¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Área de cobertura de Tuenti

claukclauk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola. Soy de Buenos Aires y quería saber si la señal es buena en la capital de Salta.

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    Existe cobertura a nivel provincial en Argentina? 
    Hola, buen día!

    Claro que si, Tuenti ofrece servicio en todo el Territorio Nacional.

    Saludos.

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Existe cobertura a nivel provincial en Argentina? 
    hola, la cobertura de tuenti es a nivel nacional, si queres saber como funciona en un determinado lugar podes pedir un chip y activarlo como linea nueva para probar que tal anda.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Me pase de personal a tuenti x q parecía buena la empresa , pero realmente una mala elección hice, es mas cambie mi numero para tuenti ...  Configure los vpn el roaming etc etc cuando estoy jugando online los ms de 60 se me suben a 800 UN DESASTRE 
    Se supone que Tuenti usa las antenas de Movistar. Y no hay que configurar ningún VPN sino que es APN. Lo de los ms tiene que ver no tanto con el ancho de banda sino con la saturación de la red: si la red 4G está saturada, vas a tener menos ms conectado a 3G... deberías hacer esas pruebas.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola 
    R1: Es el mismo costo en cualquier parte del territorio Argentino.
    R2: La cobertura varia dependiendo de la zona donde te encuentres, tuenti opera con las antenas de movistar, no posee antenas propias, la cobertura es amplia, todo dependerá del lugar en donde estés. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @clauk desde https://www.nperf.com/es/map/AR/-/152392.Movistar-Mobile/signal/?ll=-30.945367275116592&lg=-63.294827467530006&zoom=4 puedo ver que en salta capital se supone que hay (Tuenti usa las antenas de Movistar). Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    lukinias dijo:
    ¿Alguien tuvo problemas viajando por el país?
    Gracias.
    Hola ?
    En teoría funciona en todo el país, yo fuí al sur y a Córdoba y me funcionó perfecto. También conozco gente que tiene Tuenti en Misiones, San Luis, Río Negro... 
    Saludos ?
  • ANTONYRCANTONYRC Publicaciones: 2,395
    Respuesta ✓
    lukinias dijo:
    ¿Alguien tuvo problemas viajando por el país?
    Gracias.

    Hola no deberías tener ningún tipo de inconvenientes.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    Ninguna empresa garantiza 100% de cobertura en todo el país. Les recomiendo entrar desde una PC o notebook a http://www.nperf.com/ . En empresa elijan Movistar ya que Tuenti y Movistar usan las mismas antenas. Esa página te da la cobertura de las redes que usan los celulares.
    Envenenado
  • cricri Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    lukinias dijo:
    ¿Voy a poder llamar a alguien con Tuenti en Buenos Aires? Gracias
    Claro que si, Tuenti ofrece servicio en todo el Territorio Nacional. 

  • cricri Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    severar30 dijo:
    QUE COBERTURA TIENEN, DE 4G O 2G, YO SOLO NECESITO DATOS. 
    severar30 dijo:
    SOLO QUIERO SABERT QUE COBERTURA TIENEN, COMO SE CONECTAN, A QUE RED, LO NECESITO PARA VIAJAR POR ARGENTINA, SOLO DATOS. GRACIAS.
    NO se debe escribir en mayúscula título ni párrafo/oración en el foro.
    Tuenti tiene cobertura en todo el Territorio Nacional, al ser OMV utiliza red de tercero para brindar servicio, en este caso el despliegue e infraestructura de Movistar, nada menos. Tendrás conectividad 2G, 3G, 4G y 4G+
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Tuenti NO es apto para uso comercial.

    severar30barbiebe

«13456789

Respuestas

  • leomix2019leomix2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Existe cobertura a nivel provincial en Argentina? 
  • micamar94micamar94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Holaa! Me cambié a Tuenti hace unos meses y venia todo perfecto..hace unos días que no tengo señal, pasa de H+ a desconectarse totalmente. Cargue combo power y todavía no lo puedo usar..Paso algo por la zona?  :'(
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    micamar94 dijo:
    Holaa! Soy de zona sur, Banfield...Me cambié a Tuenti hace unos meses y venia todo perfecto..hace unos días que no tengo señal, pasa de H+ a desconectarse totalmente. Cargue combo power y todavía no lo puedo usar..Paso algo por la zona?  :'(
    Hola! Hay varios casos como el tuyo. Por lo cual deduzco que hay problemas en ciertas zonas. 

