Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

Hot Sale Tuenti 2020!!

cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,336
editado 3 de August en Bienvenida y Novedades Tuenti
Hola gente!
Aprovechen la promo portabilidad! que se extiende desde hoy  30 de Julio al 05 de Agosto 2020 llevate 10GB por 30 días ¡¡por sólo $10!! Además, viene con los 2GB extra para Youtube y TikTok. Pasen y vean. Corran la voz!

• Si tenés un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES! Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas.
  • Si no tenés tu chip Tuenti, ¡no te preocupes! Tuenti te lo envía GRATIS a donde estés o podés ir a buscarlo a alguno de los puntos de retiro.

¿Cómo accedes a este beneficio? Entrá acá: https://www.tuenti.com.ar/hot-sale y completá el formulario con el código promocional “Hotsale” Es muy rápido y sencillo! El resto de encarga Tuenti.

¡IMPORTANTE! No tenés que dar la baja en tu actual empresa.

Si querés seguir tu támite entrá acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/

Términos y Condiciones https://www.tuenti.com.ar/hot-sale

Comentarios

• facu416facu416 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 50
    Geniaal! Espero que mucha gente se pase! Pero y los que ya somos?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,859
    editado 27 de July
    facu416 dijo:
    Seguramente anuncien algo, algunas veces lo hacen.

Estuvo la promo del día amigo que finalizo ayer.
    Y esta la promo de los extras de todo el mes de julio.

Y otras promos que son para determinadas líneas que asigna el sistema.
    Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,919
    Magnanimo dijo:
    facu416 dijo:
    Seguramente anuncien algo, algunas veces lo hacen.

Estuvo la promo del día amigo que finalizo ayer.
    Y esta la promo de los extras de todo el mes de julio.

Y otras promos que son para determinadas líneas que asigna el sistema.
    Si tal cual hay varias promos es lo bueno de Tuenti  :)
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,566
    buenisima la promo!!!!!!!!!!!!!
  • almadebudin66almadebudin66 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 95
    Alta Promo Perrito malvado ! diria el KUN jaja
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,859
    editado 27 de July
    Si la web esta esta colapsada: soliciten la portabilidad por este link: https://portabilidad.tuenti.com.ar
    Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• ariadnaverazayariadnaverazay Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola quiero hacer una consulta , me pase a Tuenti el 27 carge 10$y no me activaron el combo de 10Gb .. como lo reclamó

Hola quiero hacer una consulta , me pase a Tuenti el 27 carge 10$y no me activaron el combo de 10Gb .. como lo reclamó

Eso es para los que hacen portabilidad cargando el formulario en el link correspondiente, seguramente en un solo dia de gestion no debes haber podido completar el tramite.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,336

Hola.
    No, lo tuyo habrá sido anterior, porque la porta NO es inmediata.
    Siempre q hagas uso de un producto/servicio/promo remitite a los Términos y Condiciones, que ahí está todo más q claro.
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,148

