¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No anda whatsapp con extra mini

yoyo yoyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en Combos y Recargas
Le hice la carga del extra mini y no me funciona el whats app. Por que puede ser?
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • ivanleivanle HeroePublicaciones: 1,894
    Respuesta ✓
    Te fijaste si tenes los datos móviles activos el uso de intinerancia o Roaming de datos activo y la aplicación de whats app actualizada. Podrías también probando reiniciando tu celular para que tome mejor señal. 
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    yoyo dijo:
    Le hice la carga del extra mini y no me funciona el whats app. Por que puede ser?

    Hola, tenes configurado el APN?? tene el cuenta que el whatsapp gratis no incluye videollamadas o enlaces externos
«1

Respuestas

  • pacho2gpacho2g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Como el combo no tiene datos incluidos, no funciona el whatsapp.Ni siquiera se conecta la app de tuenti. Alguien me puede ayudar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    pacho2g dijo:
    Como el combo no tiene datos incluidos, no funciona el whatsapp.Ni siquiera se conecta la app de tuenti. Alguien me puede ayudar?
    Hola, la app te tiene que andar igual, configuraste el apn?

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    pacho2g dijo:
    Como el combo no tiene datos incluidos, no funciona el whatsapp.Ni siquiera se conecta la app de tuenti. Alguien me puede ayudar?
    No se debe duplicar el mismo mensaje en el foro. 


  • pacho2gpacho2g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pacho2g dijo:
    Como el combo no tiene datos incluidos, no funciona el whatsapp.Ni siquiera se conecta la app de tuenti. Alguien me puede ayudar?
    Hola, la app te tiene que andar igual, configuraste el apn?

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Fue configurado, ayer a la mañana funcionaba todo y despues dejo de funcionar. Ahora borré el APN y lo puse de forma manual pero sigue lo mismo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado June 2020


    Fue configurado, ayer a la mañana funcionaba todo y despues dejo de funcionar. Ahora borré el APN y lo puse de forma manual pero sigue lo mismo
    Hola aún tenés datos disponibles? Récorda que Whatsapp no te gasta datos pero para que funcione debes tener datos disponibles.
    Actualiza la app con la flecha arriba a la derecha o marca *999# opción 2 luego Opción 4
  • abelitaabelita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice un combo de extra mini el 9 de junio se me activo pero nunca funcionó Whatsapp siendo q incluye WhatsApp gratis ,ayer como ya no me dejaba hacer llamadas y había pasado un mes volví a recargar y me lo activo y ya me sacaron el combo siendo q dura 30 dias
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894

    abelita dijo:

    Hice un combo de extra mini el 9 de junio se me activo pero nunca funcionó Whatsapp siendo q incluye WhatsApp gratis ,ayer como ya no me dejaba hacer llamadas y había pasado un mes volví a recargar y me lo activo y ya me sacaron el combo siendo q dura 30 dias
    Te fijaste si tenias el APN los datos móviles y Roaming activos y si tenes la aplicación actualizada de whatsapp
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    abelita dijo:
    Hice un combo de extra mini el 9 de junio se me activo pero nunca funcionó Whatsapp siendo q incluye WhatsApp gratis ,ayer como ya no me dejaba hacer llamadas y había pasado un mes volví a recargar y me lo activo y ya me sacaron el combo siendo q dura 30 dias

    Hola, pero si el combo dura 30 dias y se activo el 9 de junio, esta bien que haya terminado el 8 de julio si es eso lo que estabas preguntando
  • nahu47nahu47 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo el combo mes y dice que los mensajes, audios y videos en WhatsApp son gratis, pero no dice si las llamadas de WhatsApp también lo son 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    nahu47 dijo:
    Hola, tengo el combo mes y dice que los mensajes, audios y videos en WhatsApp son gratis, pero no dice si las llamadas de WhatsApp también lo son 
    Hola, no, llamadas, videollamadas, y ver videos alojados fuera de whatsapp consumen datos del combo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nahu47 dijo:
    Hola, tengo el combo mes y dice que los mensajes, audios y videos en WhatsApp son gratis, pero no dice si las llamadas de WhatsApp también lo son 

