TuentiTuenti
TuentiTuenti

Como hago para que me reenvíen el chip?

wuada2035wuada2035 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2021 en Portabilidad
Supuestamente me entregaron el chip y a mi no me llego q hago? Como hago para q me reenvien el chip

Mejores respuestas

  • pfg282pfg282 Publicaciones: 6,821
    editado 8 de April Respuesta ✓
    candedr dijo:
    hace una semana pedí un chip y el estado del pedido dice entregado en mi domicilio, pero nunca llegó. como hago para volver a pedir que me lo manden?
    Hola, podes pedirlo por la web https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti/ pedilo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales y vienen en blanco.
  • MagnanimoMagnanimo Publicaciones: 7,710
    editado February 2021 Respuesta ✓
    Hola a todos, 

    Tengo un problema, pedí la portabilidad numérica y nunca recibí el sobre con el chip para poder completar el trámite. Me comuniqué con Andreani, pero desde su lado me avisan que fue entregado. He revisado las cámaras de seguridad de mi domicilio y nunca se entregó. Para ser honesta, no sé qué sucedió con el envío del chip, pero está extraviado o robado. Me gustaría saber cómo seguir con este problema y con el trámite ya que mi temor es que alguien active el chip y yo me quede sin mi número de celular.

    Gracias!


    No te vas a quedar sin tu número, viene el chip en blanco, sin activar.
    Al realizar el trámite de portabilidad lo activa Tuenti.

    Solicita otro chip como nueva línea o retiralo en un punto de retiro.
  • pfg282pfg282 Publicaciones: 6,821
    Respuesta ✓
    Pedí hace unos días la portabilidad y hoy 28/2/21 aparece en la app y en la página como que ya me llegó el chip a mi domicilio pero aún no me ha llegado es posible que se hayan equivocado de dirección ..como puedo hacer para que lo solucionen??
    hola, si queres podes hacer otro pedido en la web como si fuera para linea nueva y chequear si tenes algun punto de retiro proximo como para ir y evitar el problema del correo.
  • cricri Publicaciones: 5,042
    Respuesta ✓
    sleebee dijo:
    Hola, buenas tardes

    Solicité la portabilidad el 23 de marzo (hace 13 días) y cuando visito https://autogestion.tuenti.com.ar me sigue figurando "Tu pedido está en proceso, volvé a chequear en un rato."
    ¿Cuándo van a enviarme el chip? ¿Hay algún dato mal en mi información?
    Buenas tardes!

    Esto es un foro de usuarios, para contactarte con un Experto de Tuenti comunicate a través de las redes sociales.
    Podés también comprar un chip en algún kiosco para utilizarlo, dado que TODOS los chips de Tuenti NO tienen número asignado, siendo ese el caso, con el chip en mano ingresá nuevamente a autogestion.tuenti.com.ar para ver si podés avanzar.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ni colocar el en celular hasta que sea indicado.
    Saludos.
  • marinavzmarinavz Publicaciones: 10,239
    editado 8 de April Respuesta ✓
    Hola! Ya hace bastante pedi mi chip y aún no llega, tampoco me permite ver el seguimiento del envío .

