¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No llega el mensaje de Ya sos Tuenti

lucilararapallolucilararapallo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Buenas tardes, quería consultar sobre el tiempo que transcurre entre la confirmación de datos y el mensaje ya sos Tuenti para poder activar el chip? Comencé la portabilidad el 18 de junio el 24 de junio me solicitaron el dni del titular y hasta hoy no pude activar el chip. Gracias

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Hola  Ingresa en autogestion.tuenti.com.ar Para ver el estado de tu portabilidad, cuando recibís el chip debes ingresar el código en esa página y esperar alrededor de 3 días hábiles. Recordá NO activar el chip. Si tu portabilidad se cayó podes empezar otra y poner "ya tengo mí chip" 
    Saludos
  • lucilararapallolucilararapallo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por tu respuesta...hemos realizado la.portabilidas...todos los pasos pero aún sigo esperando el mensaje de Tuenti para poder activarlo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Gracias por tu respuesta...hemos realizado la.portabilidas...todos los pasos pero aún sigo esperando el mensaje de Tuenti para poder activarlo
    Hola, cuando Tuenti te avise, no tenes que activarlo, solo tenés que poner el chip en el celular y ya tendrá tu número
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Gracias por tu respuesta...hemos realizado la.portabilidas...todos los pasos pero aún sigo esperando el mensaje de Tuenti para poder activarlo
    Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, solo insertarlo en el celular cuando lo indiquen o figure finalizada la porta en autogestion.tuenti.com.ar

  • lucilararapallolucilararapallo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias a ambos...seguiré esperando el mensaje de Tuenti para colocar el chip. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias a ambos...seguiré esperando el mensaje de Tuenti para colocar el chip. Gracias
    mientras tanto debes seguir usando tu linea con tu prestador actual
  • db.db. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    estoy hace 2 lineas son linea. shoro
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    db. dijo:
    estoy hace 2 lineas son linea. shoro
    Qué??
    Estás haciendo portabilidad? Se puede consultar/avanzar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    db. dijo:
    estoy hace 2 lineas son linea. shoro
    Hola ?

    Fijate el estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Si dice finalizado, podés colocar el chip, sino deberás esperar que se comuniquen por mail o WhatsApp.

    Saludos ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    db. dijo:
    estoy hace 2 lineas son linea. shoro
    hola, a que se debe que estes sin linea? se supone que tu linea debe seguir funcionando con el prestador anterior hasta que el tramite este finalizado.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    db. dijo:
    estoy hace 2 lineas son linea. shoro
    Si estas en Portabilidad y cargaste el chip en autogestión Tuenti seguro te llego un mjs  con una fecha si paso mas tiempo de la fecha que te llego entra de vuelta en la pagina que isiste el tramite para ver si salio todo bien la carga de tus datos. Si pasa mas tiempo  de la fecha que te dijeron y nose comunicaron por mjs o WhatsApp podes preguntar a un representante Tuenti por el chat de las redes sociales Tuenti pero seguro solo tendras que esperar una semana mas arriba te pasaron la página de autogestión y unos Tick para tener en cuenta que tengas un buen día. 
Este hilo ha sido cerrado.
^