¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

12526283031

Respuestas

  • dnwishdnwish Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Lo mas seguro @kiikiii se te habrá cargado el combo mes porque se te habrá consumido un internet por x24hs, te resto $16 del saldo y tuviste menos de $400 para el combo power
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    Está genial lo que decís, pero sigo pensando lo mismo, eso no es simple jaja. Preguntale a alguien que solo use el celular para mensajes, redes y llamar a ver si se anima a realizar todo eso. Y sinceramente, no haría todo ese proceso para que no me descuenten 21 por día. Prefiero dejar en 0 pesos el saldo.
  • cristymolinacristymolina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Active el chip e hice una carga virtual de 500 pesos pero se me activó el combo mes. NO QUIERO ESTO, ME LO PUEDEN CAMBIAR POR FAVOR? No entiendo el sistema entonces cada vez que cargue van a cargar automáticamente lo que uds prefieran?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Active el chip e hice una carga virtual de 500 pesos pero se me activó el combo mes. NO QUIERO ESTO, ME LO PUEDEN CAMBIAR POR FAVOR? No entiendo el sistema entonces cada vez que cargue van a cargar automáticamente lo que uds prefieran?
    Es una linea nueva? las lineas nuevas el primer mes siempre reciben el combo mes, las lineas portadas reciben en combo power, esto es un foro de usuarios, los expertos no contestan por aca, las vias de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web del foro.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Active el chip e hice una carga virtual de 500 pesos pero se me activó el combo mes. NO QUIERO ESTO, ME LO PUEDEN CAMBIAR POR FAVOR? No entiendo el sistema entonces cada vez que cargue van a cargar automáticamente lo que uds prefieran?
    No se debe escribir en mayúsculas el título ni oraciones en el foro.
    Y siempre que utilices un servicio se DEBEN LEER los Términos y Condiciones para q no les suceda esto, quejarse sin razón, ya q está claramente indicado que las líneas nuevas se activan con Combo Mes.

  • rekechurekechu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice carga por $500 para combo power y me acreditaron combo mes 2,5 GB
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    rekechu dijo:
    Hice carga por $500 para combo power y me acreditaron combo mes 2,5 GB
    Puede haber sido por dos causales. Si activaste línea nueva está claramente indicado que se activan con Combo Mes a valor preferencial de $200 y el resto quedó en tu cuenta.
    O, cargaste con Combo activo sin datos, y claro, ni bien hubo saldo y por el uso q hace de internet tu teléfono se activó Internet por Día, y al vencimiento ya no alcanzó para el Combo Power.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar.
    Saldos y disponibles *999#

  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Lo más seguro es que te hallas quedado sin minutos o megas de internet en el mes anterior y al haber cargado $500 se te halla descontado un combo día antes de cargar el nuevo combo, y como se te descontó la plata para el combo día yno te alcanzaba para el combo power, se te activo el combo normal, te doy dos soluciones, carga un poco más, o espera a que pase el vencimiento del combo
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    rekechu dijo:
    Hice carga por $500 para combo power y me acreditaron combo mes 2,5 GB
    Puede ser que la hiciste antes que se te venza el combo mes y si estabas sin Gb para Internet entonces para que no se te descuente los 21 x día entonces cuando te llega el Mjs que dice en una hora vence tú combo mes en ese caso tenes que desactivar los datos moviles o el Roaming despues de la hora te va llegar otro Mjs que se te acobo  los gb para navegar y despues otro que te va a decir activamos tú combo mes Power si hiciste la recarga Power despues de ese mensaje vas ala configuracion y activas el Roaming y los datos moviles y asi evitas que se te descuenten los 21 x dia y despues se active el combo normal porqué no llega a 500 la recarga Buenas noches. 
  • GISELARODASNICOLIGISELARODASNICOLI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo combo mes y quiero cambiarlo a más saldo y no se cómo hacerlo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo combo mes y quiero cambiarlo a más saldo y no se cómo hacerlo

    Hola, una vez que se activa un combo ya no se puede cambiar, luego de que haya vencido tu combo podras elegir otro.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Tengo combo mes y quiero cambiarlo a más saldo y no se cómo hacerlo
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente.

