¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como desactivo los sms de publicidad Tuenti ?

aledamaledam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado July 2020 en Configuración y Equipos
Cómo hago para que tuenti deje de mandar mensajes de texto con publicidad? El último fue uno anunciando que me iban a llamar para hacerme encuestas. Estoy anotado en el registro Nacional de "No llame" y ninguna otra compañía me molesta, cuando lo hacen las denunció y las sancionan, es genial. Pero tuenti no me dio ninguna razón (hasta ahora) como para tenerles odio, quisiera evitar llegar a denunciarlos por no respetar ese registro.
Gracias. 
max_654321
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,815
    editado July 2020 Respuesta ✓
    aledam dijo:
    Cómo hago para que tuenti deje de mandar mensajes de texto con publicidad? El último fue uno anunciando que me iban a llamar para hacerme encuestas. Estoy anotado en el registro Nacional de "No llame" y ninguna otra compañía me molesta, cuando lo hacen las denunció y las sancionan, es genial. Pero tuenti no me dio ninguna razón (hasta ahora) como para tenerles odio, quisiera evitar llegar a denunciarlos por no respetar ese registro.
    Gracias. 
    De la siguiente forma @aledam

    Los pasos son:

















    Y si no lo podes resolver de ese modo, contactas a un experto, seguramente lo resuelva.
    max_654321vicky_c

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    aledam dijo:
    Cómo hago para que tuenti deje de mandar mensajes de texto con publicidad? El último fue uno anunciando que me iban a llamar para hacerme encuestas. Estoy anotado en el registro Nacional de "No llame" y ninguna otra compañía me molesta, cuando lo hacen las denunció y las sancionan, es genial. Pero tuenti no me dio ninguna razón (hasta ahora) como para tenerles odio, quisiera evitar llegar a denunciarlos por no respetar ese registro.
    Gracias. 
    podes bloquear el numero de remitente y de esa forma no deberias recibir mas mensajes desde ese numero, de todas formas los unicos mensajes que envia tuenti son de recargas, combos etc, si te llega otro tipo de mensaje te lo esta mandando alguien mas que tiene tu numero.
    aletuenti3
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    aledam dijo:
    Cómo hago para que tuenti deje de mandar mensajes de texto con publicidad? El último fue uno anunciando que me iban a llamar para hacerme encuestas. Estoy anotado en el registro Nacional de "No llame" y ninguna otra compañía me molesta, cuando lo hacen las denunció y las sancionan, es genial. Pero tuenti no me dio ninguna razón (hasta ahora) como para tenerles odio, quisiera evitar llegar a denunciarlos por no respetar ese registro.
    Gracias. 
    Hola que yo sepa Tuenti no envía mensajes de texto como los que decís vos pero de todas maneras podes bloquear el número que te envía el spam saludos
    aletuenti3
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado November 2021
    No sabía que existía eso, lo tengo desactivado

    Ahora lo activo para los comerciales ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Eso solo sirve para desactivar las cuestiones relacionadas a tuenti, pero no es lo que el mensaje original pedia, ya que aparentemente lo que esta recibiendo son sms ajenos a tuenti.
  • aledamaledam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No, no. Son mensajes de tuenti, aparecen en la misma charla que los mensajes previos. Intenté desactivando las cuestiones comerciales, veremos qué pasa. Muchas gracias! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    aledam dijo:
    No, no. Son mensajes de tuenti, aparecen en la misma charla que los mensajes previos. Intenté desactivando las cuestiones comerciales, veremos qué pasa. Muchas gracias! 
    El operador puede enviar comunicaciones comerciales, leíste los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso del servicio? Si estás en desacuerdo con el contenido deberás renunciar al uso. 
    Saludos!
    max_654321aletuenti3

  • max_654321max_654321 Miembros Publicaciones: 3
    Una opción sería que Tuenti respete a sus clientes y les de la opción de no recibir mensajes comerciales si no lo desean.

    Hace unos 5 meses pedí a un Experto por chat de Tuenti no recibir mensajes. Me tomó los datos. Seguí recibiendo mensajes hasta el día de hoy. Hoy lo estoy pidiendo otra vez.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Una opción sería que Tuenti respete a sus clientes y les de la opción de no recibir mensajes comerciales si no lo desean.