    Letra chica Whatsapp gratis

    Oferta válida en argentina desde el 26/05/20 al 31/07/20, para personas humanas que posean o contrate una línea móvil Tuenti. El tráfico generado por el uso de whatsapp no será descontado de los GB incluidos del combo mes, combo Power, combo semana o extras o internet por día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de whatsapp.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    nahu47 dijo:
    Hola, tengo el combo mes y dice que los mensajes, audios y videos en WhatsApp son gratis, pero no dice si las llamadas de WhatsApp también lo son 
    Hola!
    No, siempre se DEBEN LEER los Términos y Condiciones de todo servicio que contraten o utilicen. Está indicado en los Legales que el uso de Whatsapp gratis NO incluye llamadas de voz/video ni envío/recepción de archivos fuera de la app. Lo que no está incluido será descontado de la bolsa de mb de tu Combo.
    Saludos.

  • marini 2017marini 2017 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es mentira que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. Desde que estoy con ustedes cada vez que me quedo sin saldo jamás funciona el wsp, sumado a eso eb teoría ayer tenía 7.69 GB y hoy salí a trabajar pensado que estaba comunicada y me quedé sin gigas y yo tb sin wsp. Encima le dije a mi hermano que debe claro (si ex compañía) y tb le pasa lo mismo. No gigas no wsp. Para que venden algo que es mentira???? 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Si tenes el combo activo podes poner el celu en modo avion unos 15 segundos para que se levante señal los expertos de Tuenti no estan ak  pero te podes comunicar con ellos por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página ala derecha con el símbolo de Facebook, Instagram, Twitter. marini 2017  Que tengas un buen día .
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Es mentira que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. Desde que estoy con ustedes cada vez que me quedo sin saldo jamás funciona el wsp, sumado a eso eb teoría ayer tenía 7.69 GB y hoy salí a trabajar pensado que estaba comunicada y me quedé sin gigas y yo tb sin wsp. Encima le dije a mi hermano que debe claro (si ex compañía) y tb le pasa lo mismo. No gigas no wsp. Para que venden algo que es mentira???? 
    Hola podrías comunicarte con un experto de tuenti, para dicha solución tenés las redes sociales de Tuenti Facebook, instragram . Buen día esperemos soluciones!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Es mentira que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. Desde que estoy con ustedes cada vez que me quedo sin saldo jamás funciona el wsp, sumado a eso eb teoría ayer tenía 7.69 GB y hoy salí a trabajar pensado que estaba comunicada y me quedé sin gigas y yo tb sin wsp. Encima le dije a mi hermano que debe claro (si ex compañía) y tb le pasa lo mismo. No gigas no wsp. Para que venden algo que es mentira???? 

    Hola, el whatsapp no consume datos, pero es necesario tener datos disponibles para que funcione. No incluye llamadas o enlaces externos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Es mentira que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. Desde que estoy con ustedes cada vez que me quedo sin saldo jamás funciona el wsp, sumado a eso eb teoría ayer tenía 7.69 GB y hoy salí a trabajar pensado que estaba comunicada y me quedé sin gigas y yo tb sin wsp. Encima le dije a mi hermano que debe claro (si ex compañía) y tb le pasa lo mismo. No gigas no wsp. Para que venden algo que es mentira???? 
    Lo q DEBEN es informarse y saber utilizar el producto Tuenti sino salen a decir cosas q no son. Si se consume el total de datos claro que no van a poder usar Whatsapp, el uso de esa app no descuenta datos, pero deben tener disponibles para tener conectividad, si se los terminaron no van a poder usar la app tampoco. 

