¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que hacer para ver si anda bien el WhatsApp

ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
editado July 2020 en Guías, Tips y Tutoriales
Hacé un rato WhatsApp se cayo globalmente.  Fue por un rato, pero aveces pasa que uno piensa que es el Wifi o los datos moviles.
Entonces lo que tienen que hacer es, si tienen señal fijarse por la aplicación de speed test la medición de velocidad.  Abrir una pagina en el buscador que usen o abrir el Youtube si eso anda bien y el WhatsApp sigue igual y a los que estan cerca también entonces ya saben que la falla  es de WhatsApp no de los datos moviles
Le comparto ésto porqué por ahi le pasan como a mi Hna, que piensa  que no andaban los datos moviles o el celular  se le rompio.
Si el célular se les llega a loguear lo pueden reiniciar tambien y hacé bien, para cuando anda lento o levantar señal pero si es un fallo general de la aplicación como WhatsApp no es culpa de los datos moviles, buenas tardes

Comentarios

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Yo simplemente utilicé otra app de mensajería y me dí cuenta que era WhatsApp. Pero es genial el tip  :)
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Excelente. También me tomo el atrevimiento de agregar que pueden buscar en Google "Whatsapp" (o la red social que no les ande) y ahí van a ver noticias de último momento si es que hay una falla y además van a saber si les funcionan los datos o wifi por el buscador de Google.
    saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ivanle dijo:
    Hacé un rato WhatsApp se cayo globalmente fue por un rato pero aveces pasa que uno piensa que es el Wifi o los datos moviles entonces lo que tienen que hacer es si tienen señal fijarse por la aplicación de speed test la medición de velocidad abrir una pagina en el buscador que usen o abrir el Youtube si eso anda bien y el WhatsApp sigue igual y a los que estan cerca también entonces ya saben que la falla  es de WhatsApp no de los datos moviles le comparto ésto porqué por ahi le pasan como a mi Hna que piensa  que no andaban los datos moviles o el celular  se le rompio si el célular se les llega a loguear lo pueden reiniciar tambien y hacé bien para cuando anda lento o levantar señal pero si es un fallo general de la aplicación como WhatsApp no es culpa de los datos moviles buenas tardes
    Un punto, una coma.... Nada? La ayuda siempre viene bien, pero mejor ordenada, para q se entienda.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Gracias chicos y Neri cuidense mucho buenas noches  :)
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ivanle dijo:
    Hacé un rato WhatsApp se cayo globalmente.  Fue por un rato, pero aveces pasa que uno piensa que es el Wifi o los datos moviles.
    Entonces lo que tienen que hacer es, si tienen señal fijarse por la aplicación de speed test la medición de velocidad.  Abrir una pagina en el buscador que usen o abrir el Youtube si eso anda bien y el WhatsApp sigue igual y a los que estan cerca también entonces ya saben que la falla  es de WhatsApp no de los datos moviles
    Le comparto ésto porqué por ahi le pasan como a mi Hna, que piensa  que no andaban los datos moviles o el celular  se le rompio.
    Si el célular se les llega a loguear lo pueden reiniciar tambien y hacé bien, para cuando anda lento o levantar señal pero si es un fallo general de la aplicación como WhatsApp no es culpa de los datos moviles, buenas tardes
    Genial dato para tenerlo en cuenta @iv@ivanle
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    joni9012 dijo:
    ivanle dijo:
    Hacé un rato WhatsApp se cayo globalmente.  Fue por un rato, pero aveces pasa que uno piensa que es el Wifi o los datos moviles.
    Entonces lo que tienen que hacer es, si tienen señal fijarse por la aplicación de speed test la medición de velocidad.  Abrir una pagina en el buscador que usen o abrir el Youtube si eso anda bien y el WhatsApp sigue igual y a los que estan cerca también entonces ya saben que la falla  es de WhatsApp no de los datos moviles
    Le comparto ésto porqué por ahi le pasan como a mi Hna, que piensa  que no andaban los datos moviles o el celular  se le rompio.
    Si el célular se les llega a loguear lo pueden reiniciar tambien y hacé bien, para cuando anda lento o levantar señal pero si es un fallo general de la aplicación como WhatsApp no es culpa de los datos moviles, buenas tardes
    Genial dato para tenerlo en cuenta @iv@ivanle
    Gracias  :).....
Este hilo ha sido cerrado.
^