¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

1235717

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jesmova dijo:
    Hola, hace casi 2 semanas que quiero activar mi chip. Es portabilidad, no número nuevo. Marco el *999#, no me sale opciones para llenar mis datos y escribo Activación de chip porque esa opción no está en la lista pero luego mesme un mensaje que dice "Problema de conexión o código MMI incorrecto.  Por la web logré ingresar a mi cuenta, llené mis datos (en código de área puse 011, no sé si esté bien), y luego me sale Fallo de Activación. Qué hago!!! Ya intenté por chat y dejé mensaje en Instagram y nada :(
    Hola.
    Noo, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, como más de una vez se indica, después que se inicia el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar se puede consultar luego en autogestion.tuenti.com.ar

  • blasbaezblasbaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Active mi chips quiero iniciar a wsp con el numero q me dio y no me llega el codigo llame a ese numero y me atiende otra persona
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    blasbaez dijo:
    Active mi chips quiero iniciar a wsp con el numero q me dio y no me llega el codigo llame a ese numero y me atiende otra persona

    hola, te llego un sms de tuenti con el numero de linea asignado?? supuestamente ese deberia ser tu nuevo numero.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    blasbaez dijo:
    Active mi chips quiero iniciar a wsp con el numero q me dio y no me llega el codigo llame a ese numero y me atiende otra persona
    Imposible se duplique el número. NO llamen por Whatsapp, sino por red móvil.

  • FacundoRocio2019FacundoRocio2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya ya probé mandando un mensaje a Tuenti 321, 321 con la palabra Tuenti pero no recibo respuesta y ni ayuda de ningun lado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ya ya probé mandando un mensaje a Tuenti 321, 321 con la palabra Tuenti pero no recibo respuesta y ni ayuda de ningun lado
    No, no. Los chips se envían SIN número asignado, si querés línea nueva deberás activarlo marcando *999#

  • dariocantodariocanto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Active ayer un chip x *999# y nunca me mandaron el número como lo cargo si no se el número ni si se activo mandé al 321y nada
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    dariocanto dijo:
    Active ayer un chip x *999# y nunca me mandaron el número como lo cargo si no se el número ni si se activo mandé al 321y nada
    Hola, yo diria que te comuniques con un experto para que te diga el numero

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Active ayer un chip x *999# y nunca me mandaron el número como lo cargo si no se el número ni si se activo mandé al 321y nada
    Llamá al *999 escuchá toda la locución y fijate si cuando cortás cae el sms.
    Suerte.

  • dariocantodariocanto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya hice todo eso y nada 
    Los expertos no contestan
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ya hice todo eso y nada 
    Los expertos no contestan
    Dejá un mensaje privado en alguna red social indicando el inconveniente y cuando pueda te contestará alguno, lo q mejor resultado me da es por Instagram.
    Estamos atravesando una situación q complica todo.

  • milkausmilkaus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quise activar el chip tuenti y no pude me sale MMI NO VALIDO, prove enviando mensajes y llamando y nada. saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    milkaus dijo:
    Hola quise activar el chip tuenti y no pude me sale MMI NO VALIDO, prove enviando mensajes y llamando y nada. saludos
    hola, el numero que debes marcar para activar tu chip con linea nueva es *999#
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    milkaus dijo:
    Hola quise activar el chip tuenti y no pude me sale MMI NO VALIDO, prove enviando mensajes y llamando y nada. saludos
    Hola ?

    Si querés activar tu chip, hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Saludos ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • MOCOVIMOCOVI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    quien soluciono el problema del mensaje con el numero nuevo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mocovi dijo:
    quien soluciono el problema del mensaje con el numero nuevo?

    hola, deberias detallar que problema tenes para que alguien te indique una posible solucion
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mocovi dijo:
    quien soluciono el problema del mensaje con el numero nuevo?
    Qué?? Cómo??
    Detallá el inconveniente para q podamos ayudar, sino no se entiende.

  • MOCOVIMOCOVI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    des el dia 19/06/2020 tengo activo un chip con mis datos y no me llego el numero..
    alguien sabe como puedo saber mi numero? que no me llego el mensaje con el numero.
    intento hablar con la empresa pero todos los intentos me mandan hablar con los chats automaticos y no con personas fisicas
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
     mocovi dijo:
    des el dia 19/06/2020 tengo activo un chip con mis datos y no me llego el numero..
    alguien sabe como puedo saber mi numero? que no me llego el mensaje con el numero.
    intento hablar con la empresa pero todos los intentos me mandan hablar con los chats automaticos y no con personas fisicas
    Hola, intenta mandar un mensaje con la palabra Tuenti al 321 y te responde con el numero

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/156/guia-cual-es-mi-numero-tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    mocovi dijo:
    des el dia 19/06/2020 tengo activo un chip con mis datos y no me llego el numero..
    alguien sabe como puedo saber mi numero? que no me llego el mensaje con el numero.
    intento hablar con la empresa pero todos los intentos me mandan hablar con los chats automaticos y no con personas fisicas

    En caso de necesitar hablar con tuenti tenes que escribir la palabra experto en el chat o las redes sociales para poder comunicarte con alguna persona.
  • difavadifava Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola no he logrado activar mi chip, me manda a la pagina para terminar de completar los datos.
    Me pide mi numero, el cual desconozco. Ya he enviado al 321 y nada.
    Ayuda por favor para la activación
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    difava dijo:
    Hola no he logrado activar mi chip, me manda a la pagina para terminar de completar los datos.
    Me pide mi numero, el cual desconozco. Ya he enviado al 321 y nada.
    Ayuda por favor para la activación
    Hola.
    Recordá q solamente podrás activarlo con línea nueva compliendo los requisitos, como ser mayor de 18 años, tener DNI de argentino permanente y no poseer más de 5 líneas en Tuenti.
    Tampoco hacer el intento más de 3 veces porque bloqueás el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar.
    Podrás contactar a un Experto enviando mensaje privado por alguna red social, indicadas al pie de la web.

  • difavadifava Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tenía que esperar para la activación? o era inmediata?
    seguro el procedimiento ya lo hice 3 veces
  • difavadifava Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tenía que esperar para la activación? o era inmediata?
    seguro el procedimiento ya lo hice 3 veces
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    difava dijo:
    Tenía que esperar para la activación? o era inmediata?
    seguro el procedimiento ya lo hice 3 veces
    Esperar? Cómo?? No es portabilidad lo que estás haciendo, no??
    Para línea nueva se activa en el momento el chip, pero si lo intentaste 3 veces ya ahora deberás esperar al menos 24hs.

  • princesiitaprincesiita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Para saber tu número solo debes mandar cualquier letra o palabra que quieras al 321
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Para saber tu número solo debes mandar cualquier letra o palabra que quieras al 321
    Dijo q eso no le sirvió.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    difava dijo:
    Tenía que esperar para la activación? o era inmediata?
    seguro el procedimiento ya lo hice 3 veces
    Tenes que esperar 24 hs, porque por varios intentos, se bloquea el chip.
    La otra forma de activarlo sería que te comuniques con experto para que desbloquee el chip o te lo active.
  • ANAHÍ DOCCOANAHÍ DOCCO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola le compre un chip a mi hijo le puse todo lo q me pidió en *999# y me dijeron q iba a llegar un msj cn el num y todavía nada desde ayer estoy esperando. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola le compre un chip a mi hijo le puse todo lo q me pidió en *999# y me dijeron q iba a llegar un msj cn el num y todavía nada desde ayer estoy esperando. 
    Hola, para saber el número envía un mensaje con la palabra Tuenti al 321
Accede o Regístrate para comentar.
^