¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Descontento con Tuenti

13»

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado July 2020


                                         
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    jmagada dijo:
    Viendo als ofertas que estan lanzando todas las compañias, me parece que tuenti dejo de ser la opcion mas conveniente. Viene subiendo los valores de manera sostenida y las demas compañias los estan bajando, me parece que voy a hacer portabilidad a otra compañia, que opinan ustedes?. Varias tienen ofertas por un año con valores mas bajos que el combo mes mas barato de tuenti. Una pena, hace tres años soy cliente tuenti y recomende mucho el servicio
    Quée??? Bueno, cada uno q use su sentido común y eliga lo q más le convenga, es sencillo. Hace años q uso Tuenti, como toda mi familia, amigos y conocidos, TODOS conformes. No hay nada más conveniente en el mercado.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    pfg282 dijo:
    jmagada dijo:
    Viendo als ofertas que estan lanzando todas las compañias, me parece que tuenti dejo de ser la opcion mas conveniente. Viene subiendo los valores de manera sostenida y las demas compañias los estan bajando, me parece que voy a hacer portabilidad a otra compañia, que opinan ustedes?. Varias tienen ofertas por un año con valores mas bajos que el combo mes mas barato de tuenti. Una pena, hace tres años soy cliente tuenti y recomende mucho el servicio

    Pero que seria aumento sostenido? porque hace como 9 meses que vale lo mismo tuenti y entre medio aumentaron el contenido de los combos 2 veces, mas minutos y mas GB en youtube y tiktok.
    Cuando se habla sin saber.... Me explico?

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Esta sección del foro se llama feedback o boludeemos al que piensa distinto? dejen de ser tan soberbios y respeten a los que tuvieron mala experiencia con la empresa viejo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Lo que Pedro dice de Juan habla más de Pedro que de Juan.

  • jmagadajmagada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tranqui Cri que vos vas a aeguir cobrando, no te pongas nervioso por una simple opinion, ni desacredites ídolo, dije que soy cliente hace tres años, asi que conozco las virtudes y los defectos de tuenti en las zonas donde he vivido. Tu experiencia puede ser distinta
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Non verba sed facta.         

  • tnov87tnov87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola.

    Desde hace varios dias el servicio tiene intermitencias, lo que me genera mini desconexiones al trabajar con la conexion. Alguien sabe por que? Siempre funciono de 10, de hecho recomende Tuenti a varias personas para que se pasen, pero ultimamente viene para atras, estoy en CABA.

    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    tnov87 dijo:
    Hola.

    Desde hace varios dias el servicio tiene intermitencias, lo que me genera mini desconexiones al trabajar con la conexion. Alguien sabe por que? Siempre funciono de 10, de hecho recomende Tuenti a varias personas para que se pasen, pero ultimamente viene para atras, estoy en CABA.

    Saludos
    Hola, buenas tardes! 
    Recordá q la calidad de servicio va a depender de la cobertura, a su vez será de acuerdo a varios factores. Intentá registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red". Fijate si así se resuelve.
    Saludos.


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    tnov87 dijo:
    Hola.

    Desde hace varios dias el servicio tiene intermitencias, lo que me genera mini desconexiones al trabajar con la conexion. Alguien sabe por que? Siempre funciono de 10, de hecho recomende Tuenti a varias personas para que se pasen, pero ultimamente viene para atras, estoy en CABA.

    Saludos
    Hola, cuando pasa muy seguido a mi se me soluciona activando y desactivando modo avión, solo me pasa en red 3g, en 4g nunca se me cortó
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2020
    tnov87 dijo:
    Hola.

    Desde hace varios dias el servicio tiene intermitencias, lo que me genera mini desconexiones al trabajar con la conexion. Alguien sabe por que? Siempre funciono de 10, de hecho recomende Tuenti a varias personas para que se pasen, pero ultimamente viene para atras, estoy en CABA.

    Saludos
    Hola, cuando pasa muy seguido a mi se me soluciona activando y desactivando modo avión, solo me pasa en red 3g, en 4g nunca se me cortó
    A mí rara vez se me corta Internet con el 4G, situación que no sucedía desde hace mucho tiempo.
    Ayer realice una compra por Internet y tuve que comenzar toda la operación de nuevo cuando estaba por finalizar.
    Ya que se interrumpe Internet cuando hay señal 4G.
    No está andando bien el 4G en zona sur y zona norte, tal vez fue el clima y o la alta humedad.

Este hilo ha sido cerrado.
^