¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2019

laura1010laura1010 Administrador Publicaciones: 14

¡Hola chicos!

Queremos contarles las últimas novedades de Tuenti 2020

Entrá (acá) para conocer lo nuevo de nuestros Combos y Extras que tenemos para vos. 


https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4969/combos-tuenti-recargados#latest

A partir de hoy, 26 de Mayo, sumamos YouTube y TikTok en todos nuestros Combos. Además, seguimos teniendo banda de gigas, WhatsApp Gratis, Llamadas Gratis entre Tuentis, Minutos de voz para llamar a todo el país y SMS para cualquier compañía. TODOOOOOOOOO ESTO AL MISMO PRECIO!!!! 


INTERNET POR DÍA


LOS VALORES NACIONALES


*Para llamadas: por los primeros 30 segundos se descuenta $6,00 de tu saldo. A partir del segundo 31, se descuenta $0,20 por segundo.

 INTERNACIONALES


*Para llamadas al mundo (excepto Cuba): por los primeros 30 segundo se descuenta $8,00 del saldo. A partir del segundo 31, se descuenta $0,27 por segundo.
*Para llamadas a Cuba: por los primeros 30 segundos se descuenta $30,00 de tu saldo. A partir del segundo 31, se descuenta $1,00 por segundo.



La BUENA NOTICIA, es que "NO AUMENTAN" los "EXTRAS" y también seguimos SUMANDO + BENEFICIOS para que nos sigan eligiendo. 

Por el mes del "Cumple de Tuenti", lanzamos una promo “Exclusiva”, si recargás $400 o más por la App, te llevás ¡2 GIGAS de regalo! Van a estar disponible en tu App durante 6 meses para que lo actives cuando quieras. Y cuando lo canjees lo vas a poder usar durante 7 días.


Bueno, eso es todo y como SIEMPRE, ¡Gracias por bancarnos!

Equipo Tuenti.