    Hola 👋🏻
    Pedilo nuevamente desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
    Recuerda que el chip no viene con número asignado, así que podés pedirlo como si fuera para número nuevo aunque sea para portabilidad.
    Suerte 🍀
    natashagaudina
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Publicaciones: 5,042
    Respuesta ✓
    Hola! Ya hace bastante pedi mi chip y aún no llega, tampoco me permite ver el seguimiento del envío .
    Hola!
    Podés además buscar de comprarlo en algún kiosco. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    natashagaudina
  • cricri Publicaciones: 5,042
    Respuesta ✓
    Llene todos los datos para portar mí línea y conservar mí número, pero me pide ingresar un número de chip pero, lo pedí hace 5 días y no llego nada y no me he podido comunicar con nadie, me enviaron un WhatsApp desde Tuenti diciendo que tienen el dato para la portabilidad de mí línea pero no me responden, hace dos días que le escribo y no me responde y está en línea 
    Podés también comprar el chip en un kiosco o volver a pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
  • marinavzmarinavz Publicaciones: 10,239
    Respuesta ✓
    camib_2 dijo:
    Hace más de 1 mes solicité mi chip y luego de unos días recibí un mensaje en WhatsApp de que mi chip había Sido activado pero a mí jamás me llegó el chip, volví a solicitar otro y tampoco llegó. Luego volví a solicitar un 3er chip y estoy esperando que llegue. Recién entré a la página de Tuenti y me dice que ya soy Tuenti, pero yo no tengo el chip. Estoy totalmente incomunicada y desesperada. No sé que hacer
    Hola 🙂
    En esos casos parece ser un tema del correo, podrías pedirlo con otra dirección, de algún familiar o conocido tuyo, no hace falta que estés presente para recibirlo. Otra cosa que podrías hacer, como te comento @pfg282, es cuando lo pedís, elegir algún punto de retiro que te quede bien y retirarlo personalmente o como última opción comprarlo en algún kiosco.
    Cuando lo tengas en mano, NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 914
    editado November 2021 Respuesta ✓
    nazhh dijo:
    Hola buenas. Hace unos días recibí mi chip tuenti nuevo con mi número, había hecho un cambio de empresa telefónica y pude conservarlo. El problema es que como estaba apurado para ir al trabajo, puse mi chip directamente en mi celular pensando que ya iba a funcionar la línea pero parece que tenía que hacer un trámite antes de ponerlo. 

    Qué tengo que hacer ahora? Puedo solicitar que me envíen de vuelta un chip con el mismo número? Cuanto intenté hacerlo me decía que mi chip ya estaba en gestión. Agradeceré la respuesta
    Hola, el chip debés ponerlo cuando te avisen de tuenti, que es cuando finalizó el trámite de portabilidad. Si se te activó con un número nuevo vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o si te es mas cómodo comprarlo en un kiosco (siempre y cuando venga sin activar). Una vez lo recibas NO lo pongas, te comunicás con un experto y le pedís que pase tu número a ese chip nuevo, podés hacerlo desde el chat de la app o vía redes sociales facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 914
    Respuesta ✓
    Inicié la portabilidad y solicite que se me entregue el chip en una sucursal de Pagos24. Cuando me acerqué a retirarlo me pidieron el número de tramite, el cual nunca me lo brindaron. Cómo debo conseguirlo?
    Hola, debería haberte llegado un mail con los datos cuando hiciste el pedido, fijate si no quedó en la carpeta de spam o correo no deseado. En caso de no tenerlo, comunicate con un experto vía redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR O si no podés volver a hacer un pedido de chip como si fuera para línea nueva, total todos vienen sin número asignado. 
    pfg282wilsonmagalivicky_c
«134567