Hola el Hot sale es para realizar la portabilidad durante los días 27 28 y 29. El tema que vas a poder cargar 10 pesos y adquirir los 10Gb será cuando termines de realizar la portabilidad y tengas la línea a Tuenti. Saludos!
  • william antoniowilliam antonio Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 46
    Pasate a Tuenti y tenes solo por 10$ , si . Como lo viste DIEZ PESOS , tenés 10 GB + 2 GB para Tik Tok y Youtube ! En tu primer combo power Más info https://www.tuenti.com.ar/hot-sale?utm_source=foro&utm_medium=aviso&utm_campaign=hotsale
  • vero21vero21 Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 649
    Hola? ando de regresó! Ah~ mi primer comentario en mi llegada ? 
  • nerinadelgadonerinadelgado Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 131
    Buenísimo!!! ?????......... .
  • axelqaxelq Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, que tal? Intento recargar la promo de los gigas por $10 pero no puedo, escribo el codigo de la tarjeta donde viene el chip y no se puede, tal vez es solo para nuevos chips no lo se.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,206
    Hola que tal, la promoción es válida para quienes realicen la portabilidad numérica  a través de la página web www.tuenti.com.ar/hot-sale utilizando el código promocional “hotsale”. Una vez confirmada la portabilidad, el cliente deberá realizar una recarga de $10 y dentro de las 24hs
    Saludos
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,919
    axelq dijo:
    Hola, que tal? Intento recargar la promo de los gigas por $10 pero no puedo, escribo el codigo de la tarjeta donde viene el chip y no se puede, tal vez es solo para nuevos chips no lo se.
    Hola la promo era del 30/07 al 02/08 hoy es 3 pero le podes cargar 300 para un combo power si hiciste la portabilidad. Que tengas un buen día.
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,148
    axelq dijo:
    Hola la promo solamente era para que los realizaban la portabilidad que la realicen entre el 27/7 a 5/8. El tema de portabilidad tardaría entre 5 o 8 días .cuando termines la portabilidad ahí vas a poder tener el beneficio, si ya sos cliente Tuenti podés aprovechar los extra de 100 por 3GB. Saludos!
    axelq dijo:
    Hola, buen día.
    Siempre deberás LEER los Términos y Condiciones de todo servicio que utilices, también de las promos, donde la que mencionás claramente se indica que es solo para portabilidad en determinada fecha, y no es inmediata la porta.
    Saludos.
  • kami sanchezkami sanchez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0

Mi amigo terminó su portabilidad, pero no me dieron el beneficio, ¿qué hago?

El puso correctamente mi número en su formulario. 

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,793

Hola, el beneficio se acredita durante las próximas 24hs, si no se acredita, comunicate con un experto por las redes sociales
  • belu morán belu morán Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Traje un amigo a Tuenti y a él le dieron los $500 de regalo y a mí no
    Traje un amigo a Tuenti y a él le dieron los $500 de regalo y a mí no
    Y cumpliste los Términos y Condiciones de la promo a la q referís? Los leíste? Está todo detallado ahí.
    Podrás contactar un Experto de ser necesario por mensaje privado en redes sociales indicadas al pie de la web.

si existiera algun beneficio acreditado te deberia aparecer en tu cuenta, servicios, canjear premios. 

Hola siempre te llega un mensaje de Tuenti si finalizó la portabilidad y te avisa del premio. Si no te aviso durante 24 hs,podés comunicarte con un experto Tuenti tu amigo o vos y van al chat de redes sociales Facebook o Instagram. Saludos!
  • kiketkiket Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola. Necesito ayuda. Tenia $250 de credito. Entonces cargue $150 para acceder al combo de $400. No me lo habilitaron y ahora me figura saldo en $0. Como puedo solucionarlo?

kiket dijo:
    Hola. Necesito ayuda. Tenia $250 de credito. Entonces cargue $150 para acceder al combo de $400. No me lo habilitaron y ahora me figura saldo en $0. Como puedo solucionarlo?

Hola, buen día.
    Si el saldo llegó a $400 y no tenías Combo activo, se habrá activado el Combo Mes, y claro, el saldo será cero.
    Saldos y disponibles *999#
    kiket dijo:

Si lo estas mirando por la app quizas estas viendo un estado de cuenta desactualizado, tocando la flecha que esta en la parte superior se actualiza la cuenta, sino consultalo en el *999#
  • marisoldaianalaspadamarisoldaianalaspada Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hice mi portabilidad el 29 y la termine hoy, quería saber si llego a tener el hotsale? 
    Hice mi portabilidad el 29 y la termine hoy, quería saber si llego a tener el hotsale? 
    Hola, vas a acceder solo en caso de que hayas hecho la portabilidad cumpliendo todas las condiciones mencionadas en la promocion 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,793

Hola, si hiciste todo bien, dentro de las 24hs se te activará la promo
Este hilo ha sido cerrado.