«13

Comentarios

  • magalí ♡magalí ♡ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No pasaron ni 2 meses desde el último  aumento y otra vez suben los precios... no me parece justo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    magalí ♡ si tienes mas de un año con tuenti sabrás que esta a sido una situación fuera de lo común, porque paso mucho tiempo antes del aumento de octubre, en comparación sigue siendo mas económico y mas rentable en relación al precio diario... 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    A todos los que lean. No se olviden que desde comenzó Quam, los combos eran muy baratos y mantuvieron sus precios hasta con el cambio de nombre por 2 años.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nacho fregeironacho fregeiro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    60% de aumento en 3 meses (de $250 a $400), habrá que cambiar de proveedor...
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Increíble como la gente se queja.. tuenti sigue ofreciendo lo mismo a la mitad del precio de las otras compañías. 
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • franco420franco420 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hubiera sido mas justo si tambien aumentaban los gigas de los planes en ves de 6g que sean 7g a 500
  • macubekmacubek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado November 2019
    Buenas soy cliente desde hace un año y en comparación con los aumento que an sido varios este año los beneficio que dicen no los veo en realidad a quitado muchas cosas, ej los minutos de vos digital desaparecieron y la cantidad de min de vos normal son la mitad de lo que eran. Entiendo que no aumentaron los precio e hicieron la modificación en el combo pero a mí mí parecer fue bastante y este año 3 aumentos por la cara, y el único beneficio que le sacas es si posteas en el foro te dan un rango por ayudar y le sacas plata a la empresa en consecuencia de que los usuarios ayuden a los demás usuarios, cuando ellos están cobrando un que %30 menos que otras compañías. Pero también se ahoran eso en otras cosas como los no tener empleados en demacia ya que no tiene telemarketing y un reducido grupo de expertos para los que no puedan configurar los equipos y el otro días estube 20min de espera. Vamos sr de Tuenti se están pasando un poco con los aumentos. Antes era barato había una diferencia de $400 a $500 pesos con un combo de las otras empresas por aprox lo mismo ahora esa diferencia está en los $200 o $300 peso 
  • macubekmacubek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A todos los que lean. No se olviden que desde comenzó Quam, los combos eran muy baratos y mantuvieron sus precios hasta con el cambio de nombre por 2 años.
    Y ahora nos comemos todos los aumentos juntos mmm no me parece correcto, es más seria atrajeron muchos clientes y ahora a los clientes más viejos los que encima les hicimos promoción nos la están abrochando mal 
  • eduardoxiseduardoxis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    extraño lo que eras tuenti, una lástima
  • matyenfamatyenfa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mierda loco! 2 aumentos en 30 dias?? Que trabajan, para Movistar uds? Ah no, pará...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    matyenfa dijo:
    **** loco! 2 aumentos en 30 dias?? Que trabajan, para Movistar uds? Ah no, pará...
    El aumento recién es en diciembre
  • gasparíngasparín Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Increíble, ya es el segundo aumento anunciado ¿en cuanto? ¿30 días? 
    Lo mínimo que podrían hacer es ofrecer combos de menores características pero a un precio accesible....
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gasparín dijo:
    Increíble, ya es el segundo aumento anunciado ¿en cuanto? ¿30 días? 
    Lo mínimo que podrían hacer es ofrecer combos de menores características pero a un precio accesible....
    En diciembre aumenta todas las compañías... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Gente... pónganse las pilas. Tuenti sale la mitad de lo que salen otras empresas. No lo pueden pagar, no lo paguen. Por lo menos, al día de hoy la telefonía celular no es un derecho...
    Envenenado
  • rodriii24rodriii24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si van a aumentar, por lo menos deberían dar o mas minutos o mas gigas. Encima aca en san juan te alejas un poco del centro y se acabó el 4g y las llamadas caras. Deberían invertir en antenas. Ahora que se hicieron de una cuota grande de clientes no les molesta aumentar una vez al mes. Muy feo... Ojala puedan mantener la misma cantidad de clientes despues de esto
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    rodriii24 dijo:
    Si van a aumentar, por lo menos deberían dar o mas minutos o mas gigas. Encima aca en san juan te alejas un poco del centro y se acabó el 4g y las llamadas caras. Deberían invertir en antenas. Ahora que se hicieron de una cuota grande de clientes no les molesta aumentar una vez al mes. Muy feo... Ojala puedan mantener la misma cantidad de clientes despues de esto
    Las antenas que usa Tuenti son las de Movistar.... Por eso su bajo costo.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Che manga de trolls, el último aumento había sido el 24/9. ¿2 aumentos en 30 días? De acá a diciembre son más de 2 meses. Usen las calculadoras de sus celus. Tuenti avisa, el resto ni idea pero te dan un supuesto 50% de descuento pero viene la factura y después te encontrás con cada sorpresita...
    Envenenado
  • carocristinacarocristina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Pueden ofrecer combos semalanes por favor. Muchas veces los necesite y lamentablemente tuve que cargar menos de lo que me pide un combo mes para poder salir de paso y activar datos del dia. Lo malo es que de este modo me cobraban todos los dias los datos -sín tenerlos activados (los datos). 
    Me dejaron sin credito varias veces asi, y nunca me supieron responder... cuando consultaba por chat. Despues de eso trataba de cargar solo la cantidad para un combo mensual.
    Se necesita un combo semanal!!! Urgente! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Pueden ofrecer combos semalanes por favor. Muchas veces los necesite y lamentablemente tuve que cargar menos de lo que me pide un combo mes para poder salir de paso y activar datos del dia. Lo malo es que de este modo me cobraban todos los dias los datos -sín tenerlos activados (los datos). 
    Me dejaron sin credito varias veces asi, y nunca me supieron responder... cuando consultaba por chat. Despues de eso trataba de cargar solo la cantidad para un combo mensual.
    Se necesita un combo semanal!!! Urgente! 

