¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mensaje de CONFIGURAR

coyoloco1976coyoloco1976 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Pedi un chip nuevo. Cuando lo puse, lo active y todo bien. Ahora despues de 2 semanas, me llego un mensaje de CONFIGURAR (asi como se lee, sin numero, solo dice eso) y dice que EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS. Detectamos que el modelo marca de tu equipo no son reconocidos en nuestro sistema. Enterate como solucionarlo en nuestra web. No pone web, no dice de quien viene. Hoy por un momento se me quedo sin servicio, despues volvio. Alguno sabe algo? Encima no puedo comunicarme con Tuenti.

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    Pedi un chip nuevo. Cuando lo puse, lo active y todo bien. Ahora despues de 2 semanas, me llego un mensaje de CONFIGURAR (asi como se lee, sin numero, solo dice eso) y dice que EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS. Detectamos que el modelo marca de tu equipo no son reconocidos en nuestro sistema. Enterate como solucionarlo en nuestra web. No pone web, no dice de quien viene. Hoy por un momento se me quedo sin servicio, despues volvio. Alguno sabe algo? Encima no puedo comunicarme con Tuenti.
    Mmmm... Y eso? Q raro. No le des bolilla, menos si no tiene remitente, y ojo en q web/apps le dan acceso al número de teléfono.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Pedi un chip nuevo. Cuando lo puse, lo active y todo bien. Ahora despues de 2 semanas, me llego un mensaje de CONFIGURAR (asi como se lee, sin numero, solo dice eso) y dice que EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS. Detectamos que el modelo marca de tu equipo no son reconocidos en nuestro sistema. Enterate como solucionarlo en nuestra web. No pone web, no dice de quien viene. Hoy por un momento se me quedo sin servicio, despues volvio. Alguno sabe algo? Encima no puedo comunicarme con Tuenti.
    La realidad es que el unico requisito es que el equipo sea liberado y obviamente tenga las bandas necesarias para operar, despues eso de que hay modelos no reconocidos es chamuyo o invento de alguien con algun fin turbio.
Accede o Regístrate para comentar.
^