¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

13468917

Respuestas

  • petibarriopetibarrio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, active el chip me dijo que me envia sms con el numero, pero nunca llego, envie sms al 321 y tampoco me llega hay otra forma de hacerlo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, active el chip me dijo que me envia sms con el numero, pero nunca llego, envie sms al 321 y tampoco me llega hay otra forma de hacerlo?
    Hola, active el chip me dijo que me envia sms con el numero, pero nunca llego, envie sms al 321 y tampoco me llega hay otra forma de hacerlo?
    Hola, comunicate con un experto Tuenti por las redes sociales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, active el chip me dijo que me envia sms con el numero, pero nunca llego, envie sms al 321 y tampoco me llega hay otra forma de hacerlo?

    Deberias revisar la configuracion del centro de mensajes cortos SMSC para ver si tenes este numero en la configuracion +54079000890
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2020
    Hola, active el chip me dijo que me envia sms con el numero, pero nunca llego, envie sms al 321 y tampoco me llega hay otra forma de hacerlo?
    Proba en cambiar la señal de red por 2G y envía de nuevo el SMS.
    Si ya probaste el método de pfg282, borra el número, guarda sin el número y reinicias el celular.
    Chequea si ya tenes el número configurado, si no es asi lo ingresas, guardas y probá en envia un SMS.

    Si continúa igual, puede ser un problema de la línea, contacta al experto.
  • adriana del carmenadriana del carmen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola una pregunta tengo un número Tuenti y nosé que número es y nosé como averiguarlo 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola una pregunta tengo un número Tuenti y nosé que número es y nosé como averiguarlo 
    Hola, envía un mensaje con la palabra Tuenti al 321, te responderá con el número
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola una pregunta tengo un número Tuenti y nosé que número es y nosé como averiguarlo 
    Hola envía un sms con la palabra "Tuenti" al 321
    En el caso que no te funcione podes buscar en la aplicación de llamadas/configuración (algunos celulares dice el número, otros no.)
  • jualmjualm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como obtengo mi número de teléfono 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jualm dijo:
    Como obtengo mi número de teléfono 
    Qué necesitás hacer? A qt referís?
    Si querés línea nueva activá el chip en *999#
    Si querés portabilidad podrás iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar
    Si querés saber el número de teléfono enviá un sms con la palabra Tuenti al 321. Las líneas q permanezcan sin recarga por 60 días serán dadas de baja por desuso.

  • mumyynamumyyna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo saber cuál es mí número mando al número 321 y tampoco me llega

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mumyyna dijo:
    No puedo saber cuál es mí número mando al número 321 y tampoco me llega

    podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
    Con el tema del sms deberias revisar la configuracion del centro de mensajes o SMSC en tu app de mensajes, deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
  • lucianamiolucianamio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber mi número ya intente del sms 321 y a mi me funciona bien los sms pero no me mandan mi número
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola. Podes comunicarte con un experto Tuenti para que lo puedan verificar por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola quisiera saber mi número ya intente del sms 321 y a mi me funciona bien los sms pero no me mandan mi número
    Hola debes enviar un SMS al 321 con la palabra TUENTI
    En el caso que no puedas contacta a un experto por el chat de Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina escribí chatear con un experto
    Saludos
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola quisiera saber mi número ya intente del sms 321 y a mi me funciona bien los sms pero no me mandan mi número
    Hola podés chequear de registrar tu teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, desde ahí  podés buscarlo y  si figura Tuenti seleccionalo, te debe mostrar Registrado en la Red, y luego dejá el modo de red en automático. Y a continuación envia nuevamente el sms al 321 con la palabra Tuenti. Buenas noches!
  • sebastiansalvisebastiansalvi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me podrán ayudar. Active un chip para un amigo y nunca me llegó el número y no se que número se asignó a el. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola me podrán ayudar. Active un chip para un amigo y nunca me llegó el número y no se que número se asignó a el. 
    Hola, buenas tardes.
    Podrás consutlar el número enviando la palabra Tuenti al 321. Si no llega respuesta consultá vía mensaje privado en red social, indicadas al pie.
    Saludos.

  • morelbysmorelbys Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Active mi chip, pero no se cual es mi número, mando mensaje al 321 y no me llega nada
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola. Podes probar comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti. Que tengas un buen día.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    morelbys dijo:
    Active mi chip, pero no se cual es mi número, mando mensaje al 321 y no me llega nada

    hola proba de revisar la configuracion de tu centro de mensajes cortos o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890

  • dostodosto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Según la aplicación mi chip esta activado,pero no me llegan los códigos para ingresar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dosto dijo:
    Según la aplicación mi chip esta activado,pero no me llegan los códigos para ingresar.

    hola si ya activaste el chip con linea nueva lo que deberias revisar es el centro de mensajes cortos o SMSC y ver que tengas este numero en la configuracion +54079000890

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola en PORTABILIDAD no debes activar el chip.
    Al activarlo te da un número nuevo, para activarlo marca *999# y seguí los pasos.
    Si estás haciendo portabilidad y ya te avisaron que podes poner el chip debería andar, sino contacta a un Experto por redes sociales
  • maricar92maricar92 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,. Active mi chip pero no me llega el sms con el número 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    maricar92 dijo:
    Hola,. Active mi chip pero no me llega el sms con el número 

    Hola, proba de mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia llegarte tu numero, si no podes consultale a tuenti via chat o redes sociales para que te informen
  • tnonytnony Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya llame al *999# y luego reinicie, tambien despues de un tiempo envie TUENTI al 321 tambien envie HOLA al 321 como dice en el folleto pero no me envian el SMS con el numero de telefono, alguien me puede decir que hacer, tampoco el chat esta funcionando ya que lo intente varias veces.
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tnony dijo:
    Ya llame al *999# y luego reinicie, tambien despues de un tiempo envie TUENTI al 321 tambien envie HOLA al 321 como dice en el folleto pero no me envian el SMS con el numero de telefono, alguien me puede decir que hacer, tampoco el chat esta funcionando ya que lo intente varias veces.
    Gracias
    hola si ya tenes el chip activo con linea nueva y no sabes tu numero intenta contactarte con tuenti via redes sociales, pedi hablar con un experto, al pie del foro de la web podes encontrar todas las redes.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    tnony dijo:
    Ya llame al *999# y luego reinicie, tambien despues de un tiempo envie TUENTI al 321 tambien envie HOLA al 321 como dice en el folleto pero no me envian el SMS con el numero de telefono, alguien me puede decir que hacer, tampoco el chat esta funcionando ya que lo intente varias veces.
    Gracias
    Hola si por el chat no te responden intenta contactarte con un experto por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Twitter o Instagram. Buenas noches. 
    Te dejó el link de Instagram :https://instagram.com/tuenti_ar?igshid=uycifzpntj3q
  • klaucuellarklaucuellar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me llega el sms con el nro, y el el *999# me dice q el nro está activado. Pero Nosé activo. Q hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llega el sms con el nro, y el el *999# me dice q el nro está activado. Pero Nosé activo. Q hago?
    Hola, envia un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia indicarte tu numero. Si sigue sin llegarte el sms podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto para que te diga que numero tiene asignado tu chip.
Accede o Regístrate para comentar.
^