¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El número que Me dieron era de otra persona

1246714

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Solicite un nuevo chip y al activarlo me dio un numero de teléfono que es de movistar y pertenece a otra persona. Hablé con esa persona y me dijo que tiene ese numero hace años y es de la empresa Movistar
    hola, hay gente que tiene la linea pero no le carga credito entonces despues de 60 dias sin credito se la dan de baja y se la asignan a otro cliente, si ese fuera el caso ahora la linea es tuya.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Hola. Solicite un nuevo chip y al activarlo me dio un numero de teléfono que es de movistar y pertenece a otra persona. Hablé con esa persona y me dijo que tiene ese numero hace años y es de la empresa Movistar
    Hola.
    Q raro eso, pero llamaste por red móvil, cierto? No x Whatsapp?
    En ese caso enviá mensaje privado por alguna red social para ver si pueden cambiarte el número, sin necesidad d hacerte de otra sim.


  • dariocantodariocanto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola recién me pasó algo q no se xq será así pero anoche active un chip nuevo y hoy me caen mensajes de personas hablándole al q era dueño de este número se supone q estaba activo y q era de otra persona antes de activarlo en mi celular alguien puede decirme q puede ser q paso
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola recién me pasó algo q no se xq será así pero anoche active un chip nuevo y hoy me caen mensajes de personas hablándole al q era dueño de este número se supone q estaba activo y q era de otra persona antes de activarlo en mi celular alguien puede decirme q puede ser q paso

    Hola, seguramente el anterior dueño de la linea estuvo por mas de 60 dias sin credito entonces se la dieron de baja, ahora la linea es tuya, si queres podes usarla o sino podes cambiar el numero, de todas formas el anterior dueño ya no va a poder recuperarla.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Hola recién me pasó algo q no se xq será así pero anoche active un chip nuevo y hoy me caen mensajes de personas hablándole al q era dueño de este número se supone q estaba activo y q era de otra persona antes de activarlo en mi celular alguien puede decirme q puede ser q paso
    Hola.
    Mensajes? SMS? Si esa persona no usó más su número se le dio d baja por desuso y queda habilitado para cualquier otro usuario.


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola recién me pasó algo q no se xq será así pero anoche active un chip nuevo y hoy me caen mensajes de personas hablándole al q era dueño de este número se supone q estaba activo y q era de otra persona antes de activarlo en mi celular alguien puede decirme q puede ser q paso
    Suele pasar, la otra persona no recargo credito por mucho tiempo y se la dieron de baja, pero el seguia usando whatapp hasta que lo activaste en tu celu
  • nstorlombardonstorlombardo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!  Pedí mí chip me llegaron dos y agarre uno lo active y cuando lo active  recargue datos y cuando me llamaron me atendió un hombre extraño. Me pueden dar una respuesta por llamada porfavor?. 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola al activar un chip se te asigna un número nuevo. Podes saber cuál es tu número enviando Tuenti al 321
    No sé entiende cuando decis
     recargue datos y cuando me llamaron me atendió un hombre extraño.  

    ¿Te llamaron y te atendieron al mismo tiempo?
    Tuenti no tiene número ni lugar físico es todo digital, si necesitas contactar con un experto debes hacerlo por las redes sociales al pie de la página.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    Hola!  Pedí mí chip me llegaron dos y agarre uno lo active y cuando lo active  recargue datos y cuando me llamaron me atendió un hombre extraño. Me pueden dar una respuesta por llamada porfavor?. 

    Te llamaron o llamaste?

    En el caso de que te llamaron, sucede que los clientes que perdieron el número por no recargar saldo por 6 meses, suspenden la línea, se recicla, y cuando un nuevo cliente de Tuenti da de alta la línea, le asignan un número que tuvo otro cliente (no son nuevos los números)
    Los números eran nuevos cuando apareció QUAM o cuando están todas las características ocupadas, comienzan a brindar números nuevos (esto ocurre si la economía estuviera de maravillas)

    Mi madre es la única que mantiene un número nuevo de Tuenti.
    Si tenes otra empresa, hace el trámite de portabilidad asi no tenes problemas de llamados de gente desconocida.
    Las líneas Tuenti tienen servicio anti spam de SMS.
  • samantatorrezsamantatorrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, le di a mi tío un chip nuevo y cuando activó el número resultó ser de otra persona, no puede instalar WhatsApp
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Hola, le di a mi tío un chip nuevo y cuando activó el número resultó ser de otra persona, no puede instalar WhatsApp
    Hola
    Qué?? No, verificá q el número haya sido el q llegó por sms al activar la línea nueva. Puede haber sido d otra persona, claro, si lo dejó d usar o recargar se le da de baja y queda disponible para cualquier otro usuario. Es normal. 
    Si no puede instalar Whatsapp puede no ser compatible ya con su cel.
    Saludos.

  • samantatorrezsamantatorrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola gracias por responder, pero no, el dueño del número hizo la portabilidad desde personal, tiene Tuenti desde marzo y cuando mi tío pidió el código para activar WhatsApp el sms le llegó a este otro muchacho, quién después lo llamó por teléfono a mi tío para avisarle lo que estaba pasando
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Hola gracias por responder, pero no, el dueño del número hizo la portabilidad desde personal, tiene Tuenti desde marzo y cuando mi tío pidió el código para activar WhatsApp el sms le llegó a este otro muchacho, quién después lo llamó por teléfono a mi tío para avisarle lo que estaba pasando
    No entiendo cómo pudo el supuesto otro contactar a tu tío, raro eso, ojo con gente q se hace pasar por quien no es.
    De todas formas si no t convence podrás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener.
    Suerte!

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola gracias por responder, pero no, el dueño del número hizo la portabilidad desde personal, tiene Tuenti desde marzo y cuando mi tío pidió el código para activar WhatsApp el sms le llegó a este otro muchacho, quién después lo llamó por teléfono a mi tío para avisarle lo que estaba pasando

    Interesante, comunicate con un experto Tuenti por las redes sociales para ver que paso

  • samantatorrezsamantatorrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Lo llamó desde otro teléfono, porque al pedir el código nuevo se bloqueó su WhatsApp. Lamentablemente no tenemos tiempo para pedir otro porque lo necesita para trabajar mañana
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Lo llamó desde otro teléfono, porque al pedir el código nuevo se bloqueó su WhatsApp. Lamentablemente no tenemos tiempo para pedir otro porque lo necesita para trabajar mañana
    Por eso, cómo la otra persona lo llama si no sabe ni quién es? Ni tiene  su contacto. Muy raro esto, ojo. Por ustedes digo.

  • arantza.carantza.c Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde que activé este chip, siempre me llaman preguntándome por una persona en específico, asumo que era el anterior dueño de este número, cómo me pueden ayudar? Pues me llaman diariamente pidiéndome información de esa persona. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola es algo normal que suele suceder. Si querés otro número podes pedír a un experto que lo cambie.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    arantza.c dijo:
    Desde que activé este chip, siempre me llaman preguntándome por una persona en específico, asumo que era el anterior dueño de este número, cómo me pueden ayudar? Pues me llaman diariamente pidiéndome información de esa persona. 
    Es normal, podés si querés q el cel te notifique solo de llamados de quienes tenés en agenda, sino solo con mencionar q ya no le pertenece, listo.

