¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

PUNTO DE RETIRO

elchamanelchaman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1

Comentarios

  • alfredo1243alfredo1243 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? ?
    No por aquí, deberás contactarte con Telefónica Móviles Argentina quienes son los dueños de la marca y ver si lográs un acuerdo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? ?

    Hola, seguramente @vicky_c te va a saber decir con quien tenes que contactarte para adquirir chips a nivel comercial.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? ?
    No por este medio, deberías asesorarte con la telefonía nacional, solo por acá se adquieren gratis los chip en portabilidad y números nuevos.saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    joni9012 dijo:
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? ?
    No por este medio, deberías asesorarte con la telefonía nacional, solo por acá se adquieren gratis los chip en portabilidad y números nuevos.saludos
    Telefonía nacional? El usuario refiere a ser representante comercial. Le fue sugerido cómo seguir.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    cri dijo:
    joni9012 dijo:
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? ?
    No por este medio, deberías asesorarte con la telefonía nacional, solo por acá se adquieren gratis los chip en portabilidad y números nuevos.saludos
    Telefonía nacional? El usuario refiere a ser representante comercial. Le fue sugerido cómo seguir.
    Estaría bueno que el usuario aclare las dudas sino comprende el mensaje, no recalcar un comentario. ya que un usuario despeja las dudas a una pregunta abierta que realiza,no solo que haya una alternativa al codificar un mensaje y esa sea tu interpretación.saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    joni9012 dijo:
    cri dijo:
    joni9012 dijo:
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? ?
    No por este medio, deberías asesorarte con la telefonía nacional, solo por acá se adquieren gratis los chip en portabilidad y números nuevos.saludos
    Telefonía nacional? El usuario refiere a ser representante comercial. Le fue sugerido cómo seguir.
    Estaría bueno que el usuario aclare las dudas sino comprende el mensaje, no recalcar un comentario. ya que un usuario despeja las dudas a una pregunta abierta que realiza,no solo que haya una alternativa al codificar un mensaje y esa sea tu interpretación.saludos!
    Qué? La duda se le despejará si la respuesta es clara, sino se lo confunde. La respuesta no se da en código morse, sino no entendería nadie, jaja.

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
     alfredo1243 dijo:
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? ?
    te voy a enviar un MD para ponerte en contacto con las personas acargo de los distribuidores de Tuenti 
Este hilo ha sido cerrado.
^