron un mensaje por whatsapp diciendo que me habían enviado un mensaje de texto com mi pin, pero el mensaje nunca llegó. Ahora no me responden por whatsapp.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Puse mi chip en mi celular, espere 72 horas, me enviaron un mensaje por whatsapp diciendo que me habían enviado un mensaje de texto com mi pin, pero el mensaje nunca llegó. Ahora no me responden por whatsapp.
    Pero hiciste mal el procedimiento, más de una vez se indica q el chip no se debe colocar en el teléfono hasta q la porta finalice. Tenés q seguir utilizando el chip de tu operador actual.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Consultar la porta en autogestion.tuenti.com.ar

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola. Necesito saber dónde está la fecha del pin para poder seguir con los pasos de unir a tienti a una persona y no lo vemos... ? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola en el mensaje de texto que te llega el pin te llega la fecha de vencimiento. Si no es así podes contactar a un Experto por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Ahhhh pensé que tenía que estar dentro del chip ??‍♀️ gracias por responderme!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado July 2020
    vero21 dijo:
    Hola. Necesito saber dónde está la fecha del pin para poder seguir con los pasos de unir a tienti a una persona y no lo vemos... ? 
    Si, te lo envían al chip de la anterior empresa, si es de Movistar este paso se saltea
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    No, es de la empresa con letras celestes en su nombre. Así que espero el mensaje.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    vero21 dijo:
    Hola. Necesito saber dónde está la fecha del pin para poder seguir con los pasos de unir a tienti a una persona y no lo vemos... ? 
    Hola te llega un sms, vía sms o vía email siempre de esas formas y lo cargas en la autogestión. Sino te llegó envíale mensaje vías chat red social con un experto Tuenti. Buenas noches!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281

    Hola te llega un sms, vía sms o vía email siempre de esas formas y lo cargas en la autogestión. Sino te llegó envíale mensaje vías chat red social con un experto Tuenti. Buenas noches!
    ¿"Sms vía sms o email"?? 
    (Short Message Service) solo se envía por celular, por email se envían correos electrónicos 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    bauti20 dijo:

    Hola te llega un sms, vía sms o vía email siempre de esas formas y lo cargas en la autogestión. Sino te llegó envíale mensaje vías chat red social con un experto Tuenti. Buenas noches!
    ¿"Sms vía sms o email"?? 
    (Short Message Service) solo se envía por celular, por email se envían correos electrónicos 
    Correcto sms por celular y vía email correos electrónicos.
  • cris333cris333 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    hace un mes hice una portabilidad hacia Tuenti, desde la fecha mi celular no se activa, quiero saber que tengo que hacer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    cris333 dijo:
    hace un mes hice una portabilidad hacia Tuenti, desde la fecha mi celular no se activa, quiero saber que tengo que hacer
    Cuando iniciás el trámite recibís un mail donde está TODO indicado, solo deben remitirse a leer, cosa q muchos no hacen, y después viene el problema.
    Deberás verificar tu porta en autogestion.tuenti.com.ar Si indica finalizada solo se debe poner el chip en el celular liberado (y operativo) y ya. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saldos y disponibles *999#

Accede o Regístrate para comentar.
^