¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1235725

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Lo acabo de solucionar! Gracias
    Como lo solucionaste, tengo el mismo problema.
    Hay q leer, arriba indiqué la solución.

  • gilsandritagilsandrita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Leí toda la saga tres veces y no pude encontrar la solución. Por favor, me la puedes transcribir de nuevo. Yo también soy nuevo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Leí toda la saga tres veces y no pude encontrar la solución. Por favor, me la puedes transcribir de nuevo. Yo también soy nuevo.
    Ah, como pusiste "tengo el mismo problema" q el anterior q lo solucionó, por eso te sugerí leer.
    Detallá entonces tu inconveniente.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Desactiva y pone modo avión por unos 15 seg. Y seguí usando normalmente el navegador.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    joni9012 dijo:
    Desactiva y pone modo avión por unos 15 seg. Y seguí usando normalmente el navegador.
    Q?? Q es esto?
    No hay q tirar respuestas al aire, sino ir donde la ayuda puntual se necesite.

  • cristianqac1887cristianqac1887 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En los últimos días vengo teniendo problemas con Internet. Tengo señal y todo pero como que deja de funcionar un rato y vuelve. A veces tengo que poner modo avión y sacar para que mande un wpp
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    En los últimos días vengo teniendo problemas con Internet. Tengo señal y todo pero como que deja de funcionar un rato y vuelve. A veces tengo que poner modo avión y sacar para que mande un wpp
    Hola, eso puede ser problema de la cobertura en tu zona o de tu dispositivo. Averigua si a alguien que viva cerca tuyo y tenga Tuenti le sucede lo mismo, si es así es la cobertura. También, si podes, probá tu chip en otro celular... Pero no tiene ninguna solución, lo que podes hacer es eso que describis, poner modo avión un segundo y desactivarlo.
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    En los últimos días vengo teniendo problemas con Internet. Tengo señal y todo pero como que deja de funcionar un rato y vuelve. A veces tengo que poner modo avión y sacar para que mande un wpp
    Intentaste registrar el teléfono en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, volvé y dejá el modo de red en automático.
    Saludos.

  • melaprimelapri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    melapri dijo:
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
    Hola debes cargar credito para que se active un combo. Tenés dos combos (power y mes) a $400 y $500 respectivamente. Cada uno trae diferentes cosas debes comprar el que más se adecúe a tu uso. A los 60 días sin cargar se da de baja la línea. Consulta saldos y disponibles marcando *999# o en la app Tuenti (actualizala con la flecha arriba a la derecha).
    Saludos!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    melapri dijo:
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
    Si tenes un combo activo o credito disponible y no podes mandar mensajes ni hacer llamdas entonces tenes que probar el chip en otro celular  que sea liberado si sucede lo mismo entonces tenes que comunicarte con un representante Tuenti sino podes por la aplicacion podes probar el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de facebook, instagram o Twitter.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    melapri dijo:
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
    hola, que te muestra el estado del sim? tenes señal? te marca algo? sino intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar, de casualidad no pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea? porque si pasa eso puede darse de baja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    melapri dijo:
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
    Hasta tu teléfono puede ser el problema, sabias? Calma. Verificalo en enacom.gob.ar/imei
    Y si no recargaste por 60 días la línea se dará de baja, dispuesto por Enacom desde 2018.

  • joé gargolajoé gargola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me están cargando con los combos,no duran nada y no tengo nada,ni Instagram,ni Twitter,no uso ningún tipo de red social,ni Youtube,no recibo ni envío videollamadas,simplemente me están cargando 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Tenés 2 combos 
    Power $500 y Mes $400. En la app Tuenti podes ver tus consumos y disponibles o marcando *999# en el caso que te quedes sin megas podes comprar extra de datos. Te recomiendo ir a configuración/uso de datos Para que veas que app es la que más te consume los datos móviles.
    Lee esta guía para más info: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me están cargando con los combos,no duran nada y no tengo nada,ni Instagram,ni Twitter,no uso ningún tipo de red social,ni Youtube,no recibo ni envío videollamadas,simplemente me están cargando 