    En este caso cuando te quedes sin señal, activa y desactiva el modo avión.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola... Intenta buscar la red manualmente... Desactivar la opción 4G para verificar que tal vez la velocidad no sea tan alta... Intenta tanb modo avión por unos minutos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    micamar94 dijo:
    Holaa! Me cambié a Tuenti hace unos meses y venia todo perfecto..hace unos días que no tengo señal, pasa de H+ a desconectarse totalmente. Cargue combo power y todavía no lo puedo usar..Paso algo por la zona?  :'(
    hola, cuando te quedes sin señal intenta hacer una busqueda de red manual para que te muestre cuales son las redes disponibles en tu zona para tu equipo
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Debe ser problema de señal, últimamente no funciona bien, a mi no me aparece "solo llamadas de emergencia", si puede ser que cambie entre H y 4G, pero internet anda a 2 por hora, tengo 0.5 mbps de bajada y 0.01 mbps de subida, ya hice escaneo de red manual, puse solo 3G, apagué y prendí, cambié el punto de acceso entre 2 que tengo, e internet anda como la mona.
    Por ej., como ya dije, en el subte se muere y revive muchas veces, veo que el resto de los pasajeros usa el celular, pero a mi se me corta todo el viaje y anda de a ratos depende porque estación esté circulando.
  • diegotempodiegotempo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace dos días que no puedo usar el tel, no tengo señal
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hace dos días que no puedo usar el tel, no tengo señal
    Dice "solo emergencia"? Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", si no lo hace el problema es el teléfono. Comprobá el estado del IMEI en enacom.gob.ar/imei

    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace dos días que no puedo usar el tel, no tengo señal
    Chequeaste si no tenes problemas con el imei? https://www.enacom.gob.ar/imei