    Hace unos 5 meses pedí a un Experto por chat de Tuenti no recibir mensajes. Me tomó los datos. Seguí recibiendo mensajes hasta el día de hoy. Hoy lo estoy pidiendo otra vez.

    A mí no me molestan, salvo el de Tuenti invita que lo envían durante días algunas veces.
    max_654321
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Una opción sería que Tuenti respete a sus clientes y les de la opción de no recibir mensajes comerciales si no lo desean.

    Hace unos 5 meses pedí a un Experto por chat de Tuenti no recibir mensajes. Me tomó los datos. Seguí recibiendo mensajes hasta el día de hoy. Hoy lo estoy pidiendo otra vez.
    Hola, de que mensajes estamos hablando?
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Una opción sería que Tuenti respete a sus clientes y les de la opción de no recibir mensajes comerciales si no lo desean.

    Hace unos 5 meses pedí a un Experto por chat de Tuenti no recibir mensajes. Me tomó los datos. Seguí recibiendo mensajes hasta el día de hoy. Hoy lo estoy pidiendo otra vez.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones, los leíste?
    max_654321aletuenti3

  • max_654321max_654321 Miembros Publicaciones: 3
    Una opción sería que Tuenti respete a sus clientes y les de la opción de no recibir mensajes comerciales si no lo desean.

    Hace unos 5 meses pedí a un Experto por chat de Tuenti no recibir mensajes. Me tomó los datos. Seguí recibiendo mensajes hasta el día de hoy. Hoy lo estoy pidiendo otra vez.
    Hola, de que mensajes estamos hablando?

    Hola. Mensajes comerciales para que consumas algún extra o venderte algo demás.
    Claramente no estoy hablando acá de los mensajes informativos sobre carga o vencimiento de saldo.
  • max_654321max_654321 Miembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Una opción sería que Tuenti respete a sus clientes y les de la opción de no recibir mensajes comerciales si no lo desean.

    Hace unos 5 meses pedí a un Experto por chat de Tuenti no recibir mensajes. Me tomó los datos. Seguí recibiendo mensajes hasta el día de hoy. Hoy lo estoy pidiendo otra vez.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones, los leíste?

    Si te referís a esto:

    17. Comunicaciones: Tuenti podrá comunicarse conmigo a través de cualquier medio que le hubiera informado en cualquier ocasión, tales como correo electrónico, sms o cualquier otro tipo de mensaje a través del equipo, redes sociales, llamados telefónicos, envíos postales, etc.

    Sí, lo leí. De hecho acepto muy feliz que me llenen bien de Spam la casilla de mail, porque lo filtro automáticamente.

    Pero el SMS es ultra-intrusivo. Y por eso digo que estaría bueno que Tuenti (y las empresas en general) respete a sus usuarios y les de la opción de elegir no ser molestados.

    Tu respuesta suena a "está escrito en un papel, no lo podés cambiar. Adaptate aunque te moleste". Pésima forma de encarar las cosas.

    Lo bueno es que no me conformé con eso que me dijiste. Y hoy, luego de meses de pedir que no me manden más mensajes publicitarios de cosas que no necesito, Tuenti me tomó el reclamo y ya no recibo esos molestos mensajes.

    vicky_caletuenti3
  • aletuenti3aletuenti3 Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Una opción sería que Tuenti respete a sus clientes y les de la opción de no recibir mensajes comerciales si no lo desean.

    Hace unos 5 meses pedí a un Experto por chat de Tuenti no recibir mensajes. Me tomó los datos. Seguí recibiendo mensajes hasta el día de hoy. Hoy lo estoy pidiendo otra vez.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones, los leíste?

    Por más que en los Términos y Condiciones lo diga, el registro nacional "No llame" está por arriba de cualquier término o condición que ponga una empresa y debe cumplir la Ley 26.951. Ninguna empresa puede poner una condición que viole la ley. Por más que uno acepte ese términos y condiciones, al momento de enviar spam ellos deben verificar que la línea no esté en el registro nacional "No llame". Hay que denunciarla y le pondrán multa. Tiene alcance nacional incluyendo llamadas y mensajes publicitarios. El problema es que es un mensaje de notificación del sistema y no aparece como SMS para indicar de qué número se originó. Usan notificaciones para realizar spam y de esa forma no se puede bloquear el número ni denunciar.
Accede o Regístrate para comentar.
^