¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me cierran los minutos de las llamadas...

nicotemplenicotemple Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Buenas tardes soy nuevo en el foro y obviamente en el servicio. Revise el saldo en la app y veo que me quedan 173 minutos. Reviso el crono del cel y he hablado solo 34 minutos. No entiendo como es eso para los numeros fijos cono se contabiliza, para las compañias de telefonia celular? 

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Buenas tardes soy nuevo en el foro y obviamente en el servicio. Revise el saldo en la app y veo que me quedan 173 minutos. Reviso el crono del cel y he hablado solo 34 minutos. No entiendo como es eso para los numeros fijos cono se contabiliza, para las compañias de telefonia celular? 
    Hola, buenas tardes.

    Lo que NO hay que fiarse es en el contador del celular, sea de minutos o de datos.
    Las llamadas se tasan, al iniciarlas un bloque de 30", luego, desde el 31" se fracciona de a segundos.

Respuestas

  • nicotemplenicotemple Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes soy nuevo en el foro y obviamente en el servicio. Revise el saldo en la app y veo que me quedan 173 minutos. Reviso el crono del cel y he hablado solo 34 minutos. No entiendo como es eso para los numeros fijos cono se contabiliza, para las compañias de telefonia celular? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenas tardes soy nuevo en el foro y obviamente en el servicio. Revise el saldo en la app y veo que me quedan 173 minutos. Reviso el crono del cel y he hablado solo 34 minutos. No entiendo como es eso para los numeros fijos cono se contabiliza, para las compañias de telefonia celular? 

    Hola @nicotemple puede ser que llamaste a lineas Tuenti ya que llamadas entre Tuenti son gratis, no descuenta minutos del combo (hasta 3000min maximo) y ambos tienen que tener un combo activo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes soy nuevo en el foro y obviamente en el servicio. Revise el saldo en la app y veo que me quedan 173 minutos. Reviso el crono del cel y he hablado solo 34 minutos. No entiendo como es eso para los numeros fijos cono se contabiliza, para las compañias de telefonia celular? 
    hola, todas las llamadas cuentan para minutos tanto a fijo como a celulares, salvo entre tuentis con combos activos, ahi es gratis
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, ahi te contestaron en el otro hilo que iniciaste.
  • nicotemplenicotemple Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Creo que no se soluciono el tema de los megas y minutos. Y cdo pedis hablar con un experto dice tiempo estimado para que te atiendan 1245 minutos es una burla
Accede o Regístrate para comentar.
^