¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Activación Mensajes Mi (similar a iMessage) de Xiaomi

gimenanoriegagimenanoriega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Bueenas, hace tiempo ando buscando la forma de activar Mensajes Mi que es similar al iMessage de iphone pero entre usuarios de xiaomi, buscando vi que probablemente se necesitaba saldo para el mensaje de confirmación que se manda pero no logro que el chip termine de "activarse", digo esto ya que internet, llamadas y el resto andan bien, pero nunca logro terminar la configuración de la sim. 

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Bueenas, hace tiempo ando buscando la forma de activar Mensajes Mi que es similar al iMessage de iphone pero entre usuarios de xiaomi, buscando vi que probablemente se necesitaba saldo para el mensaje de confirmación que se manda pero no logro que el chip termine de "activarse", digo esto ya que internet, llamadas y el resto andan bien, pero nunca logro terminar la configuración de la sim. 
    Hola, el sms que se requiere para la validacion es internacional, por lo tanto no se puede manejar con los sms comunes del combo, los sms y llamadas internacionales se cobran aparte y es necesario tener credito en tu linea.
  • fransuarez1980fransuarez1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Bueenas, hace tiempo ando buscando la forma de activar Mensajes Mi que es similar al iMessage de iphone pero entre usuarios de xiaomi, buscando vi que probablemente se necesitaba saldo para el mensaje de confirmación que se manda pero no logro que el chip termine de "activarse", digo esto ya que internet, llamadas y el resto andan bien, pero nunca logro terminar la configuración de la sim. 

    Yo lo pude solucionar de la siguiente manera
    - Cargué crédito para poder enviar SMS internacional (en esta fecha el valor del este sms cuesta 5$, cargá un poco más por las dudas)
    - Por las dudas asegurate que el número de SMS cortos sea +54079000890 en la app de Mensajes vas a Configuración -> Ajustes Avanzados -> Centro de servicio de mensajes cortos
    - Después: Configuración -> Cuenta MI -> Dispositivos -> Finde device lo desactivé, luego lo volví a activar y la tarjeta SIM pudo ser validada.


    La primera vez que probé fue reiniciando el teléfono pero de esta manera nunca se pudo validar, la otra alternativa es apagar "Find device".


    darnillion
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Aparte para lo q sirve..... Para q Xiaomi siga recolectando más datos ??

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado July 2020
    Bueenas, hace tiempo ando buscando la forma de activar Mensajes Mi que es similar al iMessage de iphone pero entre usuarios de xiaomi, buscando vi que probablemente se necesitaba saldo para el mensaje de confirmación que se manda pero no logro que el chip termine de "activarse", digo esto ya que internet, llamadas y el resto andan bien, pero nunca logro terminar la configuración de la sim. 
    Pudiste activarlo?
  • crosales1crosales1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema, no puedo recibir el mensaje de confirmación y no puedo desbloquear el bootloader del teléfono 
Accede o Regístrate para comentar.
^