No puedo activar el chip, no se porque. Me salta que falló. No sé si es porque estoy adherida con factura a Movistar. Alguien que sepa?
Es una portabilidad?
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
npayero11Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas tardes, hoy cambié el chip, en el comando *999# me sale que mi chip ya está activado. Pero desde la app de tuenti no me deja ver nada porque me dice que no está activado, sigo los pasos a seguir y me sale error.
Buenas tardes, hoy cambié el chip, en el comando *999# me sale que mi chip ya está activado. Pero desde la app de tuenti no me deja ver nada porque me dice que no está activado, sigo los pasos a seguir y me sale error.
Hola! Si tu chip está activado, no es necesario activarlo por la app. Solo asociar la línea a tu cuenta.
Para conocer el número de línea de tu sim, manda un sms con la palabra Tuenti al 321.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Buenas tardes, hoy cambié el chip, en el comando *999# me sale que mi chip ya está activado. Pero desde la app de tuenti no me deja ver nada porque me dice que no está activado, sigo los pasos a seguir y me sale error.
Hola ? Envía un SMS con la palabra TUENTI al 321, si te devuelve un msj con tu número es porque ya está activado. En la App lo asociaste? Desde cuenta> Asocia tu línea. Saludos ?
"Mereces lo que sueñas"
luchy5815 Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, que tal? Quiero activar un chip nuevo, hago todos los pasos correctamente y al final me sale con que salio un fallo. Como puedo solucionarlo?? Por favor, gracias!
Hola, que tal? Quiero activar un chip nuevo, hago todos los pasos correctamente y al final me sale con que salio un fallo. Como puedo solucionarlo?? Por favor, gracias!
Hola, @luchy5815 . Si te sale error, probá hacerlo desde algún navegador, o desde un navegador usando el modo incógnito. ¿Compraste un chip para activar una línea nueva? Probaste poner el chip y llamar al *999# opción 1? Saludos!
Hola, que tal? Quiero activar un chip nuevo, hago todos los pasos correctamente y al final me sale con que salio un fallo. Como puedo solucionarlo?? Por favor, gracias!
Hola, que tal? Quiero activar un chip nuevo, hago todos los pasos correctamente y al final me sale con que salio un fallo. Como puedo solucionarlo?? Por favor, gracias!
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
si cumplis con esto e igual no podes, contactate con un experto por chat o redes sociales
Buenas tardes, hoy cambié el chip, en el comando *999# me sale que mi chip ya está activado. Pero desde la app de tuenti no me deja ver nada porque me dice que no está activado, sigo los pasos a seguir y me sale error.
Hola! si ya esta activado, debes conocer tu numero de linea, para eso manda un SMS con la palabra Tuenti al 321. Luego asocias tu linea en la opcion: "asocia tu linea"
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Trato de activar el chip para una nueva linea marcando el *999# y después de todas las preguntas de rigor me devuelve una respuesta de "Error en solicitud. Error en la activación".
Otras veces dice "Por favor, volve a intentarlo en 5 minutos".
Tratando de activar el chip desde la web, llego a la pregunta de si conozco a cierta persona y cuanto intento responder el navegador no me deja.
Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,578
hola,...
intenta desde la app y recuerda que para activar el chip es necesario
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Trato de activar el chip para una nueva linea marcando el *999# y después de todas las preguntas de rigor me devuelve una respuesta de "Error en solicitud. Error en la activación".
Otras veces dice "Por favor, volve a intentarlo en 5 minutos".
Tratando de activar el chip desde la web, llego a la pregunta de si conozco a cierta persona y cuanto intento responder el navegador no me deja.
Saludos
Acordate que la activación de chip hay 3 intentos, cuando lo superes no podrás activar el chip por 24hs.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
mercedesrNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Pongo todo lo que me pide y sale fallo de activación por ende no puedo llamar ni recibir nada
bermosdanNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas noches. Hoy adquirí un nuevo chip, ya que mi número anterior fue dado de baja por inactividad. He tratado de activarlo tanto por el portal web como por el *999# y no ha sido posible. Tengo DNI temporal. Les pido por favor me orienten con el proceso que debo realizar para la activación del chip. De antemano les estoy agradecido por la asistencia que me brinden.
Buenas noches. Hoy adquirí un nuevo chip, ya que mi número anterior fue dado de baja por inactividad. He tratado de activarlo tanto por el portal web como por el *999# y no ha sido posible. Tengo DNI temporal. Les pido por favor me orienten con el proceso que debo realizar para la activación del chip. De antemano les estoy agradecido por la asistencia que me brinden.
Hola Si ya tenias un número, no deberías tener problema para activar otro... Si ya intentaste y no hubo caso, comunicate con un experto para que te ayude.
