¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se termina el internet del combo y no puedo navegar

lucasquiroga1984lucasquiroga1984 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en Combos y Recargas
Cada vez que se termina el internet de mi combo no puedo volver a utilizar internet hasta esperar a que termine el vigente, alguien podria ayudarme para que eso no pase? Gracias

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola podes comprar un extra de datos en la app Tuenti o marcando *999#
    Si no, se te va a cobrar $21 x día.
    Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Cada vez que se termina el internet de mi combo no puedo volver a utilizar internet hasta esperar a que termine el vigente, alguien podria ayudarme para que eso no pase? Gracias
    Podes cargar un combo Power que tiene mas gb y llevar un control de los datos moviles llendo ala configuración de tu celular opción internet y redes.
    Red movil, usó de datos de las aplicaciones para ver que aplicaciones consumen mas Internet y desactivar las que no uses, en segundo plano.Como el GPS, o Google.
     Sino podes comprar un extra mini desde la aplicación Tuenti o por mercado de pago cargas 100 y despues en #999* llamar elegis el extra. Buenas noches. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Cada vez que se termina el internet de mi combo no puedo volver a utilizar internet hasta esperar a que termine el vigente, alguien podria ayudarme para que eso no pase? Gracias
    Claro, si consumís el total ya no vas a poder navegar, hasta que cargues saldo para un Extra o internet por día. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Cada vez que se termina el internet de mi combo no puedo volver a utilizar internet hasta esperar a que termine el vigente, alguien podria ayudarme para que eso no pase? Gracias
    Hola! este mes podrías aprovechar un combo extra flama y el próximo mes cargaste un combo power de 6 Gb, así podrás navegar con más tiempo.saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    joni9012 dijo:
    Cada vez que se termina el internet de mi combo no puedo volver a utilizar internet hasta esperar a que termine el vigente, alguien podria ayudarme para que eso no pase? Gracias
    Hola! este mes podrías aprovechar un combo extra flama y el próximo mes cargaste un combo power de 6 Gb, así podrás navegar con más tiempo.saludos!
    Son Extras, no Combo Extra, los Combos son mensuales, los Extras, en este caso, de datos, son adicionales al Combo.

  • nataliacalvonataliacalvo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Cuando se c9 sumen los gigas de tu combo pero todavía tenes activo el combo es decir te consumos tus gigas antes de los 30 días, tu combo sigue activo pero sin internet justamente te por que ya lo voy subiste, en ese caso te conviene hacer recargas para poder pedirte los extras de internet y manejarte con los extras hasta que vuelvas a cargar el combo al mes siguiente... y yo te diría que por $100 de diferencia te cargues el combo power que tiene más gigas y capas llegas mejor con esos gigas 
  • nataliacalvonataliacalvo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Si no tenes saldo no, ahora si tenes saldo tenes 2 opciones o te recargas los extra de internet o dejas que te descuenten el internet por día, el.internwt por día son $21 y no te da muchos megas no recuerdo si 200 o 500 megas y cada ves que se co sumas esos megas te va a cobrar los $21, los extras de internet tenes en promo ahora q por $100 pesos te dan 3gigas y te dura una semana, cua do esta fuera de promo sale $150 ( sigue siendo varato) a si que te conviene cargar los extras.... lo q si es q lo extra ede internet funcionan cua do tenws un combos activo pero te quedaste sin gigas por que los co subiste todos pero seguis con el combo activo por que los combos están activos durante 30 días... si no tenes combo activo osea pasaron 30 días y en lugar de cargarte para un combi querés recargar un extra no vas a poder directamente no te aparece la opcion  solo extras de minutos vas a poder cargar en ese caso....saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^