  • matty_tellomatty_tello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, escribi en este post porqué tengo un amigo al que invite a tuenti y el dia de hoy me enteré que una persona de otra empresa tiene el mismo numero que él. 
    Esto puede ser posible? Porqué? 
    Mi amigo tiene Tuenti, el otro alguien tiene Personal.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, escribi en este post porqué tengo un amigo al que invite a tuenti y el dia de hoy me enteré que una persona de otra empresa tiene el mismo numero que él. 
    Esto puede ser posible? Porqué? 
    Mi amigo tiene Tuenti, el otro alguien tiene Personal.
    Hola, no es posible que dos personas distintas tengan la misma linea, pero si tu amigo paso mas de 60 dias sin credito en su linea es posible que se la hayan dado de baja y se la asignen a otro cliente.
  • matty_tellomatty_tello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado July 2020
    Los 60 dias sin credito se aplica a todas las compañias? Porque el me asegura que otra persona esta usan el mismo número en otra empresa. Puede ser que tuenti haya generado un número que ya estaba en otra empresa?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Los 60 dias sin credito se aplica a todas las compañias? Porque el me asegura que otra persona esta usan el mismo número en otra empresa. Puede ser que tuenti haya generado un número que ya estaba en otra empresa?
    Si, los 60 dias estan establecidos en la reglamentacion del enacom y aplica a cualquier linea del pais. Si una linea se da de baja vuelve al prestador original para que disponga del numero a otro cliente, si alguna de las dos personas paso mas de 60 dias sin credito puede que haya perdido su linea. Lo que no entendi es quien de los dos usaba primero ese numero.
  • kitty bladekitty blade Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Activé el chip tuenti y me dieron el número, actualmente en uso, de otra persona. 
    ¿Cómo lo soluciono? ¿Pidiendo que me envíen un chip nuevo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Activé el chip tuenti y me dieron el número, actualmente en uso, de otra persona. 
    ¿Cómo lo soluciono? ¿Pidiendo que me envíen un chip nuevo?
    Hola, si es por lo de whatsapp, es que la otra persona uso ese numero y no recargo por muchos dias, asi que se la dieron de baja, el siguio usando ese numero solo para whatsapp, hasta que vos activaste nueva linea y te dieron ese numero
    Legalmente es tu linea pero si no te gusta podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales para cambiarlo
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Activé el chip tuenti y me dieron el número, actualmente en uso, de otra persona. 
    ¿Cómo lo soluciono? ¿Pidiendo que me envíen un chip nuevo?
    Puede ser que se le aya dado de baja a un usuario pero la linea es tuya tambien puede ser que a veces se crucé una linea que no pasa casi nunca en una llamada o lo de WhatsApp mencionado mas arriba pero si queres podes comunicarte con un experto mediante el chat de la aplicación o de las redes sociales Tuenti. Que tengás un buen día :-) 
  • pabloaciarpabloaciar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Active mi chip según las indicaciones, lo utilice para trabajar en el día de hoy agendando mas de 300 contactos y me asignaron un número que tiene dueño y me estan contactando las amistades de esa persona, incluiso su titular no de buen humor,(entendible)
    necesito solución URGENTE, para mi y para la otra persona..

    saludos..
  • pabloaciarpabloaciar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Comento que muy amable me contactaron, me indicaron que la otra persona no hace recargas hace 5 meses y por ende le sacaron la linea y me la dieron a mi.
    una persona que lo usaba para contactarse con los chicos del colegio y tenia grupos que se pasaban la tarea.
    me contactan los compañeritos a ver que le paso. 
    la solución que me dieron que yo le indique que como no pago por tantos meses le sacaron la linea. (pedí que se la devuelvan y qu eme den una nueva, pero nada)
    lo comento por si alguien le paso lo mismo y encontró una solución o advertir para que no les pase lo mismo.
    por lo pronto mi experiencia con tuenti duró 1 día! 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Comento que muy amable me contactaron, me indicaron que la otra persona no hace recargas hace 5 meses y por ende le sacaron la linea y me la dieron a mi.
    una persona que lo usaba para contactarse con los chicos del colegio y tenia grupos que se pasaban la tarea.
    me contactan los compañeritos a ver que le paso. 
    la solución que me dieron que yo le indique que como no pago por tantos meses le sacaron la linea. (pedí que se la devuelvan y qu eme den una nueva, pero nada)
    lo comento por si alguien le paso lo mismo y encontró una solución o advertir para que no les pase lo mismo.
    por lo pronto mi experiencia con tuenti duró 1 día! 

    Hola, es responsabilidad del dueño de la linea hacer las recargas para no perderla, no se la van a devolver, si paso mas de 60 dias sin recarga esa linea ya no tiene dueño, asi que esta libre para que se asigne a cualquier otro cliente, pero si no la queres para vos lo mas practico es descartarla esa linea y tomar otra.
    Por otro lado los contactos ya no se agendan mas en la linea porque no es practico, se agendan en la cuenta de google y cada vez que cambias de telefono o linea con solo configurar tu cuenta te descarga todos los contactos automaticamente y demas backups que puedas tener, eso es asi con cualquier empresa del mundo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si querés devolverle el número, será por tu cuenta, bien por vos.
    Si querés cambiar de línea, comunícate con un experto por las redes sociales

Accede o Regístrate para comentar.
^