    Configuraste el APN alguna vez? sin eso desde ya no te va a funcionar internet.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    @bauti20 pude ser la configuración de tu celular el problema de red o la zona donde te encuentres. El tema de modo avión, es cuando te quedas sin señal, para enviar ese wasap y seguir comunicado por ese medio.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    joni9012 dijo:
    @bauti20 pude ser la configuración de tu celular el problema de red o la zona donde te encuentres. El tema de modo avión, es cuando te quedas sin señal, para enviar ese wasap y seguir comunicado por ese medio.
    Por WhatsApp o las otras redes sociales si tenes gb o Youtobe sino también se podria reiniciar el celular  sino funciona el modo avión porqué aveces hay celus  que nunca lo apagan y cuando uno entra en una zona que no es la de siempre se loguea y se tilda la señal y hay que reiniciarlo para que cargue toda la señal ya si el modo avión y reiniciarlo  no funciona en ese caso tiene que comunicarse con un esperto  Tuenti por el chat de la aplicación o las redes Sociales Tuenti para que verifiquen la cobertura donde esta. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    ivanle dijo:
    joni9012 dijo:
    @bauti20 pude ser la configuración de tu celular el problema de red o la zona donde te encuentres. El tema de modo avión, es cuando te quedas sin señal, para enviar ese wasap y seguir comunicado por ese medio.
    Por WhatsApp o las otras redes sociales si tenes gb o Youtobe sino también se podria reiniciar el celular  sino funciona el modo avión porqué aveces hay celus  que nunca lo apagan y cuando uno entra en una zona que no es la de siempre se loguea y se tilda la señal y hay que reiniciarlo para que cargue toda la señal ya si el modo avión y reiniciarlo  no funciona en ese caso tiene que comunicarse con un esperto  Tuenti por el chat de la aplicación o las redes Sociales Tuenti para que verifiquen la cobertura donde esta. 
    Puntuación, para que el mensaje se comprenda.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    editado July 2020
    yoelito dijo:
    *
    Creo que es relacionado a eso!
    Verifiquen la información antes de divulgarlo, esto no corresponde aquí.

  • ivanacrnojevichcrnojevichivanacrnojevichcrnojevich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Consulta como puedo hacer con la red móvil ya que no la tengo habilitada
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Consulta como puedo hacer con la red móvil ya que no la tengo habilitada
    Cómo? Cuál es la pregunta?
  • ivanacrnojevichcrnojevichivanacrnojevichcrnojevich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me aparece sin servicio 
    Ya lo reinicie y sigue igual no puedo realizar llamadas ya que me aparece que la red móvil lo está disponible
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Me aparece sin servicio 
    Ya lo reinicie y sigue igual no puedo realizar llamadas ya que me aparece que la red móvil lo está disponible
    Debe ser que no esta liberado, si es eso tenes que comunicarte con la compañia que te vendio el celular o ir a su pagina web para liberarlo
  • ivanacrnojevichcrnojevichivanacrnojevichcrnojevich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En realidad tengo la cuenta hace rato, se me rompió la pantalla del celular y recién hoy volví a activarlo pero me surgió este inconveniente 
    Muchísimas gracias a todos por las respuestas y ayudas
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    En realidad tengo la cuenta hace rato, se me rompió la pantalla del celular y recién hoy volví a activarlo pero me surgió este inconveniente 
    Muchísimas gracias a todos por las respuestas y ayudas
    Hola!
    Si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso, dispuesto desde 2018.
    Si querés línea Tuenti deberás solicitar un chip en pedituchip.tuenti.com.ar ya que ese no te sirve.
    Saludos.

  • beto10beto10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien me puede decir a ciencia cierra q o q ocultan bajo el servicio de TUENTI. Porque hoy desde exactamente las 15:39 estoy tratando de actualizar 4 app en mi móvil y están clavadas Servicio REGULAR A MENOS EN RED 4G
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    beto10 dijo:
    Alguien me puede decir a ciencia cierra q o q ocultan bajo el servicio de TUENTI. Porque hoy desde exactamente las 15:39 estoy tratando de actualizar 4 app en mi móvil y están clavadas Servicio REGULAR A MENOS EN RED 4G
    Es normal lo de la aplicacion pero podes entrar desde un navegador WEB tambien desde la PC o *999# opcion llamada para ver tu saldo o info de tu combo. Si se te llega a ir la señal acordate que lo podes poner en modo avion unos 15 segundos para que tome mejor señal. 
Accede o Regístrate para comentar.
^