¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desactivar mensajes de Tuenti

tomialtunatomialtuna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Como hago para desactivar los sms que me mandan. Me tienen podrido. Gracias

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! No sé de qué forma se podrían desactivar esos mensajes. Lo que yo haría es bloquearlo y ver si funciona.
  • emiglisardiaemiglisardia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Son muy intensos con los mensajes de textos, además,  si uno decide no cargar saldo por unos días porque no tiene dinero, que necesidad hay de seguir cobrando por día. Se supone que cada uno maneja su economía, no es necesario estar enviando mensajes todo el tiempo avisando QUE COBRARÁN POR DÍA SI NO ACTIVAS EL COMBO. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Son muy intensos con los mensajes de textos, además,  si uno decide no cargar saldo por unos días porque no tiene dinero, que necesidad hay de seguir cobrando por día. Se supone que cada uno maneja su economía, no es necesario estar enviando mensajes todo el tiempo avisando QUE COBRARÁN POR DÍA SI NO ACTIVAS EL COMBO. 
    Cuando activaste el servicio aceptaste Términos y Condiciones establecidos por el operador, siempre se deben leer. Los sms se envían de forma masiva, pero es el usuario quien debe controlar sus saldos y disponibles.
    Si no tenés Combo claro que se cobrará el uso que haga tu teléfono de internet, por día, es condición del producto Tuenti.
    No pudiendo cargar no lo hagas, eso si, no dejes sin recargar por 60 dias porque la línea se dará de baja por desuso, implementado en 2018 dada la cantidad de líneas apócrifas.

  • pantrhopantrho Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Porque llegan tantos anuncios. Son molesto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    pantrho dijo:
    Porque llegan tantos anuncios. Son molesto
    Q anuncios?? Bloqueá el remitente y listo.

  • pilupedullapilupedulla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace varios meses deje de ser Tuenti y me encuentro todas las mañanas con mensajes sobre que debo activar mi combo, que me descuentan 21$ por los megas del día. Yo no soy mas parte de tuenti me gustaria saber como debo proceder ante esta situacion, yo ya di de baja el numero pero no se porque me siguen escribiendo.
    Aguardo respuessta
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hace varios meses deje de ser Tuenti y me encuentro todas las mañanas con mensajes sobre que debo activar mi combo, que me descuentan 21$ por los megas del día. Yo no soy mas parte de tuenti me gustaria saber como debo proceder ante esta situacion, yo ya di de baja el numero pero no se porque me siguen escribiendo.
    Aguardo respuessta
    Cómo q diste de baja el número? Imposible, sino no tendrías ningún tipo de servicio. Ahora, si lo portaste y llegan sms lo q podés hacer es bloquear el remitente y listo. O comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social.

  • juan.ygjuan.yg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Si tenés android, mantene presionado sobre el chat y toca el icono de prohibido ?, luego pone bloquear y reportar como spam. Así en todos los mensaje que te lleguen. Luego Google ya filtra los mensajes con las mismas características.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hace varios meses deje de ser Tuenti y me encuentro todas las mañanas con mensajes sobre que debo activar mi combo, que me descuentan 21$ por los megas del día. Yo no soy mas parte de tuenti me gustaria saber como debo proceder ante esta situacion, yo ya di de baja el numero pero no se porque me siguen escribiendo.
    Aguardo respuessta
    saca el chip del celular :smiley:
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    juan.yg dijo:
    Si tenés android, mantene presionado sobre el chat y toca el icono de prohibido ?, luego pone bloquear y reportar como spam. Así en todos los mensaje que te lleguen. Luego Google ya filtra los mensajes con las mismas características.
    Es una funcionalidad práctica, pero no es Google quien filtre, no existe eso aquí, sino que será de acuerdo a la funcionalidad del teléfono nomás, tenga Android o iOS.

Este hilo ha sido cerrado.
^