¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

jcagliajcaglia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Configuración y Equipos
Yo tengo un problema . Utilizo la clave sms para hacer transferencias bancarias y no me llega hace 3 meses que me incorpore a Tuenti
manos sucias8952lauucoronel
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    elpk dijo:
    +34690520002 este es el centro de mensajes para la argentina no.? 
    deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
    8952
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Buenas gente! Estoy teniendo problemas con mi línea. Tengo autenticación de dos pasos y no me llega el mensaje de verificación de Facebook. Me deben enviar un sms y no llega. Ya me está poniendo nervioso esto. Encima lo uso para trabajar. Me llegan todos los sms menos los de Facebook. Alguna solución?
    Hola! te recomiendo estos pasos:

    - Antes de solicitar el codigo con el SMS activa el modo avion dentro de facebook.

    - Desactiva el modo avion (dentro de facebook) cuando tome señal y diga el nombre de la red Tuenti solicita el codig Via SMS y ya deberia llegarte

    8952
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola @jcaglia verifica que lo tengas buen configurado, ve a la configuración de mensajes > centro de servicios de mensajes cortos o msmc, debe estar este numero +54079000890
    8952GREENITA
  • JRYWAKAJRYWAKA Publicaciones: 944
    Respuesta ✓
    pfg282 dijo:
    micagi dijo:
    No me llegan los códigos de verificación de WhatsApp y Tuenti para registrarme
    hola, activaste el chip con linea nueva??? 
    Tendrias que revisar en el centro de mensajes cortos o SMSC si tenes este numero en la configuracion +54079000890
    Hola, ¿Tenés señal de Tuenti en el cel? Si buscas manualmente las redes, ¿Podés registrarte en Tuenti? ¿El número del centro de msjs cortos es el correcto? El q sugirieron en el comentario anterior..
    ¿Probaste poner el modo avión x un rato y desactivarlo? A veces haciendo eso los sms llegan +rápido..

    Si nada de eso funciona, deberías comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) y escribir "Experto" para que te comuniques con un humano, entonces detallar tu situación..

    Saludos 👋🏻 y suerte 🤞🏻
    MAGNANIMO8952GREENITA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    Buenos días,
    Resulta que cuando hago transferencias bancarias con el banco Frances, siempre me mandan un código de seguridad por SMS. Desde que me pasé a tuenti no los recibo más. No sólo eso, probé con otro número y tampoco. ¿Cómo lo puedo solucionar? Y en teoría tengo todo habilitado. Necesito ayuda! T.T
    Hola, probá con este tutorial de @marinavzhttps://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Frank_86 dijo:
     Estoy tratando de hacer una transfer como hago usualmente, pero los SMS del banco con mi código de 2do factor no me están llegando. 
     Info adicional: Hoy terminé el proceso de portabilidad, y las llamadas, SMS con otros usuarios y el 4G me funcionan a la perfección. Los SMS de TUENTI con códigos, avisos y pines también me llegaron sin problemas.

    A alguien más le pasó?
    Hola fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28456
    Si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta ya podes recibir mensajes cortos,  pero si no recibí nada comunícate con un experto en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
    Frank_86Yami08
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Publicaciones: 708
    Respuesta ✓
    Frank_86 dijo:
     Estoy tratando de hacer una transfer como hago usualmente, pero los SMS del banco con mi código de 2do factor no me están llegando. 
     Info adicional: Hoy terminé el proceso de portabilidad, y las llamadas, SMS con otros usuarios y el 4G me funcionan a la perfección. Los SMS de TUENTI con códigos, avisos y pines también me llegaron sin problemas.

    A alguien más le pasó?

    Hola
    Tranquilo que hay solución. Para recibir los mensajes provenientes de números cortos el número del centro de mensajes debe ser: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si te llega un sms que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís  respuesta ponete en contacto con un representante de Tuenti.
    Por redes sociales:
    Entre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno. 
    Saludos 🧡
    Frank_86BOHEMIOERRANTE
«13456727

Respuestas

  • elpkelpk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    no puedo recibir mensajes de facebook von mi codigo de verificacion
    8952
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    elpk dijo:
    no puedo recibir mensajes de facebook von mi codigo de verificacion
    Hola! Seguí insistiendo hasta que lo recibas. 

    Se han desbloqueados los números cortos hace rato.
    8952
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elpk dijo:
    no puedo recibir mensajes de facebook von mi codigo de verificacion
    Hola, si es una linea portada recientemente puede demorar en funcionar
    8952
  • elpkelpk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si 2 dias tiene. Gracias voy a seguir intentando ya que necesito mi cuenta urgentemente...
    8952
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    elpk dijo:
    Si 2 dias tiene. Gracias voy a seguir intentando ya que necesito mi cuenta urgentemente...
    Dale. Cualquier cosa contanos ?
    8952
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elpk dijo:
    Si 2 dias tiene. Gracias voy a seguir intentando ya que necesito mi cuenta urgentemente...
    A mi tampoco me funcionaban al principio pero despues de unos dias se normalizó.
    8952
  • elpkelpk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    +34690520002 este es el centro de mensajes para la argentina no.? 
    8952
  • elpkelpk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si debia ser ese... estaba mal configurado mi centro de mensajeria... empezo a llegar todo de golpe al cambiarlo al que me pasaste...
    davidhongo8952FEDDO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elpk dijo:
    Si debia ser ese... estaba mal configurado mi centro de mensajeria... empezo a llegar todo de golpe al cambiarlo al que me pasaste...
    buenisimo! habra sido eso nomas entonces  :)
    davidhongoFEDDO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    elpk dijo:
    Si debia ser ese... estaba mal configurado mi centro de mensajeria... empezo a llegar todo de golpe al cambiarlo al que me pasaste...
    Claro +54 es Argentina, +34 España ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • fckingfntastic fckingfntastic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado November 2019
    Tuenti no recibe mensajes de entidades bancarias para validar transferencias?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Tuenti no recibe mensajes de entidades bancarias para validar transferencias?
    Hola! Si, Tuenti recibe todo tipo de mensajes de números cortos, ya están desbloqueados hace rato. 

