¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El Salón de Clases Tóxico // Colectivo tóxico // La familia tóxica ?

YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
editado May 2020 en Más #$&%#”@
Hola a todos !!!!! 
me anime con este juego! 
Consiste en recrear el salón de clases tóxico!!! es decir cada quien deberá describir el personaje que no falta nunca en un salón, colegio o lo que fuese!


Yo empiezo: Yo soy el que siempre olvida la tarea!!! 
«13456737

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo soy el pegote que siempre trata de juntarse con uno al que le va bien para que me haga todo :sleepy:
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo soy el que le recuerda a la seño que mando tarea!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo soy la que no presta atención en todo el año, jode y a fin de año le llora al profesor para que la apruebe...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    soy la de los anteojos grandes 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    yuske2108 dijo:
    soy la de los anteojos grandes 

    Y eso qué tiene de toxicidad? Ah, yo pensé que solo debíamos tener el rol de alumnos tóxicos :lol:

    Yo soy el que entiende todo mal, cree que entiende y le explica todo a sus compañeros pero mal :neutral:
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    jajajajajaja yo soy la que tiene comida y no comparte.!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Yo soy el profesor que trae un apunte para que lean entre todos en clases, no suele explicar y cuando le piden que explique solo genera más confusión (o no dice las cosas con otras palabras)
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo soy el profesor que trae un apunte para que lean entre todos en clases, no suele explicar y cuando le piden que explique solo genera más confusión (o no dice las cosas con otras palabras)
    yo soy el alumno que se durmio..! 

    por cierto tu no eres profesor?


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo soy el alumno que siempre llega tarde
    yuske2108 dijo:
    por cierto tu no eres profesor?
    Estoy camino a eso :lol:

    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo soy el alumno que siempre llega tarde
    yuske2108 dijo:
    por cierto tu no eres profesor?
    Estoy camino a eso :lol:

    uhhhh!  

    Los profesores suelen esperar un poco no ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    A los que llegan tarde o a los que se atrasan en un dictado? Si te referís a lo segundo, no tengo idea porque no pienso dictar, se pierde clase así. Prefiero llevar un apunte en PDF.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    A los que llegan tarde o a los que se atrasan en un dictado? Si te referís a lo segundo, no tengo idea porque no pienso dictar, se pierde clase así. Prefiero llevar un apunte en PDF.
    No no no ... supongamos que la clase se retrasa por algo,llegan tarde pues tipo 15 minutos .... el profesor espera para dar clases o arranca de una?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    yuske2108 dijo:
    A los que llegan tarde o a los que se atrasan en un dictado? Si te referís a lo segundo, no tengo idea porque no pienso dictar, se pierde clase así. Prefiero llevar un apunte en PDF.
    No no no ... supongamos que la clase se retrasa por algo,llegan tarde pues tipo 15 minutos .... el profesor espera para dar clases o arranca de una?
    Jajajaja ?
    No sé dónde estudiaste vos, acá los únicos que esperan son los alumnos y si llegaste tarde lo siento. El profesor llega da su clase y se va.(lo que está perfecto, es responsabilidad del alumno llegar puntual ?)


    BELUMINOSA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    El alumno que no puede faltar es el que pregunta pavadas, no entiende y hace que todos pierdan tiempo tratando que entienda... Y no entiende!
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    El alumno que no puede faltar es el que pregunta pavadas, no entiende y hace que todos pierdan tiempo tratando que entienda... Y no entiende!
    Ahí ya depende del profe poder explicar lo mismo de diferentes maneras hasta que el alumno entienda... (o lo hayas dejado tan claro que no le quede otra que decir que entendió y, con suerte, se pone a repasar lo que los demás ya habían repasado)
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo soy el que sale de primero al recreo! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    El que contesta todoooo ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    yo soy la que siempre esta en las nubes...
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    El que nunca se quiere sentar adelante :dizzy:
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    La que se la pasa hablando y haciendo chiste del otro
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    El que tiene el celu del profesor, el profe avisa que falta y no le avisa al resto
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    El que tiene el celu del profesor, el profe avisa que falta y no le avisa al resto
    jajajajajajaja para matarlo! 


    La que come chicle y no comparte
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    La que come chicle y después lo pega debajo de (o sobre) la mesa (o de la silla)
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    La que no tiene filtro y habla sin pensar

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    La que te dice "Cuando quieras nos juntamos a hacer el TP", pero te juntás y no leyó un carajo sobre el tema :rage:
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Yo sería el que solo va por la joda.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo soy la que repitió dos veces!
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Yo que el repitió una asignatura mas de dos veces.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo soy el que tiene la facha de un repetidor y la nota de un aprobado ¿?

    No sé que tenía que ver, pero me vino a la mente por ser la letra de una canción del Cuarteto de Nos :lol:
    BELUMINOSAGUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Yo sería el que siempre hablaba con los compañeros en clases.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^