¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

DDN invalido

135678

Respuestas

  • gabymdgabymd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no puedo activar el chip me dice que ddn es incorrecto o o hay umero ,intente todas las formas posibles ,tampoco pude contactarme con alguien para poder solucionar el inconveniente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gabymd dijo:
    no puedo activar el chip me dice que ddn es incorrecto o o hay umero ,intente todas las formas posibles ,tampoco pude contactarme con alguien para poder solucionar el inconveniente
    Puede que en tu zona no haya disponibilidad de línea nueva debido al cupo, podrás activar la línea con otro código de área, inclusive con 11 de AMBA, dado que no tiene mucho sentido tener si o si el código de área de residencia, porque hace unos años ya no se paga larga distancia nacional.

  • tulliotullio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo activar el chip me aparece ddn invalido como puedo hacer.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    tullio dijo:
    No puedo activar el chip me aparece ddn invalido como puedo hacer.
    Recordá que el código de área debe ingresarse sin cero, sino es porque en tu área no hay disponiblididad de línea nueva, en ese caso podrás activar con cualquier código de área del país, inclusive AMBA, 11. No tiene mucho sentido si o si tener código de área de residencia dado que hace algunos años ya no se paga larga distancia nacional.

  • williamdelgadowilliamdelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola tengo unos meses con un chip a mi mi nombre el cual nunca active y hoy cuando intento activarlo no me deja.. me dice DDN o algo así incorrect. Que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola tengo unos meses con un chip a mi mi nombre el cual nunca active y hoy cuando intento activarlo no me deja.. me dice DDN o algo así incorrect. Que hago?
    Hola, recorda en el ddn debe ser ingresado sin el 0, quizas tambien pueda deberse a que no haya disponibilidad con el ddn elegido, de todas formas podes usar cualquier otro, el servicio es el mismo, tambien podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales si hay disponibilidad con el ddn deseado.
  • mincitamincita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero activar el chip no me deja
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mincita dijo:
    Quiero activar el chip no me deja
    Hola ?

    Probá desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ 

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Saludos ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • aldonanneialdonannei Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me llego el chip y parece ser que esta bloqueado porque me dice que no corresponden los ddnn o algo asi
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tardes, me llego el chip y parece ser que esta bloqueado porque me dice que no corresponden los ddnn o algo asi
    Hola, buenas tardes.
    No es que esté bloqueado, sino que hay una alta demanda de líneas nuevas y puede q no haya cupo para el código de área solicitado, ese es el motivo. Podrás intentar con otro código, como de una localidad cercana por ejemplo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    El código de área deberás ingresarlo siempre sin cero.

  • huguismanhuguisman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip me dice que no hay ddn
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    huguisman dijo:
    No puedo activar mi chip me dice que no hay ddn
    Dada la demanda puede que para tu zona no haya disponibilidad de línea nueva, sin embargo podrás activar línea nueva con cualquier otro código de área del país. Recordá que debe ingresarse sin cero. No hagas más de 3 intentos porque se bloquea tu DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentarlo.
    Saludos.