Buenas noches. Hoy adquirí un nuevo chip, ya que mi número anterior fue dado de baja por inactividad. He tratado de activarlo tanto por el portal web como por el *999# y no ha sido posible. Tengo DNI temporal. Les pido por favor me orienten con el proceso que debo realizar para la activación del chip. De antemano les estoy agradecido por la asistencia que me brinden.
Hola! activar el chip se necesita DNI Tarjeta permanente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Buenas , hoy termino mí tratrám de portabilidad intento activar el chip desde la app y me dice que falló en el intento
Hola @maria alejandra m. . Una vez que te llega el OK de que podes poner el chip, lo ponés, configurás el APN, activás el roaming, cargás los $150 para activar el combo y listo... solo esas 3 cosas tenés que hacer cuando te dan el OK, no hace falta que lo actives por tu cuenta. Saludos!
Buenas , hoy termino mí tratrám de portabilidad intento activar el chip desde la app y me dice que falló en el intento
Hola! en portabilidad no se debe activar el chip, como contas, si ya finalizo, solo debes colocarlo (cuando te avisen o si te avisaron por mail o whatsapp) y listo, ya podras usarlo. Para verificar que tu linea haya portado correctamente, envias un SMS con la palabra Tuenti al 321
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
lucas8888888Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Yo tenía un número de teléfono y estuvo inactivo unos 3 meses, ya era Tuenti, tengo otro teléfono y volví a poner un chip con el mismo número, lo activé pero Tuenti sigue diciendome q lo verifique
Yo tenía un número de teléfono y estuvo inactivo unos 3 meses, ya era Tuenti, tengo otro teléfono y volví a poner un chip con el mismo número, lo activé pero Tuenti sigue diciendome q lo verifique
Hola! al pasar mas de 60 dias sin usar y/o cargarle saldo en la linea, la misma se de baja sin poder recuperarlo. En este caso vas a tener que activar otro chip con numero nuevo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Yo tenía un número de teléfono y estuvo inactivo unos 3 meses, ya era Tuenti, tengo otro teléfono y volví a poner un chip con el mismo número, lo activé pero Tuenti sigue diciendome q lo verifique
hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales, si conseguiste un chip nuevo no tiene linea asignada, igual como ya te comentaron si paso mas de 60 dias sin credito la linea se perdió.
Respuestas
Hiciste la portabilidad ???? estas manteniendo el mismo número =??? o estas solicitando un numero nuevo?
Si quieres hacer la portabilidad tienes hasta hoy para aprovechar la promo: ---: https://www.tuenti.com.ar/cyber-monday/
Si quieres tener un numero nuevo debes :
- Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.
- Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos.
y tener en cuenta que:intenta hacerlo también desde otro móvil, y por ultimo si nada funciona comunícate con un experto:
si esto no te funciona comunícate con un experto
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Para conocer el número de línea de tu sim, manda un sms con la palabra Tuenti al 321.
Hola ?
Envía un SMS con la palabra TUENTI al 321, si te devuelve un msj con tu número es porque ya está activado.
En la App lo asociaste? Desde cuenta> Asocia tu línea.
Saludos ?
https://web.tuenti.com
- opción: activa tu chip
- Si es tu segunda línea anda a cuenta ? servicios ? quiero un número nuevo Tuenti.
Otra forma es *999# opción 1-1 Recordá cumplir estos requisitos ?
- Ser mayor de 18 años
- tener DNI tarjeta
- No tener 5 líneas Tuenti bajo tu DNI
- Activarlo con tus datos reales.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Recorda cumplir estos requisitos:
- Tener DNI tarjeta
- No tener 5 lineas tuenti bajo tu DNI
- Activarlo con tus datos reales.
Cualquier problema que tengas sobre la activacion, podes hablar con un experto por sus redes sociales (abajo del foro estan).
Luego asocias tu linea en la opcion: "asocia tu linea"
Otras veces dice "Por favor, volve a intentarlo en 5 minutos".
Tratando de activar el chip desde la web, llego a la pregunta de si conozco a cierta persona y cuanto intento responder el navegador no me deja.
Saludos
intenta desde la app y recuerda que para activar el chip es necesario
Intenta activarlo por el *999# opción 1-1.
Recordá cumplir estos requisitos ?
- Ser mayor de 18 años
- Tener DNI tarjeta permanente
- No tener 5 líneas bajo tu DNI
- Activarlo con tus datos reales
Probá y contanos
Debés cumplir estos requisitos:
acá atienden rápido elegí chatear con experto.
Si ya tenias un número, no deberías tener problema para activar otro...
Si ya intentaste y no hubo caso, comunicate con un experto para que te ayude.
Para verificar que tu linea haya portado correctamente, envias un SMS con la palabra Tuenti al 321
En este caso vas a tener que activar otro chip con numero nuevo.