  • nicofumnicofum Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola, la verdad que tuenti empezo bien pero cada dia me defrauda mas...tengo un combo de 2,5 gb que se me acabo en un dia por algun error mio hasta ahi todo bien... tengo 0 pesos de saldo porke hasta que no arranque el nuevo combo no quiero cargar dinero ...cuando llega el dia, cargo 500 pesos para pasarme al combo de 6 gb y resulta que no hubo manera de que consiguiera ese combo me volvieron a acreditar el combo de 2,5 gb y debe ser porke  (y esto es lo q mas me fastidia) que cada vez que te quedas sin datos tuenti te carga de forma automatica 200 mb al precio de X pesos... entonces cargo 500 pesos para el combo y como no tengo datos me sacan plata de ahi para darme 200 mb que yo NUNCA PEDI!!! y no me alcanzo para el combo que yo queria no hay manera de desactivar esa carga automatica revise todo y no la encontre  ..si me quedo sin datos NO QUIERO Q ME DEN DATOS DE FORMA AUTOMATICA ....si quiero tener mas datos lo puedo hacer YO en el momento que a MI se me de la gana....ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ESTO ?????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    nicofum dijo:
    hola, la verdad que tuenti empezo bien pero cada dia me defrauda mas...tengo un combo de 2,5 gb que se me acabo en un dia por algun error mio hasta ahi todo bien... tengo 0 pesos de saldo porke hasta que no arranque el nuevo combo no quiero cargar dinero ...cuando llega el dia, cargo 500 pesos para pasarme al combo de 6 gb y resulta que no hubo manera de que consiguiera ese combo me volvieron a acreditar el combo de 2,5 gb y debe ser porke  (y esto es lo q mas me fastidia) que cada vez que te quedas sin datos tuenti te carga de forma automatica 200 mb al precio de X pesos... entonces cargo 500 pesos para el combo y como no tengo datos me sacan plata de ahi para darme 200 mb que yo NUNCA PEDI!!! y no me alcanzo para el combo que yo queria no hay manera de desactivar esa carga automatica revise todo y no la encontre  ..si me quedo sin datos NO QUIERO Q ME DEN DATOS DE FORMA AUTOMATICA ....si quiero tener mas datos lo puedo hacer YO en el momento que a MI se me de la gana....ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ESTO ?????
    Hola.
    Primero con buenas formas se llega a cualquier sitio, así no.
    Al hacer uso del Servicio aceptás Términos y Condiciones, q no los lean es otra cosa. Quien no esté de acuerdo deberá renunciar su uso. Donde claramente se indica q la activación de Internet por Día es automático por el uso que hace tu teléfono de internet, inclusive el gps, no porque sí. Nadie te "saca" nada.
    Hace años q uso Tuenti, como así mi familia y muchos conocidos que recomendé, todos conformes sabiendo cómo funciona el producto.
    Podrás contactar con un Experto vía red social exponiendo tu caso y ver resolución.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    nicofum dijo:
    hola, la verdad que tuenti empezo bien pero cada dia me defrauda mas...tengo un combo de 2,5 gb que se me acabo en un dia por algun error mio hasta ahi todo bien... tengo 0 pesos de saldo porke hasta que no arranque el nuevo combo no quiero cargar dinero ...cuando llega el dia, cargo 500 pesos para pasarme al combo de 6 gb y resulta que no hubo manera de que consiguiera ese combo me volvieron a acreditar el combo de 2,5 gb y debe ser porke  (y esto es lo q mas me fastidia) que cada vez que te quedas sin datos tuenti te carga de forma automatica 200 mb al precio de X pesos... entonces cargo 500 pesos para el combo y como no tengo datos me sacan plata de ahi para darme 200 mb que yo NUNCA PEDI!!! y no me alcanzo para el combo que yo queria no hay manera de desactivar esa carga automatica revise todo y no la encontre  ..si me quedo sin datos NO QUIERO Q ME DEN DATOS DE FORMA AUTOMATICA ....si quiero tener mas datos lo puedo hacer YO en el momento que a MI se me de la gana....ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ESTO ?????
    hola, el servicio de tuenti funciona asi, no se pueden desactivar los datos de 200mb, si tenias un combo sin datos y detecta saldo te va a descontar apenas detecte uso de datos, el combo ademas de tener fecha de vencimiento tambien tiene hora de vencimiento, entonces la carga la tenes que hacer despues de que se cumplieron ambas condiciones. Esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti no contestan aca.
  • nicofumnicofum Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    primero que nada no se cuales son las malas formas me parece que estas confudido... y segundo no lei los terminos.. ahi mala mia nunca los lei ni los voy a leer como el 98% (si 98% ) de la gente....    y sabiendo que la gente no suele leer los terminos y codiciones que al quedarte sin datos te saquen saldo si o si a no ser que tomes las medidas que son descativar datos etc etc, me parece una avivada total ...las companias saben que la mayoria de la gente no lee los terminos y se aprovechan de eso... ahora meterte en un foro a leer  un hilo y ponerte la camiseta de tuenti jajaja buenisimo si no me vas a explicar que paso o darme una solucion segui de largo o comprate una vida y cuando te la compres no te olvides de leer los terminos y condiciones que ....cahuuu
