¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Solicite dos chip y pude activar uno solo.

alddii alddii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Solicite dos chip, porque en la otra empresa tenia a mi nombre dos lineas las cuales quiero pasar.
Segui todos los pasos de uds, y me enviaron por mail dos PDF con las distintas lineas a mi nombre.
Pude activar una sola linea. y la otra aun sigue con la otra empresa por lo que no puedo pasarla a Tuenti. Me figura con que esta en "gestion". 
Despues consulte en la App y me dicen que tal linea no tiene informado en el autogention que llega al mail, lo cual es erróneo porque al mail me llegaron las dos solicitudes.
Me podrian decir, como activar la otra linea, por favor!?

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola debes hacer 2 portabilidades. Una por cada línea. Y esperar la portabilidad demora aveces más aveces menos.
    Cuando recibas los chips pones el código en autogestión.tuenti.com.ar Y debes esperar. En ningún momento debes activar el chip porque se te dará número nuevo.
    Si activaste un chip Entonces vas a tener que pedir otro.
    Saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281

    -Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Estos son los requisitos para ser Tuenti. Debes cumplirlos y recordá NO activar el chip cuando haces portabilidad.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    alddii dijo:
    Solicite dos chip, porque en la otra empresa tenia a mi nombre dos lineas las cuales quiero pasar.
    Segui todos los pasos de uds, y me enviaron por mail dos PDF con las distintas lineas a mi nombre.
    Pude activar una sola linea. y la otra aun sigue con la otra empresa por lo que no puedo pasarla a Tuenti. Me figura con que esta en "gestion". 
    Despues consulte en la App y me dicen que tal linea no tiene informado en el autogention que llega al mail, lo cual es erróneo porque al mail me llegaron las dos solicitudes.
    Me podrian decir, como activar la otra linea, por favor!?

    Tendrías que probar hacer  otra portabilidad y verificar,si tu otro celular está bien en la situaciónIMEI página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    Y a continuación verificar tu situación de portabilidad, para la reactivación de la línea.
     portabilidadps://autogestion.tuenti.com.ar/


Este hilo ha sido cerrado.
^