  • nicolasamarillonicolasamarillo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    tullio dijo:
    No puedo activar el chip me aparece ddn invalido como puedo hacer.
    Recordá que el código de área debe ingresarse sin cero, sino es porque en tu área no hay disponiblididad de línea nueva, en ese caso podrás activar con cualquier código de área del país, inclusive AMBA, 11. No tiene mucho sentido si o si tener código de área de residencia dado que hace algunos años ya no se paga larga distancia nacional.
    me pasa lo mismo y estoy tratando de ingresar el codigo de area de AMBA, 11, sin el 0, y aun tengo el mismo problema. alguna solucion?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cri dijo:
    tullio dijo:
    No puedo activar el chip me aparece ddn invalido como puedo hacer.
    Recordá que el código de área debe ingresarse sin cero, sino es porque en tu área no hay disponiblididad de línea nueva, en ese caso podrás activar con cualquier código de área del país, inclusive AMBA, 11. No tiene mucho sentido si o si tener código de área de residencia dado que hace algunos años ya no se paga larga distancia nacional.
    me pasa lo mismo y estoy tratando de ingresar el codigo de area de AMBA, 11, sin el 0, y aun tengo el mismo problema. alguna solucion?
    alguien comento que la gente de tuenti le indico que por el momento no tenian numeracion disponible con ese codigo de area, podes esperar a que se libere alguna linea o intentar con otro codigo.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Buenas tardes, me llego el chip y parece ser que esta bloqueado porque me dice que no corresponden los ddnn o algo asi
    hola! puede deberse a que no haya numeros disponibles, pero podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales, para probar si te pueden hacer la activacion con el codigo de area que queres, sino podes elegir otro que quieras. Acorda siempre sin O el código de área. Buenas noches!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Buenas tardes, me llego el chip y parece ser que esta bloqueado porque me dice que no corresponden los ddnn o algo asi
    Hola seguro te va aparecer dos opciones si uno te da mal proba con el otro que tengas un . Buen día. 
  • ga32ga32 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el chip con la característica 3731
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    ga32 dijo:
    No puedo activar el chip con la característica 3731
    Hola, comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales para activarlo:
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ga32 dijo:
    No puedo activar el chip con la característica 3731
    Hola que tal, podes activar el chip con Cualquier característica del país, recordá que no hay costo extra por llamada dentro del territorio nacional. (Sale lo mismo llamar a tu vecino o llamar al otro punto del país)
    Si vos querés activar si o si con esa característica Entonces habla a un Experto como te dijeron arriba ☝️?
  • angeles96angeles96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Intento poner la característica y me dice que no encontrada ,como puedo hacer para tener tuenti cn característica de mi ciudad??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola podes usar la de cualquier parte del país, si no sabes podes buscarlas en internet.
    Si vos querés si o si activar el número con esa característica podes pedirle a un Experto que te lo active con esa característica
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto") 
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    angeles96 dijo:
    Intento poner la característica y me dice que no encontrada ,como puedo hacer para tener tuenti cn característica de mi ciudad??

    hola, puede pasar que algunos codigos de area no esten disponibles o no haya numeracion libre, en ese caso para confirmarlo contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si ahi te pueden activar el chip con la caracteristica deseada
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    angeles96 dijo:
    Intento poner la característica y me dice que no encontrada ,como puedo hacer para tener tuenti cn característica de mi ciudad??
    Hola para mejor elección, vas al chat y hablas con los expertos Tuenti en las redes sociales te recomiendo Facebook o Instagram. Buenas noches!
  • arlingthon cadtroarlingthon cadtro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, no puedo activar mi chip porque me dice error en el código de área, y ya intenté de todas las formas
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas, no puedo activar mi chip porque me dice error en el código de área, y ya intenté de todas las formas
    Hola.
    El código de área debe ingresarse sin cero, x ej, AMBA 11. Si dice error o no disponible puede q para el código solicitado no haya cupo para línea nueva. No tenés q hacer más d 3 intentos de activación xq bloqueás el DNI y habrá q esperar al menos 24hs para volver a intentar.
    Sino solicitá la activación de línea nueva via mensaje privado en redes de Tuenti, indicadas al pie.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Buenas, no puedo activar mi chip porque me dice error en el código de área, y ya intenté de todas las formas
    Hola podes poner cualquier código de argentina en caso que el que desees no esté disponible. Si vos querés activarlo si o si con el código de área de tu zona contacta a un Experto por Facebook, que es donde más rápido responden. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Buenas, no puedo activar mi chip porque me dice error en el código de área, y ya intenté de todas las formas
    Hola . Seguro te va a dar dos opciones de codigo de area si te da mal uno proba el otro. Sino podes contactar a un experto por las redes sociales Tuenti. Ahi te dejó el enlace de Instagram de Tuenti
     Buenas noches. https://instagram.com/tuenti_ar?igshid=1d18ca2ckjqu0
  • lililovelililove Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1

    Cómo hago me sale DDI inválido no hay números para tu zona

  • lililovelililove Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayuda que hago puedo poner otro prefijo de otra provincia?

Accede o Regístrate para comentar.
^