Respuestas

  • candedrcandedr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hace una semana pedí un chip y el estado del pedido dice entregado en mi domicilio, pero nunca llegó. como hago para volver a pedir que me lo manden?
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    wuada2035 dijo:
    Supuestamente me entregaron el chip y a mi no me llego q hago? Como hago para q me reenvien el chip
    Hola! Para seguir el seguimiento de tu chip llama a: 0810-122-1111
    O revisa tu bandeja de correo electrónico
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,781
    Hola pidelo nuevamente, o indica un punto de retiro... A veces se pierden los chip en el camino
    Todo tiene solución!!  :)
  • rubendinuccirubendinucci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me dice chip entregado y nunca me llegó , intente pedir un chip nuevo y me dice que ya está en trámite mi línea para portabilidad y no me deja seguir con el trámite , ahora que hago? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    Me dice chip entregado y nunca me llegó , intente pedir un chip nuevo y me dice que ya está en trámite mi línea para portabilidad y no me deja seguir con el trámite , ahora que hago? 
    Pedi otro chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, fijate si podes poner otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar el inconveniente del correo.
  • gabu 25gabu 25 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me mandaron el mensaje d que mañana m dan la portabilidad.  Y jamás m mandaron em chip osea m voy a qdar sin línea y voy a perder mi num. Y nadie m contesta. Ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,042
    gabu 25 dijo:
    Me mandaron el mensaje d que mañana m dan la portabilidad.  Y jamás m mandaron em chip osea m voy a qdar sin línea y voy a perder mi num. Y nadie m contesta. Ayuda
    Es casi imposible dado que si no ingresaste número de sim en el trámite, no se puede completar, xq no hay medio físico donde se porte la línea. Verificá estado en autogestion.tuenti.com.ar
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,239
    gabu 25 dijo:
    Me mandaron el mensaje d que mañana m dan la portabilidad.  Y jamás m mandaron em chip osea m voy a qdar sin línea y voy a perder mi num. Y nadie m contesta. Ayuda
    Hola ?
    No creo que eso pueda ser posible, porque para que te otorguen la portabilidad, vos tenés que enviar el número de chip, el chip no se envía con número asignado...
    Seguí esperando el chip o podes pedir que te envien otro chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Después  tenés que  cargar los 19 dígitos, del chip, en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • anagcascoanagcasco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas cómo hago para pasar a otra persona a Tuenti . Con el mismo numero  y no tengo el chip . Me lo mandan o lo compro y desp completo con el número de serie 
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    anagcasco dijo:
    Buenas cómo hago para pasar a otra persona a Tuenti . Con el mismo numero  y no tengo el chip . Me lo mandan o lo compro y desp completo con el número de serie 
    Buenas!! Lo podés comprar o pedirlo por la página de Tuenti totalmente gratis. Después llenas el formulario de portabilidad con los datos de la línea a portar y los datos del chip que compraste  o pediste a Tuenti
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    anagcasco dijo:
    Buenas cómo hago para pasar a otra persona a Tuenti . Con el mismo numero  y no tengo el chip . Me lo mandan o lo compro y desp completo con el número de serie 
    Como recomendacion te diria que primero consigas el chip y cuando lo tengas en mano recien ahi inicias el tramite, al chip podes comprarlo o pedirlo por la web, si lo pedis por la web hacelo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,117
    anagcasco dijo:
    Buenas cómo hago para pasar a otra persona a Tuenti . Con el mismo numero  y no tengo el chip . Me lo mandan o lo compro y desp completo con el número de serie 
    Buenas, desde app vas ala opción portabilidad y completa tus datos. Pones la línea y plan que tenía  el número y Tuenti gestiona el traspaso.luego en días te llegara el chip. Igualmente podrás chequear tu email el cual pusiste en el formulario para saber el seguimiento del chip y te avisarán cuando esté en camino a tu domicilio.
  • drmorgandrmorgan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya estoy harto me dice que el chip ya fue entregado y llevo 2 semanas sin teléfono que carajos les pasa
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    drmorgan dijo:
    Ya estoy harto me dice que el chip ya fue entregado y llevo 2 semanas sin teléfono que carajos les pasa
    Hola, a que se debe que estes sin telefono? se supone que si se trata de una portabilidad la linea debe seguir activa en el prestador anterior hasta que el tramite se completa.
    Todos los chips son iguales y vienen el blanco, asi que podes usar cualquier chip tuenti que se consiga en algun kiosko o comercio. Por otro lado la entrega depende del correo, si hay problemas de entrega en tu zona fijate si podes pedirlo como si fuera para linea nueva y mandarlo a otra direccion.
  • chinchu_19chinchu_19 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes, hice la portabilidad y hoy llego el correo a mi casa, la dirección está bien, pero el nombre no y por ese error no me lo dejaron, yo puse bien mis datos, ahora no se que hacer, alguien me podrá ayudar
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    Hola buenas tardes, hice la portabilidad y hoy llego el correo a mi casa, la dirección está bien, pero el nombre no y por ese error no me lo dejaron, yo puse bien mis datos, ahora no se que hacer, alguien me podrá ayudar
    hola, todos los chips son iguales y en blanco, asi que podes volver a hacer el pedido como si fuera para linea nueva en la web, si queres podes fijarte si tenes algun punto de retiro que sepas que esta abierto
    chinchu_19
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 914
    editado December 2020
    Fijate acá en que estado se encuentra la portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/ es raro que te la acepten con otro nombre, tal vez fue un error del correo. Si la portabilidad está correcta, yo pediría otro chip. Antes de activarlo, comunicate con un experto vía redes sociales y que te pase el numero al nuevo chip.
    vicky_cchinchu_19
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,251
    De ultima lo podes comprar en algun kiosco
    chinchu_19
  • chinchu_19chinchu_19 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas gracias a todos por comentar, me sale como que ya fue entregado el chip, ahora no se como reclamarlo, porque yo quiero tener mi número no un número nuevo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,710
    Buenas gracias a todos por comentar, me sale como que ya fue entregado el chip, ahora no se como reclamarlo, porque yo quiero tener mi número no un número nuevo
    Si no tenes el chip, solicita otro o cómpralo.