    xxnahuelggxx
  • diegotempodiegotempo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si está todo en orden me sale solo emergencias :'(
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Si está todo en orden me sale solo emergencias :'(
    Activa y desactiva el modo avion. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si está todo en orden me sale solo emergencias :'(
    Fijate si podes tambien probar el chip en otro equipo liberado, para descartar si es un problema del chip.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hace dos días que no puedo usar el tel, no tengo seña
    Hola, puede ser que pierdas señal en la zona en la que estés, en estos caso te recomiendo colocar tu celu en modo avión y después desactivalo con eso tendrás señal nuevamente.
  • darioexetaboadadarioexetaboada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Me pase de personal a tuenti x q parecía buena la empresa , pero realmente una mala elección hice, es mas cambie mi numero para tuenti ...  Configure los vpn el roaming etc etc cuando estoy jugando online los ms de 60 se me suben a 800 UN DESASTRE 
  • jess altamiranojess altamirano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ? ! Soy de Zona noroeste de Bs.As. hace unos dias tengo Tuenti y tamb tengo inconvenientes con el servicio. Me quedo varias veces en el  dia “sin servicio” son periodos cortos pero estan ?. 
    Alguna sugerencia a mi problem? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola ? ! Soy de Zona noroeste de Bs.As. hace unos dias tengo Tuenti y tamb tengo inconvenientes con el servicio. Me quedo varias veces en el  dia “sin servicio” son periodos cortos pero estan ?. 
    Alguna sugerencia a mi problem? 
    Hola! Cuando te quedes sin servicio, lo único que podés hacer es Activar y Desactivar el modo avión
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    pfg282 dijo:
    Nos alejamos de Viedma capital 6km y nos quedamos sin intermet y la señal muy baja. Otras empresas si tenian internet y buena señal.
    Por las dudas deja la configuracion de redes moviles en modo automatico y de esa forma se va a conectar a la mejor red que encuentre, posiblemente sea un tema de cobertura pero haciendo una busqueda de red manual te va a decir que redes estan disponibles en el lugar donde te encuentres.
    Eso hace tiempo no me funciona, escaneo manualmente y sale la lista, pero solo te registra en tuenti, en cualquier otra da error, con lo cual si hay señal de todos menos de tuenti, no hay servicio igual.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    gempablo dijo:
    pfg282 dijo:
    Nos alejamos de Viedma capital 6km y nos quedamos sin intermet y la señal muy baja. Otras empresas si tenian internet y buena señal.
    Por las dudas deja la configuracion de redes moviles en modo automatico y de esa forma se va a conectar a la mejor red que encuentre, posiblemente sea un tema de cobertura pero haciendo una busqueda de red manual te va a decir que redes estan disponibles en el lugar donde te encuentres.
    Eso hace tiempo no me funciona, escaneo manualmente y sale la lista, pero solo te registra en tuenti, en cualquier otra da error, con lo cual si hay señal de todos menos de tuenti, no hay servicio igual.
    Si correcto, el escaneo manual te sirve para confirmar si hay o no, cobertura en la zona, desde ya con las redes de otras empresas no te va a funcionar.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Recuerdo hace mucho me conectaba a redes de otras empresas @pfg282, hablo de la prehistoria de internet celular jaja.
  • maga-liamaga-lia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pésima la atención que me dieron desde el chat y no solucionaron mi linea sin señal.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    maga-lia dijo:
    Pésima la atención que me dieron desde el chat y no solucionaron mi linea sin señal.
    Hiciste una búsqueda de red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Probá desde al lado de una ventana si vivis en PB o edificio. Verificá también el IMEI en http://enacom.gob.ar/imei para descartar que el teléfono sea el problema.

    Saludos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    maga-lia dijo:
    Pésima la atención que me dieron desde el chat y no solucionaron mi linea sin señal.
    Hola! cuando te quedes sin señal y/o sin servicio, lo recomendable es activar el modo avion por 10 segundos y luego desactivarlo. Esto hara que la señal y conexion vuelva inmediatamente. 
    Proba el chip en otro celular tambien, ya que a veces los chips se pueden dañar y hacen dejar "sin servicio" el celular..

    Proba y contanos. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dunedaindunedain Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me parece que Movistar quiere matar Tuenti para que los clientes se vaya para su firma principal....
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @dunedain suponiendo que eso sea cierto, no sé si con la situación actual será mucha la gente que va a estar dispuesta a pagar de más, por lo cual no tiene mucho sentido...
    Envenenado
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Acabo de salir del estacionamiento en el centro de capital, y empieza a conectar desconectar internet, puse modo avión, puse buscar redes, primero elegí personal, cuando no se conecta puse tuenti, pero nada, cambié a 2g, conecta y desconecta todo el tiempo. Si mal no recuerdo, ayer (sino antes de ayer) me pasó lo mismo (casi seguro también al salir del estacionamiento) y tuve que apagar un ratito y ahí volvió a la normalidad. Ahora estoy por prender de nuevo a ver si agarra. La verdad que este último tiempo tuenti duplicó su precio y el servicio es cada vez peor, antes la verdad no tuve problemas casi nunca.
  • andresurbinaandresurbina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Tuve que reiniciar el cel y no me acuerdo como se hacia para activar los datos. Alguien me puede ayudar?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola. Tuve que reiniciar el cel y no me acuerdo como se hacia para activar los datos. Alguien me puede ayudar?
    Hola! si tenes un equipo Android, hay dos formas.

    1 - enviar la palabra DATA al 42554
    2 - Configurar el APN manulamente de esta menera: 

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Hecho eso, guardas el APN, lo seleccionas, activas el roaming y reinicias el celular. Cuando encienda ya deberias tener conexion a internet.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^