¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Modo De Red Preferido

ñoqui :)ñoqui :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
Hoy estaba hablando con un amigo y me dice que en no puede cambiar el modo de red preferido. Entonces yo entro a mis opciones me fijo dónde están para ver si no es que el no estaba buscando bien y me encuentro con esto: Como veinte opciones de red que antes no tenía...
No solo me aparece las comunes (gsm/wcdma/Lte) sino, un montón que nunca había visto y que antes con el chip de claro no estaban. El celu es un Huawei P8 Lite, no tuvo ninguna actualización de software ni nada. Así que, o es el chip o el teléfono. ¿A alguien más le aparece todo eso?   

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, a mí me aparecen 3, lte , 3g y 2g en la configuración general
    Solo en las configuraciones "ocultas" me aparecen todas esas opciones, tengo Xiaomi
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    ñoqui :) dijo:
    Hoy estaba hablando con un amigo y me dice que en no puede cambiar el modo de red preferido. Entonces yo entro a mis opciones me fijo dónde están para ver si no es que el no estaba buscando bien y me encuentro con esto: Como veinte opciones de red que antes no tenía...
    No solo me aparece las comunes (gsm/wcdma/Lte) sino, un montón que nunca había visto y que antes con el chip de claro no estaban. El celu es un Huawei P8 Lite, no tuvo ninguna actualización de software ni nada. Así que, o es el chip o el teléfono. ¿A alguien más le aparece todo eso?   

    yo antes tenia ese modelo pero no me fije en eso ahora tengo un motorola y solo esta 4g automatico, 3g y redes automaticamente.
  • ñoqui :)ñoqui :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Entonces no se de donde salieron, creo que tiene vida propia igual por las cosas que hace a veces JAJAJAJA Gracias ;)
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    ñoqui :) dijo:
    Entonces no se de donde salieron, creo que tiene vida propia igual por las cosas que hace a veces JAJAJAJA Gracias ;)
    Un gustó que tengas un muy buen día :-).         
Accede o Regístrate para comentar.
^