¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No se activo la promo, que puedo hacer?

2»

Respuestas

  • marce43marce43 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Carge 100 pesos para un combo mini y antes de terminar la operación me descontaron 21 p por 200 megas que no quiero. Son unos HDP

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marce43 dijo:
    Carge 100 pesos para un combo mini y antes de terminar la operación me descontaron 21 p por 200 megas que no quiero. Son unos HDP


    Hola, si no tenes datos disponibles, la activacion de internet por 200mb es automatica apenas detecta el uso de datos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    marce43 dijo:
    Carge 100 pesos para un combo mini y antes de terminar la operación me descontaron 21 p por 200 megas que no quiero. Son unos HDP

    Insultando no se llega a ningún lado, lo q deben hacer es INFORMARSE.

  • rickygomez16rickygomez16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Mira muchas veces me pasa lo mismo, cargas el crédito para activar el combo y te vacunan cagando te los 21$ por 200 mb q no duran ni 10 minutos. Lo q te recomiendo es q reclames en la página de Facebook, ahí contestan bastante rápido y pueden llegar a reconocerte los 150 pesos y activar te el combo. 
  • rickygomez16rickygomez16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Si quisiste comprar un extra de $150, debés tener un combo activo para eso, sino se te empieza a descontar $21 por día
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    marce43 dijo:
    Carge 100 pesos para un combo mini y antes de terminar la operación me descontaron 21 p por 200 megas que no quiero. Son unos HDP

    Cuál es el combo mini?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    nerinadelgado dijo:
    marce43 dijo:
    Carge 100 pesos para un combo mini y antes de terminar la operación me descontaron 21 p por 200 megas que no quiero. Son unos HDP

    Cuál es el combo mini?
    Este es:

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Mira muchas veces me pasa lo mismo, cargas el crédito para activar el combo y te vacunan cagando te los 21$ por 200 mb q no duran ni 10 minutos. Lo q te recomiendo es q reclames en la página de Facebook, ahí contestan bastante rápido y pueden llegar a reconocerte los 150 pesos y activar te el combo. 
    Hay q informarse en cómo funciona el producto, ya que aceptan Términos y Condiciones, sino después dicen cosas q no son.

  • psicarlaluceropsicarlalucero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Recibí ésta promo "CHE! ¿todavia no recargaste? Del 20/07 al 26/07 si recargas $250 o mas, te llevas $500 DE REGALO. Mas info aca! https://bit.ly/2WHe0TD". Recargue por mercado pago, pasaron 24hs y todavía no me acreditaron nada...
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Recibí ésta promo "CHE! ¿todavia no recargaste? Del 20/07 al 26/07 si recargas $250 o mas, te llevas $500 DE REGALO. Mas info aca! https://bit.ly/2WHe0TD". Recargue por mercado pago, pasaron 24hs y todavía no me acreditaron nada...
    Hola ?
    La recarga se realizó correctamente? Se acreditaron los $250 en tu cuenta? Si no tenías un combo activo con ese saldo se pudo haber activado uno, fíjate en la App o desde *999# opción 3.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • psicarlaluceropsicarlalucero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Si, la recarga se realizó correctamente (recibí el sms de confirmación enseguida). En la aplicación me siguen figurando sólo los $250 que cargué, en realidad $229 porque me descontaron $21 recién...


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Si, la recarga se realizó correctamente (recibí el sms de confirmación enseguida). En la aplicación me siguen figurando sólo los $250 que cargué, en realidad $229 porque me descontaron $21 recién...



    Hola, tene en cuenta que seguramente esa promo tenia algunas condiciones que cumplir, seguramente en el link que te llego estan los legales de la promo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Recibí ésta promo "CHE! ¿todavia no recargaste? Del 20/07 al 26/07 si recargas $250 o mas, te llevas $500 DE REGALO. Mas info aca! https://bit.ly/2WHe0TD". Recargue por mercado pago, pasaron 24hs y todavía no me acreditaron nada...
    Comunicate por mensaje privado vía red social con un Experto y detallá el inconveniente. Dos familiares recibieron el sms, cargaron por la app y a las horas le dieron el bono de regalo. Eso si, solo válido para las líneas q recibieron el sms desde Tuenti, no reenviado.
    Saludos.

  • psicarlaluceropsicarlalucero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si, el sms lo recibí en mi línea de parte de Tuenti. En los faqs de la promo en dónde detalla cómo recargar para acceder a la promo figura la App, Mercado Pago y puntos de recarga Tuenti. No sé qué onda...Sigo esperando a que un Experto me conteste el chat....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Si, el sms lo recibí en mi línea de parte de Tuenti. En los faqs de la promo en dónde detalla cómo recargar para acceder a la promo figura la App, Mercado Pago y puntos de recarga Tuenti. No sé qué onda...Sigo esperando a que un Experto me conteste el chat....
    En tu caso dejaría el mensaje en red social. 
    Suerte.

  • nino!nino! Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día! Cargue $250, se me acreditaron los $500 de regalo pero no se me activa el pack 6g y tampoco me deja comprarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    nino! dijo:
    Buen día! Cargue $250, se me acreditaron los $500 de regalo pero no se me activa el pack 6g y tampoco me deja comprarlo
    Hola!
    El Combo se activará en caso que no tengas Combo vigente, dado que NO se pueden superponer ni modificar.
    Caso contrario comunicate vía mensaje privado en red social con un Experto, aquí somos todos usuarios.
    Saldos y disponibles *999#

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola tal vez es porque aún tenés un combo activo. Debes esperar a que venza. Revisa cuando en la app o marcando *999# opción 3
Este hilo ha sido cerrado.
^