    Si no lo recibis en tu domicilio, solicitalo en otra dirección, casa de un amigo o familiar.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    Buenas gracias a todos por comentar, me sale como que ya fue entregado el chip, ahora no se como reclamarlo, porque yo quiero tener mi número no un número nuevo
    Todos los chips son iguales y vienen en blanco, asi que podes pedir otro por la web como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo tambien podes ver si tenes algun punto de retiro cercano.
  • nicososa73nicososa73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola gente! hoy a la tarde hice el trámite de portabilidad y elegí la opción de retirar el chip en un Rapipago, pero aún no me llegó el código para poder retirar el chip. Cuánto tiempo tarda en llegarme el código? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    hola gente! hoy a la tarde hice el trámite de portabilidad y elegí la opción de retirar el chip en un Rapipago, pero aún no me llegó el código para poder retirar el chip. Cuánto tiempo tarda en llegarme el código? 
    deberia haberte llegado un mail con ese dato revisa tu casilla, si no te llego volve a hacer un pedido como si fuera para una linea nueva, total todos los chips son iguales y en blanco, de esa forma deberias obtener tu codigo.
  • mdvromanomdvromano Miembros Publicaciones: 1
    En el punto de encuentro acordado no me pueden entregar un chip sin que yo les pase un número. En autogestión no figura nada.  Qué puedo hacer? Debería empezar el tramite de nuevo??
  • mdvromanomdvromano Miembros Publicaciones: 1
    Lo que hice fue pedir otro chip y ahora sí me enviaron un numero de tramite por mail. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    mdvromano dijo:
    Lo que hice fue pedir otro chip y ahora sí me enviaron un numero de tramite por mail. 

    Correcto cuando pedis el chip te llega un numero de tramite que es el que te piden, deberia haberte llegado en el primer intento tambien, quizas fue a parar a correo no deseado o algo similar, pero bueno si ya pudiste hacer otro pedido no importa, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
  • mkt666mkt666 Miembros Publicaciones: 1
    Cuando fuí a retirar el chip me quisieron cobrar y me dijeron que todos los chips que tenían ya tenían su numero. Ahora quiero pedir para que me lo manden a casa y el sistema no me deja porque dice que él número ya está en trámite.

    Qué solución pueden brindarme?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,239
    mkt666 dijo:
    Cuando fuí a retirar el chip me quisieron cobrar y me dijeron que todos los chips que tenían ya tenían su numero. Ahora quiero pedir para que me lo manden a casa y el sistema no me deja porque dice que él número ya está en trámite.

    Qué solución pueden brindarme?
    Hola 😊
    En realidad es todo lo contrario, ningún chip viene con número asignado...
    Cuando haces el pedido del chip, hacelo como número nuevo, como te dije antes vienen en blanco, si estás haciendo portabilidad, no lo coloques hasta que te avisen.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • mkt666mkt666 Miembros Publicaciones: 1
    O sea que podría haber comprado uno de esos y poner su código y listo, ya tenía mi chip?
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.