¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Usar YOUTUBE en segundo plano y sin publicidad

gonzapaludigonzapaludi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Lo que voy a compartir  sirve para cualquier celular, la app se llama YOUTUBE VANCED , cómo dice el título tenés YouTube premium por así decirlo, sin publicidad y lo podés tener en segundo plano, bloquear el celular y seguir escuchando música. NO ESTA en la Playstore por obvias razones, pero pueden descargarlo de la página oficial,o simplemente buscan desde el celular en Google YOUTUBE VANCED APK ,lo descargan y le dan permiso para instalar app desconocida. Terminado de instalar, lo abren y se va a ver cómo YouTube , pongan un vídeo y bloqueen el celular y me cuentan si les sirvió. 

Comentarios

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Lo que voy a compartir  sirve para cualquier celular, la app se llama YOUTUBE VANCED , cómo dice el título tenés YouTube premium por así decirlo, sin publicidad y lo podés tener en segundo plano, bloquear el celular y seguir escuchando música. NO ESTA en la Playstore por obvias razones, pero pueden descargarlo de la página oficial,o simplemente buscan desde el celular en Google YOUTUBE VANCED APK ,lo descargan y le dan permiso para instalar app desconocida. Terminado de instalar, lo abren y se va a ver cómo YouTube , pongan un vídeo y bloqueen el celular y me cuentan si les sirvió. 
    Yo lo tengo instalado hace unos años y Safa solo que no hay que actualizarlo porque sino ya no va a funcionar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Lo que voy a compartir  sirve para cualquier celular, la app se llama YOUTUBE VANCED , cómo dice el título tenés YouTube premium por así decirlo, sin publicidad y lo podés tener en segundo plano, bloquear el celular y seguir escuchando música. NO ESTA en la Playstore por obvias razones, pero pueden descargarlo de la página oficial,o simplemente buscan desde el celular en Google YOUTUBE VANCED APK ,lo descargan y le dan permiso para instalar app desconocida. Terminado de instalar, lo abren y se va a ver cómo YouTube , pongan un vídeo y bloqueen el celular y me cuentan si les sirvió. 
    Uff, hace años está. Per no es para cualquier celular, sino para los que tengan Android, y no cualquier versión. No lo subí acá porque no me pareció el lugar ya que hay muchos otros sitios con lo mismo. Igual, Google está buscándole la vuelta para q no se pueda utilizar más.
    Como el mod de Whatsapp, todo muy lindo, pero no siempre quien lo sugiere instalar no te advierte q pueden banearte el número, y ahora ya es definitivo.

Este hilo ha sido cerrado.
^