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    La verdadera ignorancia no es la falta de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Tengo combo mes y quiero cambiarlo a más saldo y no se cómo hacerlo
    Podes ponerte un extra hasta que se termine tú combo actual. Porqué una vez cargado tenes que esperar a que venza para poder tener otro te recomiendo cargar el Power cuando se te venza asi tenes mas gb llamadas y mjs buenas noches.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    nicofum dijo:
    hola, la verdad que tuenti empezo bien pero cada dia me defrauda mas...tengo un combo de 2,5 gb que se me acabo en un dia por algun error mio hasta ahi todo bien... tengo 0 pesos de saldo porke hasta que no arranque el nuevo combo no quiero cargar dinero ...cuando llega el dia, cargo 500 pesos para pasarme al combo de 6 gb y resulta que no hubo manera de que consiguiera ese combo me volvieron a acreditar el combo de 2,5 gb y debe ser porke  (y esto es lo q mas me fastidia) que cada vez que te quedas sin datos tuenti te carga de forma automatica 200 mb al precio de X pesos... entonces cargo 500 pesos para el combo y como no tengo datos me sacan plata de ahi para darme 200 mb que yo NUNCA PEDI!!! y no me alcanzo para el combo que yo queria no hay manera de desactivar esa carga automatica revise todo y no la encontre  ..si me quedo sin datos NO QUIERO Q ME DEN DATOS DE FORMA AUTOMATICA ....si quiero tener mas datos lo puedo hacer YO en el momento que a MI se me de la gana....ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ESTO ?????
    Hola Nico! Tuenti ya viene pautado automático esos 200 MB que te prestan, deberías desactivar los datos moviles, cuando se te esté por acabar el combo activo que hayas tenido. Para información de lo que te comunico lo pides comprobar en este link.saludos!
    https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    nicofum dijo:
    hola, la verdad que tuenti empezo bien pero cada dia me defrauda mas...tengo un combo de 2,5 gb que se me acabo en un dia por algun error mio hasta ahi todo bien... tengo 0 pesos de saldo porke hasta que no arranque el nuevo combo no quiero cargar dinero ...cuando llega el dia, cargo 500 pesos para pasarme al combo de 6 gb y resulta que no hubo manera de que consiguiera ese combo me volvieron a acreditar el combo de 2,5 gb y debe ser porke  (y esto es lo q mas me fastidia) que cada vez que te quedas sin datos tuenti te carga de forma automatica 200 mb al precio de X pesos... entonces cargo 500 pesos para el combo y como no tengo datos me sacan plata de ahi para darme 200 mb que yo NUNCA PEDI!!! y no me alcanzo para el combo que yo queria no hay manera de desactivar esa carga automatica revise todo y no la encontre  ..si me quedo sin datos NO QUIERO Q ME DEN DATOS DE FORMA AUTOMATICA ....si quiero tener mas datos lo puedo hacer YO en el momento que a MI se me de la gana....ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ESTO ?????
    Hola! Cuando se te este por vencer el combo vas a recibir un mjs que se te esta por vencer si en ese momento hiciste la recarga puede ser que cuando el combo se te termine te llegue otro mjs que no tenes gb entonces tenes que desactivar los datos moviles porque se te vencio el combo entonces si tenes los datos activos el sistema te toma el internet por día primero pero si en ese momento desactivaste los datos moviles seguro se te active el combo mes y ahi podes activar los datos moviles de vuelta.
    Pero si queres podes comunicarte con los expertos por chat de la aplicacion Tuenti donde dice mensajes o por las redes sociales Tuenti que estan abajo de esta pagina con el simbolo de Facebook, Twitter o Instagram que tengas un buen día :-) 
  • vickycoronelvickycoronel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tenia monto en la cuenta para realizar el combo power y se me realizó la carga pero del combo mes, necesito cambiarlo el combo q ese no me sirve
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Tenia monto en la cuenta para realizar el combo power y se me realizó la carga pero del combo mes, necesito cambiarlo el combo q ese no me sirve
    Lo que deben tener en cuenta es el uso que hace el teléfono, habrás cargado con Combo activo sin datos, y claro, se activará internet por día por el uso q hace tu cel, y al vencimiento ya no alcanza para el Combo Power. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente. Siempre dejo $500 en la cuenta, controlando el uso, y al vencimiento se activa automáticamente el Power.
    Saludos.

