¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería un extra y me activaron un combo

nadia_veranadia_vera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en Combos y Recargas
Pedí un combo de $60 para poder llamar ya que tengo todavía gigas para usar y me descontaron $400!!!! A quien le reclamo???? Quiero q me devuelvan el saldo !!!!!!!!
Etiquetado:

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Pedí un combo de $60 para poder llamar ya que tengo todavía gigas para usar y me descontaron $400!!!! A quien le reclamo???? Quiero q me devuelvan el saldo !!!!!!!!
    Hola @nadia_vera . Supongo que eso es un extra de llamadas... como ya tenés saldo, activalo desde *999# opción 5. Extras y elegí el extra que se corresponda con minutos para llamadas. Si no te deja elegir es porque no tenés saldo... entre las opciones del *999# hay formas de gestionar tu cuenta. Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    Pedí un combo de $60 para poder llamar ya que tengo todavía gigas para usar y me descontaron $400!!!! A quien le reclamo???? Quiero q me devuelvan el saldo !!!!!!!!
    Hola ?
    Puede ser que todavía tenías datos en tu combo, pero se terminó, lo que no hayas usado se pierde y si tenés saldo en tu cuenta se activa un combo nuevo. Eso parece ser lo que sucedió, fíjate en la App si se activó el combo Mes, en ese caso vas a tener todo lo que dice en la siguiente imagen:

    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Pedí un combo de $60 para poder llamar ya que tengo todavía gigas para usar y me descontaron $400!!!! A quien le reclamo???? Quiero q me devuelvan el saldo !!!!!!!!




    Hola para cada combo y descuentos de tarifas si no tenés un combo activo, están siguiente en el link. Saludos!

    https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pedí un combo de $60 para poder llamar ya que tengo todavía gigas para usar y me descontaron $400!!!! A quien le reclamo???? Quiero q me devuelvan el saldo !!!!!!!!

    Hola, si no tenias ningun combo activo el sistema automaticamente siempre va a activar el combo mas alto que pueda en cuanto detecte credito suficiente, asi funciona el sistema en tuenti.
Este hilo ha sido cerrado.
^