    En tu caso lo que puede pasar es que si tu línea es portada debes esperar unos días para recibir mensajes de este tipo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tuenti no recibe mensajes de entidades bancarias para validar transferencias?
    deberias recibirlo, fijate en tu banco si se requiere en la configuracion especificar a que compañia pertenece la linea
  • fckingfntastic fckingfntastic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tenía que configurar el tipo de línea en el Home Banking, tenias razón. Gracias por ese dato. Pero el mensaje sigue sin llegarme. Cuánto tiempo tendré que esperar ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tenía que configurar el tipo de línea en el Home Banking, tenias razón. Gracias por ese dato. Pero el mensaje sigue sin llegarme. Cuánto tiempo tendré que esperar ?
    no hay un tiempo exacto de manual para que empiece a funcionar a mi me tardo unos 3 o 4 dias habiles en su momento, de todas formas podes contactarte con tuenti por alguna de estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado November 2019
    Tenía que configurar el tipo de línea en el Home Banking, tenias razón. Gracias por ese dato. Pero el mensaje sigue sin llegarme. Cuánto tiempo tendré que esperar ?
    A veces es conveniente colocar el celular en modo avión o apagar y encender el celular para que llegue el mensaje. (y reenvíar el SMS)
  • clauevaclaueva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buenos dias, estoy haciendo gestiones con el banco y no me llegan los sms. si me llegan desde otro celular.. pero los dle banco no!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    claueva dijo:
    buenos dias, estoy haciendo gestiones con el banco y no me llegan los sms. si me llegan desde otro celular.. pero los dle banco no!
    Hola! te recomiendo que verifiques esto:

    - Cambiar la compañia de tu telefono (si era Movistra, pone Tuenti) -esto si hiciste portabilidad

    - Si es linea nueva, llega en el momento los mensajes, por ende, reinicia el celular

    - Si es linea portada, puede tardar unos dias en llegar

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    claueva dijo:
    buenos dias, estoy haciendo gestiones con el banco y no me llegan los sms. si me llegan desde otro celular.. pero los dle banco no!
    fijate en tu banco si se requiere en la configuracion especificar a que compañia pertenece la linea
  • fortinero811fortinero811 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    Buenas gente! Estoy teniendo problemas con mi línea. Tengo autenticación de dos pasos y no me llega el mensaje de verificación de Facebook. Me deben enviar un sms y no llega. Ya me está poniendo nervioso esto. Encima lo uso para trabajar. Me llegan todos los sms menos los de Facebook. Alguna solución?
  • fortinero811fortinero811 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No funciona haciendo eso. Es raro porque hasta antes de la portabilidad andaba bien y ahora no llega el sms

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No funciona haciendo eso. Es raro porque hasta antes de la portabilidad andaba bien y ahora no llega el sms

    Okey, tengo entendido que al ser linea portada no podras recibir mensajes por el momento, deberas esperar unos dias hasta que puedas recibirlo sin problema
    pero lo mas raro es que otros mensajes podes recibir.. 

    Igual a mi me paso una vez, y al otro dia lo pude recibir.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fortinero811fortinero811 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Mercado libre tampoco llega el sms de verificación
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Mercado libre tampoco llega el sms de verificación
    entiendo, como te decia al ser portada algunos mensajes no las vas a poder recibir en el momento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Mercado libre tampoco llega el sms de verificación
    suele pasar, cuando hice la portabilidad tardo algunos dias en empezar a funcionar los sms cortos, despues se normalizó.
  • fortinero811fortinero811 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Que bajón loco. Hasta restaure el celular. Hice de todo. Y no hay caso. Mercado pago menos. 
  • trib@ltrib@l Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    a todos me quiero registrar en la aplicacion LIME que es la de los monopatines eléctricos que hay en capital federal, lo raro que es en las otras aplicaciones de otras marcas me pude registrar sin problema y me llegaron los mensajes de texto, alguien sabe que puede estar pasando, me puse en contacto con el soporte de lime pero sosn unos tarad....os 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    trib@l dijo:
    a todos me quiero registrar en la aplicacion LIME que es la de los monopatines eléctricos que hay en capital federal, lo raro que es en las otras aplicaciones de otras marcas me pude registrar sin problema y me llegaron los mensajes de texto, alguien sabe que puede estar pasando, me puse en contacto con el soporte de lime pero sosn unos tarad....os 
    Hola! hay algunas aplicaciones que no llegan los mensajes de texto, lo comprobe instalando algunos.
    Igualmente te sugiero:

    - Antes de solicitar el mensajes de texto, actives el modo avion y lo dejes por 10 segundos

    - Luego lo desactivas

    - Cuando tome señal, solicitas el mensaje.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^