Among UsAmong Us

Me encanta el servicio

lucacolucaco Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 17
Buenas noches!
Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

Eso! Cuidense y quedense en casa.
VicTheGreek
«13

Comentarios

• un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,827
    $1450 por una conexión de 3Mbps? Apa, carísimo! Y yo que me quejaba por los 300MBps a $2500...
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    editado 31 de March
    ? qué caro!! y eso que acá donde vivo también es caro pero no tantoo ( $2000 por 30MBps )
  • lucacolucaco Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 17
    $1450 por una conexión de 3Mbps? Apa, carísimo! Y yo que me quejaba por los 300MBps a $2500...
    Si te parece poco, otro servicio cobra $7800 por la instalación, y $1700 por 10Mb.
    Encima es una empresa que recibe la fibra de ARSAT, que supuestamente el Gobierno iba a dar internet accesible...
    Un desastre.
  • lucacolucaco Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 17
    bauti20 dijo:
    ? qué caro!! y eso que acá donde vivo también es caro pero no tantoo ( $2000 por 30MBps )
    Si te parece poco, otro servicio cobra $7800 por la instalación, y $1700 por 10Mb.
    Encima es una empresa que recibe la fibra de ARSAT, que supuestamente el Gobierno iba a dar internet accesible...
    Un desastre.
  • florencia gonzalezflorencia gonzalez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Arriba esos tuentissss!? pone me impresiona con un corazon
  • sohfiisohfii Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado 27 de April
    Tuienti una compañía telefónica 100% efectiva viaja por todo el país y Tuenti te acompaña con los mejores combos y portabilidad 
  • karendieguezkarendieguez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Tuenti es lo mas! Hace poco me sume y no me arrepiento
  • william antoniowilliam antonio Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 47
    Siempre me sentía insatisfecho con las otras compañías , no me voy a arrepentir jamás de haber elegido Tuenti, exelente servicio!!!
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,909
    Siempre me sentía insatisfecho con las otras compañías , no me voy a arrepentir jamás de haber elegido Tuenti, exelente servicio!!!
    Genial yo Igual :-)
  • facu416facu416 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 50
    Me alegro muchísimo que hallas elegido Tuenti y te sientas conforme! Por muchos años más de Tuenti ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    Mirá, hace años uso Tuenti, como toda mi familia, amigos y conocidos, TODOS conformes sabiendo utilizar el producto, no como muchos q entran a hablar pavadas.
  • william antoniowilliam antonio Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 47
    Exelente elección el haber elegido Tuenti! Saludos
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,776
    Exelente elección el haber elegido Tuenti! Saludos
    Este hilo debería estar como anuncio ahre
  • exequiel2001exequiel2001 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Tuenti me soluciono la vida por suerte  <3

• ermeromeroermeromero Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Que  es lo que más te gusta.
    Lo recomiendas.

• vero21vero21 Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 649
    Hola! Ya respondí con un sí  a tu pregunta! ?
    vero21 dijo:
    Hola! Ya respondí con un sí  a tu pregunta! ?
    X2 es lo mejor Tuenti :-).           
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,776
      Yo vote la recomiendo  
  • vani1984vani1984 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado 9 de August
     Hace 1 mes me cambié me parece genial ???
    Tal cual es lo mejor Tuenti  :D
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,737
    lucaco dijo:
    Buenas noches!
    Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
    En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
    Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

Eso! Cuidense y quedense en casa.

Hola, que bien que te este gustando el servicio. Los gigas ahora le cae bien a todos.
    Tuenti es lo mejor.           
  • santirevsantirev Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    me acabo de pasar a tuenti y me gusta, es facil y sensillo de usar ademas encontre buenos precios de datos moviles en general no tuve problemas , satisfecho con el servicio.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    santirev dijo:
    me acabo de pasar a tuenti y me gusta, es facil y sensillo de usar ademas encontre buenos precios de datos moviles en general no tuve problemas , satisfecho con el servicio.
    Bueno, q bien! Se ajusta a tu necesidad. Hace años soy usuario, ya no me queda familiar o conocido para q se pase, lo hicieron todos! Y conformes. Lo q tenes q hacer es saber utilizar el servicio y ya. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Siempre deberás LEER los Legales de toda promo q veas. Cualquier duda estamos aquí.
    Saldos y disponibles *999#
  • andriy.fomenkoandriy.fomenko Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Les pagan con GB por hablar tan bien de Tuenti a todos?
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,737

Si, claro!!!
    VicTheGreek

• mayraoliva1mayraoliva1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Estoy fascinada con tuenti no lo cambio por nada, llevo 2 semanas con el y no he tenido ningún problema. <3
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    Que bueno! Te cuento que hay un programa llamado tuentificados en el cual podes responder en el foro y ayudar a la comunidad
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest
    Saludos
    Estoy fascinada con tuenti no lo cambio por nada, llevo 2 semanas con el y no he tenido ningún problema. <3
    Es lo mejor buenas noches.
Este hilo ha sido cerrado.