  • vickycoronelvickycoronel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si esa parte la entendía
    X eso tenía más plata en la cuenta para que no me pase eso
    Osea que ya no puedo cambiarlo?
  • vickycoronelvickycoronel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias cri
    Si he intentado probar con experto pero no he tenido suerte ni con esto ni con otra consulta que he hecho en esta pandemia, seguiré probando
    Gracias nuevamente 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Muchas gracias cri
    Si he intentado probar con experto pero no he tenido suerte ni con esto ni con otra consulta que he hecho en esta pandemia, seguiré probando
    Gracias nuevamente 
    No, de nada, cualquier consulta aquí estamos.
    Ayer escribí por Instagram y tuve respuesta, no inmediatamente, claro, pero me respondieron.
    Suerte.

  • lucio123lucio123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue un combo power y me acreditaron un combo mes ensima no me contestan por chat ni por facebook

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucio123 dijo:
    Recargue un combo power y me acreditaron un combo mes ensima no me contestan por chat ni por facebook

    Hola, si recargaste antes de que tu combo anterior se haya vencido es posible que hayas consumido parte de tu credito en algo que tuvieras agotado, como internet por dia, y luego al momento de vencer el combo ya tenias menos saldo entonces se activo un combo inferior.
    Para que no pase eso te conviene hacer la carga cuando ya se haya vencido el combo.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    lucio123 dijo:
    Recargue un combo power y me acreditaron un combo mes ensima no me contestan por chat ni por facebook

    Hola puede ser que ayas echo la recarga teniendo el combo anterior activo entonces se te descontó el Internet por día para que no suceda  de vuelta cuando se te este por vencer el combo vas a recibir un mensaje que dentro de una hora o muy pronto se te va a vencer si en ese momento hiciste la recarga te convendría desactivar los datos moviles y el roaming de datos y el GPS o ubicación para que no se te descuente el Internet por día y se te active el combo que querias. Luego que te llegue el mjs que se te activo el combo mes entonces ahi volves activar lo datos moviles y el roaming el GPS o ubicación .Buenas noches. 
Accede o Regístrate para comentar.
^