  • marini 2017marini 2017 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2020
    ES MENTIRA que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. Me pasé con ustedes y desde diciembre que el saldo se vence se de un mes para otro. Me quedan mil gigas para usar y cuando se cumple el plazo al llegar a los 30 días de la última recarga desaparecen y  el wsp no funciona más y quedo totalmente incomunicada 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ES MENTIRA que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. 
    @marini 2017
    Funciona si te cobran el excedente de $21 por 200 MB de datos por un día.

    Según los legales, lo que está en negrita se te consume de los datos:

    Oferta válida en argentina desde el 26/05/20 al 31/07/20, para personas humanas que posean o contrate una línea móvil Tuenti. El tráfico generado por el uso de whatsapp no será descontado de los GB incluidos del combo mes, combo Power, combo semana o extras o internet por día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de whatsapp.
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ES MENTIRA que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. Me pasé con ustedes y desde diciembre que el saldo se vence se de un mes para otro. Me quedan mil gigas para usar y cuando se cumple el plazo al llegar a los 30 días de la última recarga desaparecen y  el wsp no funciona más y quedo totalmente incomunicada 
    Para que el whatsapp funcione es necesario tener datos, no consume datos el envio de mensajes pero es necesario tenerlos disponibles.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    ES MENTIRA que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. Me pasé con ustedes y desde diciembre que el saldo se vence se de un mes para otro. Me quedan mil gigas para usar y cuando se cumple el plazo al llegar a los 30 días de la última recarga desaparecen y  el wsp no funciona más y quedo totalmente incomunicada 
    Te confundís, no hay mentira alguna como decís, remitite a los Términos y Condiciones y listo. Sino cualquiera habla sin saber.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ES MENTIRA que el wsp sigue funcionando cuando no tenés más saldo. Me pasé con ustedes y desde diciembre que el saldo se vence se de un mes para otro. Me quedan mil gigas para usar y cuando se cumple el plazo al llegar a los 30 días de la última recarga desaparecen y  el wsp no funciona más y quedo totalmente incomunicada 
    Hola consume datos  21 pesos por día sino tenés datos, te descontaran. En términos y condiciones específica bien dicha cuestión. Saludos!
  • carinapalaciocarinapalacio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El 2/8/20 hice mi carga extra mini  y no puedo chatear y dura un mes 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    El 2/8/20 hice mi carga extra mini  y no puedo chatear y dura un mes 
    Hola el extra mini te incluye WhatsApp gratis durante 30 días. Recordá que debes configurado el APN
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El 2/8/20 hice mi carga extra mini  y no puedo chatear y dura un mes 
    hola, chequeaste si te figura activo el extra? no anduvo en ningun momento o es algo de ahora?
  • gabozammeigabozammei Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recargué el Extra Mini y no funciona el WhatsApp Ilimitado. Además me han descontado $21 por día luego de comprar el Extra Mini a pesar de tener los datos inhabilitados. 
    Por favor, hacer efectivo el funcionamiento del servicio como se indica al momento de su venta. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    Recargué el Extra Mini y no funciona el WhatsApp Ilimitado. Además me han descontado $21 por día luego de comprar el Extra Mini a pesar de tener los datos inhabilitados. 
    Por favor, hacer efectivo el funcionamiento del servicio como se indica al momento de su venta. 

    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
    En el *999# podes chequear si tenes algo activo o no, hay equipos que mas alla de tener los datos deshabilitados igualmente acceden al uso de los mismos en segundo plano, eso pudo haberte generado el descuento de datos que mencionas.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366

    Recargué el Extra Mini y no funciona el WhatsApp Ilimitado. Además me han descontado $21 por día luego de comprar el Extra Mini a pesar de tener los datos inhabilitados. 
    Por favor, hacer efectivo el funcionamiento del servicio como se indica al momento de su venta. 
    Hola, el combo extramini lo tenes que activar manualmente en la app, lo activaste?
Este hilo ha sido cerrado.
^