    Hola @carocristina ! Lo mas parecido a eso que decís son los extras. Se pueden comprar desde la aplicación. Yo lo hago teniendo el saldo suficiente ($70 y $150) llamando al *999# opción 5: extras. Saludos
    Envenenado
  • mgmfmgmf Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Habrá que ver que ofrece la competencia. Tuenti ya no es barato.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mgmf dijo:
    Habrá que ver que ofrece la competencia. Tuenti ya no es barato.
    espera hasta el 3 diciembre y comparlos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • inkhneoninkhneon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Comparando con los planes que ofrecen las otras compañías sigue siendo un regalo.  No hay que quejarse. 
  • torvikartorvikar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo cuando pasaron de 290 a 400 empece a averiguar en otras compañías, yo no necesito tantos gigas en mi plan, pero si necesito muchos minutos.
    Con Tuenti compraba el combo power, pero los 200 minutos quedaban re cortos, y siempre me sobraban mas de 5gb de internet, asi que con el aumento me puse a ver que me convenia mas y encontre en otra empresa el plan de 690 al 50% x 2 años, con wsp ilimitado, llamadas ilimitadas a todos los telefonos de todas las compañias y sms ilimitados, hace unos dias me llego un sms avisando que a partir de diciembre el plan pasaba a valer 760 y al 50% me recontra sigue conviniendo. Dejo esta info aca no por ser troll ni nada, simplemente a mi tuenti con el aumento dejo de convenirme. Saludos.-
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    torvikar dijo:
    Yo cuando pasaron de 290 a 400 empece a averiguar en otras compañías, yo no necesito tantos gigas en mi plan, pero si necesito muchos minutos.
    Con Tuenti compraba el combo power, pero los 200 minutos quedaban re cortos, y siempre me sobraban mas de 5gb de internet, asi que con el aumento me puse a ver que me convenia mas y encontre en otra empresa el plan de 690 al 50% x 2 años, con wsp ilimitado, llamadas ilimitadas a todos los telefonos de todas las compañias y sms ilimitados, hace unos dias me llego un sms avisando que a partir de diciembre el plan pasaba a valer 760 y al 50% me recontra sigue conviniendo. Dejo esta info aca no por ser troll ni nada, simplemente a mi tuenti con el aumento dejo de convenirme. Saludos.-
    Una lastima que no te convenza Tuenti, recordá que los abonos no son precios finales y servicios ilimitados, tiene límite pero lo encontrás en la letra chica. Así que averigua bien como es el tema...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Gente... pónganse las pilas. Tuenti sale la mitad de lo que salen otras empresas. No lo pueden pagar, no lo paguen. Por lo menos, al día de hoy la telefonía celular no es un derecho...
    Estoy en desacuerdo ( hasta use  esa reacción por primera vez XD) 

    No es un derecho, pero si una necesidad.

    Lo que sí se puede hacer es, buscar alternativas más  económicas con otras empresas, algo que nadie va a negarselo a los usuarios que crean que la empresa no les conviene. 


  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    extraño lo que eras tuenti, una lástima
    Nah! Hasta hicieron un meme de Tuenti XD XD XD XD LOL  *HUYO*
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    anaah_93 dijo:
    Increíble como la gente se queja.. tuenti sigue ofreciendo lo mismo a la mitad del precio de las otras compañías. 
    Te das cuenta? Gataflorismo. En lugar de quejarse y quejarse cada uno debería aplicar sentido común, si no le sirve buscar otro proveedor o renunciarlo.

    Saludos.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    @cri, al que le guste perder tiempo que lo haga... porque después vienen las facturas y oh, sorpresa, factura de 4 dígitos y se van a querer cortar las b... y vueeeelve el perro arrepentiiiido...
    Envenenado
  • agustinaoroagustinaoro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No me parece pagar una locura $500 con todo lo que ofrece, antes pagaba en otra empresa $700 y no era ni la mitad de lo que ofrece tuenti!!! Igual tomense un descancito hasta el próximo aumento ??????
  • camilac12camilac12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    ¿Dónde puedo ver los precios de los extras? 
Este hilo ha sido cerrado.
^